|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow 6.0 [CANADÁ] SOAK TEST Flasheable TWRP.
Aquí os dejo la version canadiense de Marshmallow, sinceramente he probado la india la brasileña y me quedo con esta. Es la unica que no ha me ha dado ningun error, ni a la hora de flashear ni a la hora de utilizarla.
AVISO: Todos los links estan sacados de XDA, yo me limito a contribuir a su distribucion por lo cual no me hago cargo de links caidos. 1.Instala la ultima Version de TWRP: https://mega.nz/#!yUJlhYDC!pgwXM1q5PC5Ph_BYyZz_howWBGHhQjxS2vxUNpY mxhU Si no podeis o no sabeis, bajarosla e instalarla con el programa Flashify, que esta en Google Play. 2.Descarga: Canadá SOAK TEST: https://mega.nz/#!gskyQDzY!9H1ztenND...8ThYMPYTYniYeM 3.Extrae la carpeta de la Soak Test en la carpeta de backups del TWRP de tu movil. Si no podeis tener acceso a ella, arrancad el movil en modo recovery y podreis entrar. 4.Reinicia en modo recovery y haz un full wipe (System, Data, Caché y Dalvik Cache) 5.Restaura la Soak Test desde la opcion de backups. 6.Flashea SUPERSU: https://mega.nz/#!Zt8QQSbB!dQ-pqSYUj...2H68s46ILBZ014 7.Siempre que TWRP te pida instalar SuperSU haz click en NO! IMPORTANTISIMO O NO ARRANCARÁ. DISFRUTA! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que modelo de moto x play funciona...no me dejaria sin señal teniendo el moto x play de latinoamerica?
|
|
|
||||
|
||||
|
De q forma puedo evitar cambiar el modem amigo con este backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hace un Backup sólo copia system , data y kernel.
La partición del módem esta en otra parte, igual hay unos archivos de sistema que funcionan con el módem y puede crear conflictos , pero si pasa eso vuelve a su ROM que tenía antes y no hay problemas. Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas con el backup ya que sólo contiene dos particiones que son boot y system, lo demás queda intacto, si el backup incluyera data pasaría toda la información del que realizó el backup, por lo tanto no tienes riesgo de perder el modem
edito si se pierde el modem Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk Última edición por flopezm13 Día 20/12/15 a las 00:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor Canadá o brasil
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que versión exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado en un x1562 y sin problemas, es más estos días he estado alternando entre la 5.1.1 y esta y todo perfecto.
El unico error conocido es si instalas el modulo "mobileactiveradiofix" en Xposed, que el movil entra en bucle de reinicios, evidentemente, por no ser compatible aún dicho modulo con MM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, son todo soak test o ya hay alguna oficial?
Es que en algunos sisitos dicen 6.0 oficial, y en otros ponen la misma rom pero con el nombre soak test y uno no sabe para donde tirar... sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MDP24.65-18 Las soak test que he probado son todas 65-18, pero luego vi que en brasil habian sacado ya la retail y era una 118-XX (XX esque no me acuerdo que numero era) por lo cual esa sería ya una mas actualizada. En que cambia? ni idea. Que no funciona de esta que llevo puesta? Abosultamente nada. Sinceramente ya tiro con esta hasta que digais por aqui que se esta actualizando el telefono en españa oficialmente, pero vamos, supongo que no tendré nada que envidiar con esta a la oficial. Todo es probar. |
|
|
||||
|
||||
|
E:Cannot restore System--mounted read only.
este error me da el restore.... sabeis algo que pueda hacer mal.... De todos modos al ser soak test estará supuesta mente mas completa la asia que es firmaware, digo yo, siendo las dos dual sim. Última edición por caiman136 Día 31/12/15 a las 06:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|