|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
al bloquear la pantalla el wifi se desconecta, ayuda ¡¡¡¡¡
Hola,,,
acabo de comprar un l3 de orange, y cuando se bloquea la pantalla, ya no recibo nada de correos , mensajes, whatsapp... Alguna solucion ?????? gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]()
A mi me pasabam ahora mismo no me acuerdo mucho porque tengo CM9 y ya no tengo ese problema pero tienes que ir a Ajustes y al apartado del wifi y donde miras las conexiones wifi pulsas el boton de Opciones (el de la izquierda) y ahí te va a poner opciones avanzadas o similar y ya te aparece.
Espero haberte sido un poco útil , repito que ya no tengo el sistema operativo de serie y no me acuerdo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Droidpro; amigo, estas con cm9,
sabes si trae el playstore? no lo veo en cm9, la ulrima la v.4? gracias.
|
||||
|
||||
A mi me pasabam ahora mismo no me acuerdo mucho porque tengo CM9 y ya no tengo ese problema pero tienes que ir a Ajustes y al apartado del wifi y donde miras las conexiones wifi pulsas el boton de Opciones (el de la izquierda) y ahí te va a poner opciones avanzadas o similar y ya te aparece.
Espero haberte sido un poco útil , repito que ya no tengo el sistema operativo de serie y no me acuerdo. ![]() ![]() un millon de gracias,, ahi esta la solucion...... |
|
||||
|
||||
Voy a tener que reflotar este hilo, a ver si alguien me ilumina.
Mi padre tiene este modelo y mientras está en reposo no le entran nada que vaya vía wifi (por ejemplo mensajes de whatsapp, correo...) hasta que no despierta el terminal, sin embargo cuando está fuera de casa, con datos no tiene problema. Había pensado en la posibilidad de alguna incompatibilidad con su router, pero en mi casa, enlazado a mi router, también tiene el mismo problema. He mirado la configuración avanzada y aparentemente está correcta. ¿Alguno me da una pista? |
|
||||
|
||||
Perdón... el mensaje anterior se refería al modelo LG optimus L3 II.
Si algún moderador pudiera trasladarlo a su correspondiente subforo... |
![]() |
![]() |
||||||
|