|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Review Asus Zenfone 2 Láser, un teléfono que quiere ser el rey de la gama media
Review Asus Zenfone 2 Láser, un teléfono que quiere ser el rey de la gama media ![]() Leemos en xataka.com Colombia es uno de los primeros países en recibir el Asus Zenfone 2 Láser, un teléfono de gama media-alta, que quiere conquistar el mercado colombiano, con un precio accesible y buenas especificaciones. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar por varios días el teléfono y aquí está nuestro review. El teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Es un teléfono grande, pero muy cómodo a la mano, a pesar de que su tapa trasera y batería son extraíbles, su construcción es firme y sólida. La pantalla ocupa el 72% del panel frontal, haciendo que consumir contenido multimedia en el teléfono sea una experiencia agradable. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 1280x720 , cámara sony imx214 , snapdragon 615 , batería de 3000mha......gama media alta ???? Y que incluso supera en algunos aspectos a los gamas alta ???
Como siempre xataka y su nula objetividad , no es un análisis estos es meramente un artículo promocional y publicitario ( lástima que los análisis de xataka se vean condicionados siempre por las subvenciones de los fabricantes ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 1280x720 , cámara sony imx214 , snapdragon 615 , batería de 3000mha......gama media alta ???? Y que incluso supera en algunos aspectos a los gamas alta ???
Como siempre xataka y su nula objetividad , no es un análisis estos es meramente un artículo promocional y publicitario ( lástima que los análisis de xataka se vean condicionados siempre por las subvenciones de los fabricantes ) ![]() Yo veo correcto eso de gama media-alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gama media alta podría considerarse el zenfone 2 y no este refrito con todas las prestaciones rebajadas. Última edición por Johny1979 Día 19/12/15 a las 14:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el procesador 615 es gama media-alta… y el zenfone 2 es mas gama alta que media… menos por cámara todo lo demás creo yo que seria gama alta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||