HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/09, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
Drizz Drizz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

HTC diamond LENTA !!!

Hola a tod@s,
desde el pasado més he adquirido la HTC diamond, despues de leer y leer mravillas sobre esa máquina. antes tenia una Qtek s-110.
he de deciros que no estoy nada convencido y me gustaria que alguien me aconsejara. Noto la diamond, muy, pero que muy lenta en menus, abrir archivos, abrir aplicaciones, etc.. en conparacion con mi antigua Qtek.
Actualmente es de Movistar, todavia no la he liberado ni he hecho nada especial con ella excepto instalar el advanced configuration. He optimizado todos los recursos, no uso el 3d ya que va lentísimo, etc..
son cosas que no entiendo ya que no me considero inexperto en la materia pero desde luego los 416 Mhz de la Qtek tenian mejor resultado de las 528 Mhz de la diamond.
me podeis aconsejar.
thks.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/09, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
porkoroso porkoroso no está en línea
Miembro del foro

A mí, desde que cambie la ROM, me va a las mil maravillas. Tenía la oficial Vodafone 1.93 y se la cambie a la 2.00. Oye, nada que ver...
Por cierto, no se la puse cocinada porque para mi gusto las cocinadas llevan demasiada carga de programas y prefiero meter yo los que considere oportunos, aunque aun no me decido entre muchos de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drizz Ver Mensaje
Hola a tod@s,
desde el pasado més he adquirido la HTC diamond, despues de leer y leer mravillas sobre esa máquina. antes tenia una Qtek s-110.
he de deciros que no estoy nada convencido y me gustaria que alguien me aconsejara. Noto la diamond, muy, pero que muy lenta en menus, abrir archivos, abrir aplicaciones, etc.. en conparacion con mi antigua Qtek.
Actualmente es de Movistar, todavia no la he liberado ni he hecho nada especial con ella excepto instalar el advanced configuration. He optimizado todos los recursos, no uso el 3d ya que va lentísimo, etc..
son cosas que no entiendo ya que no me considero inexperto en la materia pero desde luego los 416 Mhz de la Qtek tenian mejor resultado de las 528 Mhz de la diamond.
me podeis aconsejar.
thks.
Lo primero que has de hacer es sacar la ROM que te viene con tu compañía y meterle una de las que hay por el foro. Notarás la mejora inmediatamente.

A partir de ahí, vuelve a opinar, a ver qué tal

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues ya te han dicho todo lo que debes hacer, yo tenia la de vodafone en su dia y la diferencia es mas que notable. Rapida, estable y sin tonterias. Si quieres instalar luego el software que tu quieras buscar versiones "little" o "ligeras" que apenas vienen con sofware preinstalado. Yo en su dia cuando puse la de natxo me quede asombrado la diferencia que habia la verdad. Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
como se cambia la rom??? y que pierdes al cambiarla???? me gustaria una oficial. saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
Sin duda la mejor opción es el cambio de rom, y si es posible a una 2.03v.
De todas maneras aunque optimices al maximo y optengas la rom mas actual nunca conseguiras una velocidad parecida a la de la s-110 ya que la diamond mueve una pantalla de más resolución y sus 528hz son en papel mojado.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por las respuestas. creo que provaré lo de actualizar la ROM. donde puedo encontrar una version nueva de Movistar ??
algun enlace, alguna idea?.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
gracias por las respuestas. creo que provaré lo de actualizar la ROM. donde puedo encontrar una version nueva de Movistar ??
algun enlace, alguna idea?.
gracias.
Actualizar la rom es lo más sensato que puedes hacer.

No es una versión nueva de ningún operador, son versiones "cocinadas" (hechas) por otros foreros que entienden un poco de qué va el tema.

En el apartado de ROMS tienes toda la información para llevar a cabo un cambio de ROM y tutoriales de cómo hacerlo (te recomiendo el modo desde el propio htc, rápido, fiable y sin complicaciones)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

... lo siento se me olvidó, yo dispongo de la version ROM 1.93.621.2 ESN. No he encontrado nada mejor por ahí, alguien sabe de nuevas versiones.?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
ya te lo han dicho... ve a la seccion que pone ROMS DIAMOND!!!! lee un poco y decide cual prefieres. LA live "lite" es la mas rapida, estable y descargada que he probado hasta ahora.(digo esta por no decir otra).
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
FranFran FranFran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a tod@s,
me podeis aconsejar.
thks.
Hola, yo creo que tengo el mismo problema. Tenia una qtec s100 con 2.000 y pico contactos y utilizo mucho las busquedas. En la Qtec era inmediato, en la diamond es lentisimo. ¿Me puedes decir si has encontrado solucion efectiva y si esto solucionaria tambien el problema de la busqueda lenta?
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:09:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /