|
||
|
|
||||
|
||||
|
El abrir el bootloader, es para poder instalar un recovery NO stock, ya que es necesario para poder flashear una ROM cocinada.
Un recovery NO stock, ofrece muchas más opciones y posibilidades que el stock. Bien sea hacer backups del firmware, hacer backup del IMEI, realizar los wipes, instalar ROMs cocinadas ... Para poder instalar un recovery no oficial, hay que tener el bootloader abierto. Para poder flashear una ROM cocinada, sea con el método que sea, hay que tener instalado un recovery NO stock. ![]() Edito: Entonces, si se puede poner un recovery como TWPR da igual que tengamos el bootloader abierto o no? En que puede afectar que no esté abierto o que si? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido pues, gracias por la aclaración. Yo igualmente estoy probando el método este. Si funciona ya os pongo algunas capturas por aqui.
Edito: Entonces, si se puede poner un recovery como TWPR da igual que tengamos el bootloader abierto o no? En que puede afectar que no esté abierto o que si? ![]() Por eso estamos todos esperando como agua de mayo el que se pueda abrir el bootloader, para poder meter el TWRP, hacer backups del firmware, IMEI etc, etc, etc., y ya poder meternos a toquetear sin peligro. De todas formas, aun con el bootloader abierto y el TWRP instalado, habrá que esperar para que libere el código del kernel, para que se empiece a cocinar firmwares a saco, bien sea AOSP´s, o de cualquier tipo que nos lleve el RN3 a un nivel tántrico |
|
|
||||
|
||||
|
NO. Para poder poner el recovery NO stock, bien sea el TWRP que es la versión de recovery táctil, se debe de tener el bootloader ABIERTO.
Por eso estamos todos esperando como agua de mayo el que se pueda abrir el bootloader, para poder meter el TWRP, hacer backups del firmware, IMEI etc, etc, etc., y ya poder meternos a toquetear sin peligro. De todas formas, aun con el bootloader abierto y el TWRP instalado, habrá que esperar para que libere el código del kernel, para que se empiece a cocinar firmwares a saco, bien sea AOSP´s, o de cualquier tipo que nos lleve el RN3 a un nivel tántrico ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NO. Para poder poner el recovery NO stock, bien sea el TWRP que es la versión de recovery táctil, se debe de tener el bootloader ABIERTO.
Por eso estamos todos esperando como agua de mayo el que se pueda abrir el bootloader, para poder meter el TWRP, hacer backups del firmware, IMEI etc, etc, etc., y ya poder meternos a toquetear sin peligro. De todas formas, aun con el bootloader abierto y el TWRP instalado, habrá que esperar para que libere el código del kernel, para que se empiece a cocinar firmwares a saco, bien sea AOSP´s, o de cualquier tipo que nos lleve el RN3 a un nivel tántrico ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En liberar el kernel del RN2 no tardaron ni dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo el lunes que viene sacan una nueva Global Beta Rom, esperemos que añadan el Redmi Note 3 y a ver que tal va :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez será más difícil que Xiaomi desbloquee el bootloader, poco a poco quieren tener elq control de su software. Ellos se encargarán de lanzar sus ROMs globales y con eso será chau xiaomi.eu
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya esta la multilenguaje? Y si es así hay algún tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a mi me sale todo el rato esto y ni siquiera me empieza a descargar.
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1450466980 ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le digo a ustedes que debe de ofrecerme mucho la futura rom multilenguaje para que la ponga. Hacía mucho tiempo que no estaba tan contento con un terminal. Es un tiro en todo y se ve genial. Y lo de la bateria ya es la guinda. Qué bien va esta rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la que tienes es ingles-china no? Yo tengo el teléfono apartado hasta que saquen la global multi, y pueda desinstalar todo lo chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. La oficial inglés-china, pero no me importa. Mi hijo tiene la multilenguaje estable en un Redmi Note 2 y mi percepción que el mío, algo menos potente, va ligeramente mejor. Al menos en lo que a menús y transiciones se refiere. Y lo de la huella es instantáneo con una ubicación acertada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. La oficial inglés-china, pero no me importa. Mi hijo tiene la multilenguaje estable en un Redmi Note 2 y mi percepción que el mío, algo menos potente, va ligeramente mejor. Al menos en lo que a menús y transiciones se refiere. Y lo de la huella es instantáneo con una ubicación acertada.
![]() Por eso no quiero usar la ingles-china, además de eliminar la morralla china. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conozco y suelo ser de los primeros en probar una Rom, pero dado lo bien que va ahora voy a intentar seguir con esta en ingles el máximo de tiempo, con las ota que vayan saliendo. Es que ni lo voy a rotear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo mismo digo una chorrada pero pregunto no hay una carpeta del idioma en rom miui cualquiera que se pueda sacar y pegar con eso obtener el idioma español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |