|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejó el enlace a mega de la cámara de htc: https://mega.nz/#!ikg32LrT!uaXFAy-Gs...kyASq32y3AeT7c
También la de lenovo por si alguien la quiebre probar: https://mega.nz/#!upYl2YTR!t7fm5KeIo...x00StPPf6iTbNI Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por kkoddy Día 16/12/15 a las 09:04:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkoddy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena app
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado y funcionando bien, eso sí, a mí no me ha hecho falta bajarme la galería primero no sé por qué, pero uso quickpick y tampoco la quiero. La usáis por algo en especial??
No he podido poner a prueba la aplicación pero me fio de vosotros jajaj, tango tres o cuatro distintas y quería dejar solo una, así que puede que sea esta. Gracias gente!! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La galería es para que cuando hagas la afoto abajo en la cámara veas las fotos que haces
|
|
||||
|
||||
|
La he istalado, y crea su propia carpeta al menos en Quickpic, pero no me ha parecido que saque mejores fotos que la app nativa, he hecho varias pruebas asi rapido..., e incluso me parecen algo peores, no se !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no hace fotos mejores,son más claras, lo que me arreglo (Y también en la nativa) es que foto antes me salia como borrosa, más bien falta enfoque automático. Al instalar esta App (a mi) el enfoque automático a ganado mucho, es más rápido y de mayor calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver lo bueno de esta cámara es en los ajustes bwa tienes unas opciones que accedes en un segundo a ellas y eliges el tipo de exposición a la luz , ejemplo si estas en casa con luz artificial , aplicas la bombillica , incandescente, y sale los colores perfectos, como son , no como difuminados en automático , en otro móvil que tengo en modo automático salen igual que si eliges la bombillica, a lo que pienso que el sensor ambiental de luz de meizu de la cámara falla, ni mas ni menos , podéis hacer la prueba , una foto en automático en casa y otra eligiendo en el menú bma el tipo de luz,
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo también veo que la aplicación nativa de cámara del meizu, al tomar una foto en modo automático las fotos no acaban de salir nítidas. Vengo de un S3 que las fotos salían estupendas en automático.
Probare con esta apk y comento que tal. Un apunte, cuando hacéis un vídeo o foto, ¿os ha ocurrido que la realizáis en horizontal y en la galería os sale en vertical? |
|
|
||||
|
||||
|
no me fijado en lo de galeria ,
lo de la camara del meizu pienso que el problema es que no procesa bien la luz, en automatico, y a causa de ello el enfoque tarda o sale poco definidas, y los colores se los inventa, esto en sitios con poca luz y luz artificial, por que como ya he dicho en el menu de BWA de la apk de htc camara , si estas en el salon con luz artificial, eleges la bombillita y chapo, sale la realidad
|
||||
|
||||
![]() esta modo automatico de meizu asquerosamente , los colores se los inventa ![]() la misma foto pero eligiendo en el menu BWA la luz de la bombilla incandescente, los colores perfectos , con mi otro doogee f5 en automatico sale como la segunda foto, a si que se lo que me digo y soy un profesional , no reconoce bien la luz o los sensores de luz , o lo que sea en modo automatico no hace su trabajo en situaciones de tipos de luz, y al no poder procesar bien la luz salen borrosas, poco definidas o como lo querais llamar , aqui la prueba, yo siempre aporto pruebas,
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 Última edición por el_gavioto Día 18/12/15 a las 17:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
gavioto as probado con todas las opciones? yo he llegado a una conclusión y creo que el fallo biene de la traducción de la rom, creo que no está bien traducida y algunas funciones están al revés, tu primera foto está en modo sepia es algo parecido a esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no kaiser esta en automatico, ni sepia ni nada, la haga con la htc o la nativa sale sepiosa o como quieras llamarla, ojo eso en mi movil igual en los vuestro estan bien, si hay mucha luz salen bien los colores como en un centro comercial etc, pero en el salon, baño, etc salen sepiosas ,
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 Última edición por el_gavioto Día 18/12/15 a las 17:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo también veo que la aplicación nativa de cámara del meizu, al tomar una foto en modo automático las fotos no acaban de salir nítidas. Vengo de un S3 que las fotos salían estupendas en automático.
Probare con esta apk y comento que tal. Un apunte, cuando hacéis un vídeo o foto, ¿os ha ocurrido que la realizáis en horizontal y en la galería os sale en vertical? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver lo que se a desviado el tema que yo empecé en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el menú para probar esa opción BWA , podéis detallar más? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y si no toca los puntitos en la esquina y sale
|
||||
|
||||
|
Ahh pero no es aplicación nativa Meizu no? Que grande subiendo las fotos jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos...
independientemente la camara y obturador del telefono...conla apk camara htc mejora mucho y mucho la calidad de las fotos gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||