|
||
|
|
||||
|
||||
|
El único que tiene el módem Qualcomm, es el N9200, pero no tiene la banda 800 en 4g, pero a mi esa banda no me importa que no la lleve, a mi con H+ voy sobrado, a parte, la 800 es para zonas con menos cobertura, tiene más penetración, (interiores, sótanos, zonas rulares, etc.) Y no creo que la 1800 y 2600 las quiten. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las bandas y el módem.
El único que tiene el módem Qualcomm, es el N9200, pero no tiene la banda 800 en 4g, pero a mi esa banda no me importa que no la lleve, a mi con H+ voy sobrado, a parte, la 800 es para zonas con menos cobertura, tiene más penetración, (interiores, sótanos, zonas rulares, etc.) Y no creo que la 1800 y 2600 las quiten. ![]()
|
||||
|
||||
|
El 920c y 920CD son los que usan todas las bandas 4G de España, tiene modem propio fabricado por samsung como el procesador, si os pais por el otro hilo, hay un descuento en la tienda que nos lo ha vendido a nosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la banda 800 me da exactamente igual, vivo en ciudad y tengo 4G por todos los sitios |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, muchas gracias a los 2. Imagino que yo que vivo en Alcorcon no tendria problemas con el 4G si pillo el 9200
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una larga espera(24dias) ya por fin me llegó el bicho comprado de eglobalcentral
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F Última edición por ivkoto Día 21/12/15 a las 13:30:39. |