|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo dos pulseras compradas en Geekbuying y desaparecidas por MYRAM desde el dia 2. ¿somos solo algunos, o todos los envíos por esa empresa están igual?
Es algo muy raro... ¿no han respondido todavía? ¿Y lo del sorteo?¿A quien y que le ha tocado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace unos días envié la captura de seguimiento de my band s1 por MYRAM. Hoy lo he vuelto a mirar y al menos ya me cuadra. Sigue parado en el día 2. Adjunto captura. Si a alguien le llega o los organizadores saben algo nuevo que nos avisen. En cualquier caso, yo agradezco el esfuerzo de los organizadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he buscado y no he encontrado nada, pero pregunte a geekbuying y la única respuesta es que lo mirase en el siguiente enlace: http://www.pos.com.my/postal-service...s/?track-trace
No me dieron ninguna explicación más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he buscado y no he encontrado nada, pero pregunte a geekbuying y la única respuesta es que lo mirase en el siguiente enlace: http://www.pos.com.my/postal-service...s/?track-trace
No me dieron ninguna explicación más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de nerviosismo, sólo estar informados. Y si se puede resolver sin denunciar a nadie pues muchos mejor. En cualquier caso, no sé si habiendo pagado con tarjeta (sin cuenta en Paypal) a través de Paypal se puede reclamar a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía lleva desde el día 12 en españa y en correos no hay nada, manda narices 1 semana la pulsera cogiendo polvo y que no sean capaces de contratar más personal en estas fechas porque ya se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las navidades pasadas paso eso la empaquetaban en un sacó lo ponían debajo de otro y de olvidaban y sólo iban atendiendo a lo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho para la segunda conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrián en correos aprender que es un sistema FIFO |
|
|
||||
|
||||
|
Este año lo estoy viendo mucho mejor que yo tuve amigos con paquetes de 2 l 4 meses , el año pasado sería impensable lo bien q esta recibiendo la gente las pulseras
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las recibi ayer de gearbest . ya tengo mis dos pulseras .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que la haya probado con un iPhone puede dar su opinión? Sobre como conecta con la aplicación, si la aplicación está en español, etc...
Por cierto, no se ha abierto aún el hilo de la 2 conjunta, ¿verdad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Generaliza a los enviados por myram, sin darnos a elegir eso, es toda responsabilidad de geekbuying, pues es la tienda la que recibe criticas por haberla elegido...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañeros, la mia comprada en geekbuying y enviada por PostNL me marcó el día 9 salida de la oficina internacional de origen. Ayer se puso directamente en proceso de entrega y al estar ausente he ido hoy día 19 a por ella a la oficina. Por lo tanto, creo que a pesar de la navidad y de las elecciones Correos está gestionando bien los envíos. Diría que los que la tenéis por España ya esta semana la recibiréis.
Ya la tengo funcionando en mi muñeca. Un saludo. PD: a la segunda conjunta le queda muy poco para empezar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, la mia comprada en geekbuying y enviada por PostNL me marcó el día 9 salida de la oficina internacional de origen. Ayer se puso directamente en proceso de entrega y al estar ausente he ido hoy día 19 a por ella a la oficina. Por lo tanto, creo que a pesar de la navidad y de las elecciones Correos está gestionando bien los envíos. Diría que los que la tenéis por España ya esta semana la recibiréis.
Ya la tengo funcionando en mi muñeca. Un saludo. PD: a la segunda conjunta le queda muy poco para empezar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() La gente no para de buscar y tu compañero no lo activado. Para que pone día si luego No cumple? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo apuntito... Un poco de paciencia por favor. No he podido publicarla aún porque me han surgido cosas. Ya que nos molestamos... No veo necesario ponerme un cuchillo en el cuello sólo porque no haya cumplido una vez...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Nada que añadir por respeto al buen funcionamiento de la segunda edición. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo apuntito... Un poco de paciencia por favor. No he podido publicarla aún porque me han surgido cosas. Ya que nos molestamos... No veo necesario ponerme un cuchillo en el cuello sólo porque no haya cumplido una vez...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() |