|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que version tienen en su x10 mini
Hola solamente quiero saber que version tienen en su movil x10 mini
por ejemplo. yo tengo la 2.1 2.0.A.0.504 mi operador es Claro de Guatemala necesito que pongan como yo lo puse, version, operador y pais ![]() necesito esa informacion porfa, yo se que es algo "absurda" pero solo quiero quitarme una duda. Gracias y Saludos! |
|
|
||||
|
||||
que duda?
|
|
||||
|
||||
Necesito que pongan lo que puse de ejemplo
Sent from my E10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aver chiquillo. Te estamos preguntando que duda tienes. Asi que si no es mucha molestia publica tu duda y te la resolveremos sin tener que poner esas tonterias por que creo que cualquiera de los que damos soporte tecnico aqui estamos cualificados para responder la duda que sea. Asi que publica la duda y dejate de que haya que dar datos. |
|
||||
|
||||
duda = solucion
no duda = no solucion |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que quiero actualizar a la 2.1 .06 por eso quiero saber eso
Ya que mi operador solo llega a la 2.1 .504 Sent from my E10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Baja 2.1 build .06 desde la seccion ROMS y metela con flashtool. Edito: eso si... perderas el 3G eh!!!! Última edición por el_lobo Día 25/04/11 a las 18:17:55. |
|
||||
|
||||
Ya busque y no encontremos nada me pasas el link
Ando en busca de eso solo porque quiero meterle una custom room Sent from my E10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le puedes meter una custom ROM siempre y cuando tengas xRecovery sin necesidad de tener esa version en concreto. DIGA LO QUE DIGA EN EL PUÑETERO POST! (Lo digo por experiencia ;)) asi que en tal caso metele la custom rom tranquilamente
|
|
||||
|
||||
En serio? Que bueno saber eso
Y disculpa que no me alla explicado bien Sent from my E10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|