|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las partes fisicas del movil no las va a cambiar un SO, pero si su funcionamiento. Que lo hagan bien o mal, mejor o peor, es otra historia... Yo tengo esperanzas en que haya mejoras. Prisa... no tengo. Pero espero cambios... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante harto de KK y LP en este móvol, no van bien. Y respecto a lo de que no hay cambios, puede haber mejora o empeora de la autonomía, eso ya depende de LG, pero de rendimiento va a haber un aumento considerable tanto por la versión de Android como la adaptación de la UX 4.0, Lollipop es una versión con fallos y más cuando seguimos en 5.0.2, el cambio a 5.1.1 ya sería muy notable Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Serás tú el que no tiene prisa...
Yo estoy bastante harto de KK y LP en este móvol, no van bien. Y respecto a lo de que no hay cambios, puede haber mejora o empeora de la autonomía, eso ya depende de LG, pero de rendimiento va a haber un aumento considerable tanto por la versión de Android como la adaptación de la UX 4.0, Lollipop es una versión con fallos y más cuando seguimos en 5.0.2, el cambio a 5.1.1 ya sería muy notable Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo dices porque tu móvil irá de lujo, el mio sin embargo es una pena en el scroll en las aplicaciones, se comporta como un móvil de 70€, yo si estoy muy decepcionado con este terminal y la verdad este una te me dirá si me quedo con el o por el contrario lo venderé, en fin, que mucha envidia os tengo a los que os va de fábula...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, creo que te ekivocas, un móvil que funciona bien funciona bien, dependiendo del que vengas, te lo digo xke lo ke sufro no es un ligero lag, es penoso y tengo que buscar apps para contrarrestar ese lag y aun así lo tengo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compadezco de los problemas que tenéis. Yo ninguno, y mi pareja que tiene el mismo tampoco. Y mira que le doy muchísimo uso y juego bastante. Espero que con MM se os solucionen todo esto. Sigamos esperando a ver que pasa.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me compadezco de los problemas que tenéis. Yo ninguno, y mi pareja que tiene el mismo tampoco. Y mira que le doy muchísimo uso y juego bastante. Espero que con MM se os solucionen todo esto. Sigamos esperando a ver que pasa.
|
|
|
Del artículo en cuestión:
Cita:El resultado es que mientras que de media con Lollipop lograba 3 horas y 15 minutos de pantalla y unas 14 horas y 27 minutos de autonomía, con Marshmallow el tiempo subía a 3 horas 50 minutos de pantalla, y 15 horas y 41 minutos de autonomía.
![]() A ver si resulta que al final el G3 no es tan malo en ese sentido como algunos lo quieren pintar...
|
|
|
A mi me dura la batería unas 30 a 34 horas en una sola carga dependiendo el uso que le de y unas 4:30 a 5 horas de pantalla con la rom Fulmics v2.1 y los módulos Greenify, Power Nap y Amplify
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a lo mismo... Quizá debí decidirme por otro.