|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con TWRP y SuperSu
Hola, hoy es el primer día que he estado trasteando con el Redmi para cambiarle la rom y me ha surgido un problema. Seguí los pasos de los tutoriales, instalé TWRP sin problemas, hice los wipes, metí la ROM 5.12.1 y perfecto.
El problema surge al entrar en permisos y no me sale la opción Permisos Root. Voy al Tutorial de primeros pasos y sigo los mismos: "Este update instala SuperSU y os concederá acceso Root (sobrescribe el root de la app Security de MIUI 7). Para instalarlo (instalar como un update.zip / ROM) : -Desde la app Updater/Actualización , seleccionamos el botón ".." en la esquina superior derecha > Select update package /Seleccionar paquete de actualización > Buscamos y seleccionamos "Root-installer-v5-UnrealMitch.zip" que acabamos de descargar. -Desde el recovery, instalamos el paquete que descargamos anteriormente. Si teneis MI-Recovery, primero tendréis que renombrar el paquete a "update" y moverlo a la raíz interna del telefono. Ya tenéis acceso Root, pero recomiendo actualizar los binarios entrando en la app "SuperSu" y aceptar actualizar por método "normal" y luego reiniciar! Compatible con todas las Roms y Recoverys!" Sigo los pasos, reinicio, voy a Permisos y sigue sin aparecer Root. Voy a probar el método a través del TWRP, pero me doy cuenta que ya no está instalado, solo tengo el recovery de fábrica. Ahora intento instalar el TWRP y me sale el mensaje de error habitual ![]() No sé si estoy haciendo algo mal, o que es lo que tengo que hacer a partir de ahora. Me he perdido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy es el primer día que he estado trasteando con el Redmi para cambiarle la rom y me ha surgido un problema. Seguí los pasos de los tutoriales, instalé TWRP sin problemas, hice los wipes, metí la ROM 5.12.1 y perfecto.
El problema surge al entrar en permisos y no me sale la opción Permisos Root. Voy al Tutorial de primeros pasos y sigo los mismos: "Este update instala SuperSU y os concederá acceso Root (sobrescribe el root de la app Security de MIUI 7). Para instalarlo (instalar como un update.zip / ROM) : -Desde la app Updater/Actualización , seleccionamos el botón ".." en la esquina superior derecha > Select update package /Seleccionar paquete de actualización > Buscamos y seleccionamos "Root-installer-v5-UnrealMitch.zip" que acabamos de descargar. -Desde el recovery, instalamos el paquete que descargamos anteriormente. Si teneis MI-Recovery, primero tendréis que renombrar el paquete a "update" y moverlo a la raíz interna del telefono. Ya tenéis acceso Root, pero recomiendo actualizar los binarios entrando en la app "SuperSu" y aceptar actualizar por método "normal" y luego reiniciar! Compatible con todas las Roms y Recoverys!" Sigo los pasos, reinicio, voy a Permisos y sigue sin aparecer Root. Voy a probar el método a través del TWRP, pero me doy cuenta que ya no está instalado, solo tengo el recovery de fábrica. Ahora intento instalar el TWRP y me sale el mensaje de error habitual ![]() No sé si estoy haciendo algo mal, o que es lo que tengo que hacer a partir de ahora. Me he perdido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo y al menos ya me salta el TWR. He instalado la estable, ya miraré lo del Root a ver cómo puedo activarlo. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
O simplemente lo flaseas por TWRP Lo descargas de aqui: https://download.chainfire.eu/696/Su...etrieve_file=1 Lo pones en la SD y lo flasheas listo ya eres root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo de flashear ese supersu desde twrp.
PD: si no encuentras lo de root desde la app Seguridad > Permisos, es porque sólo se encuentra en la beta, en la estable no. En ambas puedes flash supersu y además es recomendable. Primero tienes que acceder a opciones de desarrolador...ajustes/informacion de telefono/version de miui y hay klikea 7 veces...una vez activado vete a occiones de desarrollador/acceso administrativo y aqui lo pones
O simplemente lo flaseas por TWRP Lo descargas de aqui: https://download.chainfire.eu/696/Su...etrieve_file=1 Lo pones en la SD y lo flasheas listo ya eres root ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: si no encuentras lo de root desde la app Seguridad > Permisos, es porque sólo se encuentra en la beta, en la estable no. En ambas puedes flash supersu y además es recomendable. Lo de opciones de desarrollo no es en MIUI. Es en CyanogenMod, etc... ![]() ![]() Si tiene una cm 12.1 es en ajustes/informacion de telefono/numero de compilacion |
|
|
||||
|
||||
|
PD: si no encuentras lo de root desde la app Seguridad > Permisos, es porque sólo se encuentra en la beta, en la estable no. En ambas puedes flash supersu y además es recomendable. Lo de opciones de desarrollo no es en MIUI. Es en CyanogenMod, etc... ![]() ![]() A que os referís con lo de flashear desde twrp? Me meto al recovery y acepto la instalación del supersu? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en twrp recovery y lo flasheas como si fuese una rom...cuando acabe haces wipe y reinicias...listo ya eres root
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Deic Día 21/12/15 a las 20:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con un problema, instalo el TWRP, a traves del flash tool. Se abre correcto, pero cada vez que entro en al movil y después quiero volver a entrar al recovery se me abre el de Miui y no el de twrp, y tengo q volver a instalarlo cada vez que quiero usarlo. Es normal?
Edit: acabo de hacer el proceso: twrp, instalar update (supersu) reinicio y no me sale nada de permisos Root. Supongo que será más fácil cambiar la rom a la semanal? En Seguridad/Permisos no me aparece Root, pero lo que es el SuperSu si está instalado, ya con eso vale? Última edición por Seiyuro Día 22/12/15 a las 11:49:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||