|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... he estado notando que con el kernel platypus la batería se me va bastante... le he puesto la MIUIEs y creo que gasta mucho con este kernel. Además, no se si os pasará a todos pero al ajustar el brillo al mínimo la pantalla se pone verde...
![]() Lo que me gusta de este kernel es el Voodoo Color... pero creo que me voy al TKGlitch otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo en ajustes del teclado android sale un error en la palabra Tocar de Tocar para corregir palabras, le falta el rabillo jeje
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 1.4.22.1 yo también!
Y cambiado el kernel al TkGlitch, y módem a JQ1. A vér como se comporta... PERO... lo del brillo al mínimo de color verde es un bug de la rom, me ha pasado ya con 2 kernels! |
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo bajarme el tkglich?
alguien me puede pasar un link? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ups veo que alguien se me adelantó jijiji Última edición por Benchi Día 25/04/11 a las 18:51:25. Razón: Se me adelantaron |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye las fotos luego al pasarlas al pc porque se me ven la presentacion en verde????
Alguien sabe algo de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien qué significa que los indicadores de cobertura y datos de la barra de estado estén de color verde o blanco??
Hoy se ha cambiado el color de verde a blanco, y entonces han dejado de funcionar los datos. Después de un rato ha desaparecido el indicador de 3G y aunque he hecho de todo (cambiar Modem, cambiar de Kernel, actualizar la Rom a la 22, conectar y desconectar datos, darle a los operadores, etc) no he conseguido que volviese a funcionar. Alguna idea?? No me gustaria cambiar de Rom por esto, que la MIUI me encanta. Por otro lado, quizá está relacionado, no me aparece la App que trae la Sim de Simto en el launcher (en las Stock Rom si que lo hace). EDITO: Parece que ya ha vuelto el verde y se ha solucionado...aún así he estado varias horas sin internet, ni tan solo G... Última edición por gErald_reus Día 25/04/11 a las 19:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado en Ajustes --> Pantalla --> a ajustar el brillo completamente al mínimo con la barra deslizante? |
|
|
||||
|
||||
|
joder... e tenido un momento panico, cuando no me entraba en el recovery, se me kedaba la pantalla en negro...
al final la e metido entera de nuevo vacia con wipe... vaya telita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que con estos kernel la pantalla se queda en negro. hay 2 opciones 10seg pulsando el power y se reinicia o quitar la batería.
En cuanto a los cambios de color de la barra de notificaciones es normal, por eso el tema miuies es todo azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con otro script más nuevo para quitar ultimos modelos de kernel platypus, elaborado por el creador del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que al bloquear el telefono se ve durante un instante como el fondo verdoso??
eso es cosa d esta rom ultima o ya pasaba, es que me fijado ahora saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|