|
||
|
|
||||
|
||||
|
Semanal o estable?
Pues eso....que tengo la semanal pero me gustaria saber los pros y los contras.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido las 2, la estable 7.0.6 y las semanales. Ahora estoy con la última semanal.
Un consejo, si quieres lo tomas, yo no preguntaría cual poner, lo mejor es que leas los dos foros y saques tus conclusiones o mejor aún, instala la última semanal y tras varios ciclos de carga, sabras cual te va mejor en función del uso que le das al móvil. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de desarrollo la beta es tan estable como la estable, valga la redundancia. En la beta tienes root y algunas mejoras (pequeñas) en algunas apps o funciones. Como te dicen es más probar que otra cosa, supongo que las primeras betas serían inestables, pero yo llevo tres o cuatro betas y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos....probare la ultima semanal.
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la semanal y 0 problemas
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo la semanal que a estas alturas ya no tiene nada de BETA y tan solo va aportando mejoras que opcionalmente puedes ir actualizando en las nuevas semanales, o plantarte hasta nuevo aviso.
En general funciona de maravilla y cabe esperar muy poco más. Ya ventaja que le veo es que viene un poco mas "abierta" con root, etc. por lo demás es lo mismo mismamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la semanal y 0 problemas
Archivo Adjunto 822748Archivo Adjunto 822749 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gráfica de la batería de MIUI no es que funcione demasiado bien. Estoy casi todo el día con wifi y me sale en azul solo trocitos minúsculos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se porque serán esos cortes pero en todas las ROM que he probado salía la gráfica de esa manera tanto las EU como las COM un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de desarrollo la beta es tan estable como la estable, valga la redundancia. En la beta tienes root y algunas mejoras (pequeñas) en algunas apps o funciones. Como te dicen es más probar que otra cosa, supongo que las primeras betas serían inestables, pero yo llevo tres o cuatro betas y ningún problema.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme como conseguis 5 horas de pantalla? Pork yo me. Kedo. En las 3 justas, un poco de fb y whatsapp, el movil en silencio y el brillo al 25%siempre. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raro raro raro...
Yo llevo la 5.12.10 y me aparece acceso root justo debajo de lo que tu muestras. Ahí pasa algo... tal vez algún "mix" con alguna versión anterior. Recomiendo una reinstalación previa limpieza absoluta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros tambien el tiempo de encendido que tiene la gente el terminal. Yo no soy de usar el móvil mucho, ni juego ni veo videos ni fb, solo whatsapp de vez en cuando, y hago 3 horas de pantalla pero me dura cada carga de 36 a 48 hr, la gente que saca 5-6 horas de pantalla es por que el ciclo de carga lo funden en 10-12 horas
Última edición por Axel_R Día 20/12/15 a las 17:02:33. |