|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido engañado toda mi vida ajajajaj entonces ahora solo tengo que instalar la beta de lollipop para el L03? O tengo que cambiar de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete directamente la update de la beta lollipop para el L03, la de mexico, en la carpera dload de la sd externa y haz el paso de los 3 botones y listo.. Se te borrara todo, y luego tambien instala de la misma forma el update parche. En el foro de la beta lollipop mexico estan todos los pasos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete directamente la update de la beta lollipop para el L03, la de mexico, en la carpera dload de la sd externa y haz el paso de los 3 botones y listo.. Se te borrara todo, y luego tambien instala de la misma forma el update parche. En el foro de la beta lollipop mexico estan todos los pasos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por lopez10 Día 18/12/15 a las 18:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar la beta de lollipop, he intentado de todo, mediante los 3 botones, mediante actualización local y mediante adb, hice un downgrade a la b256, después a la b251 y nada. El problema surge cuando estoy instalando el update, se queda en 39% (o a veces en otro porcentaje, pero la cuestión es que no termina la instalación). Que hago?
![]() ![]() Es muy raro lo q te esta pasando.. Quizas el update quedo con alguna falla al bajar, has probado a bajarlo otra vez y volver a instalar, fijate en el peso de cada archivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la B249 nextel chile y lo unico que hice fue meter la update lollipop de mexico a la sd externa aplique el metodo de los 3 botones y se instalo solita sin problemas..
Es muy raro lo q te esta pasando.. Quizas el update quedo con alguna falla al bajar, has probado a bajarlo otra vez y volver a instalar, fijate en el peso de cada archivo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues al pie de la letra lo que dice el manual q esta en las carpetas de la update? Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo hago al pie de la letra. No crees que porque he hecho los downgrades mediante adb no me deja instalar los updates?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un extraño caso lo que te pasa quizss es hora de invocar al maestro @Juanro49 Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|