|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC diamond LENTA !!!
Hola a tod@s,
desde el pasado més he adquirido la HTC diamond, despues de leer y leer mravillas sobre esa máquina. antes tenia una Qtek s-110. he de deciros que no estoy nada convencido y me gustaria que alguien me aconsejara. Noto la diamond, muy, pero que muy lenta en menus, abrir archivos, abrir aplicaciones, etc.. en conparacion con mi antigua Qtek. Actualmente es de Movistar, todavia no la he liberado ni he hecho nada especial con ella excepto instalar el advanced configuration. He optimizado todos los recursos, no uso el 3d ya que va lentísimo, etc.. son cosas que no entiendo ya que no me considero inexperto en la materia pero desde luego los 416 Mhz de la Qtek tenian mejor resultado de las 528 Mhz de la diamond. me podeis aconsejar. thks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, desde que cambie la ROM, me va a las mil maravillas. Tenía la oficial Vodafone 1.93 y se la cambie a la 2.00. Oye, nada que ver...
Por cierto, no se la puse cocinada porque para mi gusto las cocinadas llevan demasiada carga de programas y prefiero meter yo los que considere oportunos, aunque aun no me decido entre muchos de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
desde el pasado més he adquirido la HTC diamond, despues de leer y leer mravillas sobre esa máquina. antes tenia una Qtek s-110. he de deciros que no estoy nada convencido y me gustaria que alguien me aconsejara. Noto la diamond, muy, pero que muy lenta en menus, abrir archivos, abrir aplicaciones, etc.. en conparacion con mi antigua Qtek. Actualmente es de Movistar, todavia no la he liberado ni he hecho nada especial con ella excepto instalar el advanced configuration. He optimizado todos los recursos, no uso el 3d ya que va lentísimo, etc.. son cosas que no entiendo ya que no me considero inexperto en la materia pero desde luego los 416 Mhz de la Qtek tenian mejor resultado de las 528 Mhz de la diamond. me podeis aconsejar. thks. ![]() A partir de ahí, vuelve a opinar, a ver qué tal ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te han dicho todo lo que debes hacer, yo tenia la de vodafone en su dia y la diferencia es mas que notable. Rapida, estable y sin tonterias. Si quieres instalar luego el software que tu quieras buscar versiones "little" o "ligeras" que apenas vienen con sofware preinstalado. Yo en su dia cuando puse la de natxo me quede asombrado la diferencia que habia la verdad. Un saludo
|
||||
|
||||
|
como se cambia la rom??? y que pierdes al cambiarla???? me gustaria una oficial. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor opción es el cambio de rom, y si es posible a una 2.03v.
De todas maneras aunque optimices al maximo y optengas la rom mas actual nunca conseguiras una velocidad parecida a la de la s-110 ya que la diamond mueve una pantalla de más resolución y sus 528hz son en papel mojado. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas. creo que provaré lo de actualizar la ROM. donde puedo encontrar una version nueva de Movistar ??
algun enlace, alguna idea?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No es una versión nueva de ningún operador, son versiones "cocinadas" (hechas) por otros foreros que entienden un poco de qué va el tema. En el apartado de ROMS tienes toda la información para llevar a cabo un cambio de ROM y tutoriales de cómo hacerlo (te recomiendo el modo desde el propio htc, rápido, fiable y sin complicaciones) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
... lo siento se me olvidó, yo dispongo de la version ROM 1.93.621.2 ESN. No he encontrado nada mejor por ahí, alguien sabe de nuevas versiones.?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya te lo han dicho... ve a la seccion que pone ROMS DIAMOND!!!! lee un poco y decide cual prefieres. LA live "lite" es la mas rapida, estable y descargada que he probado hasta ahora.(digo esta por no decir otra).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
desde el pasado més he adquirido la HTC diamond, despues de leer y leer mravillas sobre esa máquina. antes tenia una Qtek s-110. he de deciros que no estoy nada convencido y me gustaria que alguien me aconsejara. Noto la diamond, muy, pero que muy lenta en menus, abrir archivos, abrir aplicaciones, etc.. en conparacion con mi antigua Qtek. Actualmente es de Movistar, todavia no la he liberado ni he hecho nada especial con ella excepto instalar el advanced configuration. He optimizado todos los recursos, no uso el 3d ya que va lentísimo, etc.. son cosas que no entiendo ya que no me considero inexperto en la materia pero desde luego los 416 Mhz de la Qtek tenian mejor resultado de las 528 Mhz de la diamond. me podeis aconsejar. thks. ![]() Un saludo y muchas gracias |