HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/11, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Ayuda con Google Maps

Hola!

Bueno pues utilizo mucho el Google Navigation la verdad es que funciona fenomenal.

Lo unico es que echo de menos una cosa que no se si esta implementado o yo no se hacerlo o lo que sea.

Me gustaria tener unos lugares favoritos, poder almacenar una direccion, darle un nombre y cada vez que quiera ir directamente seleccionar ese favorito.

Como puedo hacer esto? es lo que hacia con mi anterior TomTom y me gustaria hacerlo con mi HTC.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/11, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Guarda esa direccion como un contacto, le pones eel nombre casa y en el campo direccion la pones. Luego entras en navigation y vas a contactos y te salen los que tienen una direccion añadida.

Yo las tengo en mis contactos y es genial la verdad.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
Con Google Maps es posible

Yo lo hago así. Busca en Google maps lo que quieras, dirección, empresa, etc. En el resultado de la busqueda haz click sobre el globo que sale en el mapa y después click en la estrella que se pondrá de color amarillo y ya está. Cuando vayas a maps de tu desire haz click en menu y después en lugares destacados y ahí tendras tus favoritos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 01:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por enric.gonzalez Ver Mensaje
Yo lo hago así. Busca en Google maps lo que quieras, dirección, empresa, etc. En el resultado de la busqueda haz click sobre el globo que sale en el mapa y después click en la estrella que se pondrá de color amarillo y ya está. Cuando vayas a maps de tu desire haz click en menu y después en lugares destacados y ahí tendras tus favoritos.
Me lo apunto

Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Facilisimo!!!! mil gracias!!! nunca pense en hacer click en la estrellita esa jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

También puedes hacerte accesos directos en el escritorio. Muy útiles para ir a una dirección habitual con una sola pulsación... Yo tengo una de las pantallas dedicada exclusivamente al navegador, lugares, radardroid y ocho direcciones de uso.

Pinchas en el escritorio, seleccionas añadir "acceso directo" y eliges "indicaciones y navegación"... Pones los datos de la dirección, eliges el medio de transporte y le pones un nombre fácil y abreviado...
Con sólo pulsar en tu nuevo icono te abre el navegador y te dirige a la dirección almacenada.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raka Ver Mensaje
También puedes hacerte accesos directos en el escritorio. Muy útiles para ir a una dirección habitual con una sola pulsación... Yo tengo una de las pantallas dedicada exclusivamente al navegador, lugares, radardroid y ocho direcciones de uso.

Pinchas en el escritorio, seleccionas añadir "acceso directo" y eliges "indicaciones y navegación"... Pones los datos de la dirección, eliges el medio de transporte y le pones un nombre fácil y abreviado...
Con sólo pulsar en tu nuevo icono te abre el navegador y te dirige a la dirección almacenada.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Vaya pues si, de momento esta es la mejor opcion, solo que tengo una necesidad:

El sitio donde voy tiene la calle definida de forma que el GPS te dice que el destino esta ahi pero esta a 200m. de donde me marca.

Hay alguna opcion de definir un sitio marcando la hubicacion actual del GPS?

Me pondria en la puerta y guardaria la direccion, eso es lo que quiero hacer!

Se puede?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
Con footprints

Si tienes Sense en la Desire puedes usar footprints. Haces una foto geolocalizada y después la guardas. Después sólo tienes que marcar el lugar donde quieres ir y abrir google maps (con la posibilidad del Navigation) y ya está. Aunque estés en un lugar sin calles cercanas te indicará dónde está el punto a donde quieres ir.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes Sense en la Desire puedes usar footprints. Haces una foto geolocalizada y después la guardas. Después sólo tienes que marcar el lugar donde quieres ir y abrir google maps (con la posibilidad del Navigation) y ya está. Aunque estés en un lugar sin calles cercanas te indicará dónde está el punto a donde quieres ir.
mmmm no me convence aunque todo es probarlo.

no tiene ninguna opcion google maps o navigation para hacer lo que digo?

gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonocopoulov Ver Mensaje
mmmm no me convence aunque todo es probarlo.

no tiene ninguna opcion google maps o navigation para hacer lo que digo?

gracias!!!
Yo he hecho lo que te dicen arriba, añades un acceso directo a una direccion y los pones en una carpeta.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:12:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /