Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/15, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Pantallas de zafiro contra Gorilla Glass, ¿quien crees que gana?

Pantallas de zafiro contra Gorilla Glass, ¿quien crees que gana?

Leemos en elandroidelibre.com

Uno de los mayores inconvenientes que nos encontramos a la hora de utilizar un smartphone es la fragilidad que sus pantallas suelen tener. Debido a que el método de interacción con estos suele ser a través de la misma, que una mala caída la destroce acaba siendo un gran drama. Con los tiempos que corren, los smartphones son cada vez más premium, con procesos de fabricación más avanzados. Todos estos procesos acaban generando que nuestros móviles sean cada vez más difíciles de reparar. Para contrarrestar esa dificultad, en ocasiones vemos como algunos fabricantes invierten en materiales más resistentes como puede ser el cristal de zafiro, el cual está comenzando a hacerse un hueco en el mercado. ¿Es realmente tan superior como nos hacen creer?

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/15, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 18/12/15, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Bueno eso que el Zafiro solo puede ser rallado por el diamante es falso, tiene dureza nueve , del mismo modo que el diamante puede ser rallado por otro diamante, el zafiro igual puede ser rallado por otro zarifo o mejor dicho Rayado por herramientas de carburo de silicio.

Última edición por Lazeta Día 18/12/15 a las 21:45:24.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

"la dureza del zafiro no tiene punto de comparación, de tal forma que solo es posible rayarlo con diamantes"
??? WTF???? pero que dicen?? hay materiales mucho mas duros que el zafiro que no son el diamante, y por otra parte, ni siquiera el diamante es el material mas duro... pero bueno
que es esa tonteria de que solo se puede rayar con diamante?? de donde han sacado eso??

A demas, que no es correcto llamarlas pantallas "de zafiro" ya que no son pantallas de zafiro, son pantallas de CRISTAL de zafiro... que no es lo mismo... si no la pantalla costaria producirla lo que no esta escrito XD

por otra parte, no hay debate, depende de las preferencias de cada uno, las pantallas de cristal de zafiro son mucho mas resistentes a ser rayadas, pero tienen el contra de que son mas caras, mas grandes y pesadas, y aguantan menos los golpes y la presion

Si eres de los que se mete el movil al bolsillo teniendo las llaves dentro, entonces te viene mejor una pantalla de cristal de zafiro, si eres mas de los que tus moviles se llevan golpes, entonces gorilla glass. Tu sabras que tipo de usuario eres. Si por el contrario eres de los que ni se te cae ni se te raya, pues entonces, como te da igual, pues la mejor opcion seria la mas barata y menos pesada (osea o sin proteccion o con gorilla glass)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
Gracias por esta información. Me ha gustado mucho esta tecnología y espero que sea aplicada en los móviles que vendrán el próximo año.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 09:24:11
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
"la dureza del zafiro no tiene punto de comparación, de tal forma que solo es posible rayarlo con diamantes"
??? WTF???? pero que dicen?? hay materiales mucho mas duros que el zafiro que no son el diamante, y por otra parte, ni siquiera el diamante es el material mas duro... pero bueno
que es esa tonteria de que solo se puede rayar con diamante?? de donde han sacado eso??

A demas, que no es correcto llamarlas pantallas "de zafiro" ya que no son pantallas de zafiro, son pantallas de CRISTAL de zafiro... que no es lo mismo... si no la pantalla costaria producirla lo que no esta escrito XD

por otra parte, no hay debate, depende de las preferencias de cada uno, las pantallas de cristal de zafiro son mucho mas resistentes a ser rayadas, pero tienen el contra de que son mas caras, mas grandes y pesadas, y aguantan menos los golpes y la presion

Si eres de los que se mete el movil al bolsillo teniendo las llaves dentro, entonces te viene mejor una pantalla de cristal de zafiro, si eres mas de los que tus moviles se llevan golpes, entonces gorilla glass. Tu sabras que tipo de usuario eres. Si por el contrario eres de los que ni se te cae ni se te raya, pues entonces, como te da igual, pues la mejor opcion seria la mas barata y menos pesada (osea o sin proteccion o con gorilla glass)
Así es. Llamarlas pantallas de zafiro seria como llamar al Gorila Glass cuarzo, no tienen nada que ver ya que en realidad es un material específico diseñado en laboratorio. Mezclan distintos compuestos para conseguir un equilibrio (dureza / tenazidad) adecuados...

Dicho esto no es mejor un material y otro... Si no el que este mas y mejor avanzado/diseñado ¿Qual? No lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Al final como todo. Gorilla por el precio, zafiro por su dureza. O sea, zafiro gama alta pro deluxe y gorilla para el resto de los mortales.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Alguien se ha dado cuenta que el artículo es de Julio 2014??

Estamos entrando en el 2016 por dios!!

Ya lo había leído por entonces...

Salió el iPhone 6, el 6s... Y nada de Zafiro

No hay rumores de Zafiro en el Futuro iPhone 7

El único coqueteo que hubo es un Huawei P7 que se fabricó con Zafiro unas pequeñas unidades.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
dan ferrari dan ferrari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro
Tu operador: TELCEL
Una pregunta, y esas unidades que salieron de Huawei, sabes si en realidad fueron éxito con el zafiro o simplemente quedo en el intento.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dan ferrari Ver Mensaje
Una pregunta, y esas unidades que salieron de Huawei, sabes si en realidad fueron éxito con el zafiro o simplemente quedo en el intento.
Sé que se fabricaron, de hecho el CEO de Huawei tenía una, pero no llegaron a la venta masiva creo (seguramente por lo desmensuradamente caro de su producción)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/15, 04:36:45
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Lo único que he visto fabricado en zafiro es el Huawei Watch y creo que ya, posiblemente algún terminal de la misma marca, pero no estoy seguro. ¿Que se gana con el zafiro diciendo que es mas frágil a caídas, pesa mas, se ve peor la imagen y es mas caro? Yo no le veo ninguna ventaja. Si hablan de rayaduras, yo con Gorilla Glass estoy feliz.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:50:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /