|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones desbloquean el telefono
Hola,
Tengo activadas las notficaciones en la pantalla de bloqueo del teléfono. El caso es que hay ciertas aplicaciones como whatsapp o Facebook entre otras, que después de consultar la notificación accedes al teléfono como si tal cosa, no te pide pin o control de acceso por huella. Lo cual a mi modo de ver, resulta algo problemático. Si el móvil ya no está en tu poder, el presunto caco sólo tiene que esperar a que recibas un p... mensaje para acceder a todo tu teléfono. Sin embargo, otras como Line por decir un ejemplo, que si te pide el pin de acceso o que pongas tu huella. Os ocurre esto?, no sé muy como bien configurarlo para que pida el pin siempre. La opción obvia es quitar todas las notificaciones. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio no sucede así. Pero si si estoy usando una aplicación tipo smart unlock.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el desbloqueo de huella y subsidiariamente el PIN y cuando intento acceder a WhatsApp desde la notificación me pide el PIN...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa eso.
Yo creo que simplemente tienes la pantalla bloqueada pero no tienes nada para desbloquearla, como por ejemplo el pin o la huella dactilar, porque sino si que te lo pediría. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma configuración que @Coquinhawa, huella y subsidiariamente el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma configuración que @Coquinhawa, huella y subsidiariamente el pin.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento hacer eso con ña Fitbit pero me dice que no esta conectada o esta fuera de rango. No se donde falla 😣
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo smartwacth, aún... jejeje
Pero ya he dado con la historia, era por el smartlock del que no era consciente que estuviera activado (de hecho no lo activé yo ).Si corresponde se puede poner el tema como solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||