|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual compañia vais a coger? ¿Y cual contrato?
Hola a todos los Galaxy SII fans,
La pregunta que lanzo es que con cual compañia vais a coger el samsung galaxy sII ya que sabemos que sale con todas las compañias. Sé que algunos vais a coger el movil libre pero me gustaria saber la gente que va coger el movil subvencionado, que porque eligen esa compañia y porque ese contrato. Yo estoy pensando en Vodafone con el contrato @M+, aunque me estan hablando muy bien de Yoigo y ahora me han entrado las dudas jeejeje. Un contrato Yoigo, con la de 4 y un bono de internet. ¿Y vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada, salvo que los precios de Phonejouse son un escándalo, de momento, y que yo, particularmente, no me lo agencio libre, porque no me da la g... de soltar 600 pavazos del ala p'a un puto movil, por mu chulo que sea.
Y mi situación actual es la siguiente: - Movistar, a la que odio. Me voy, lo siento por ella. - Vodafone, me da algo de repelús, pero bueno. - Orange, nunca me ha tratado bien. Si puedo, la evito (coño, hasta una vez me rechazó una portabilidad a favor de ellos alegando "motivos confidenciales"!!! pa cagarse). Yo no soy un potentao, pero tampoco he devuelto en mi vida un recibo de nada. Esa no es la razón. Ellos sabrán. - Yoigo. La más firme candidata, tengo amigos con ellos, y encantados de la vida. También tiene buenas tarifas. Me interesa este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría cogerlo libre e irme con pepephone, que es la que tiene mejores tarifas; pero como de dinero no voy sobrado....pues tendré que atarme a alguna compañía de estas que te roban, y como creo que yoigo es la que menos te roba pues seguramente me quede con ella.
Movistar fue declarada la peor empresa del año pasado, Vodafone acumula más demandas y quejas que cualquier programa del corazón y Orange...bueno...está bien pero no me gustan mucho las tarifas tampoco. En cambio de Yoigo aún no he oído hablar muy mal a nadie de ella...y las tarifas con lo que ofrecen me parecen mucho más que aceptables. Lo malo? Pues que seguramente sea la última en tener el móvil, ya que seguramente saldrá primero para las 3 grandes. Pero bueno, todo eso son suposiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna operadora tiene la exclusividad, y se puede ver en the phone house, ya que esta tanto con orange que con yoigo.
A mi Yoigo me gusta cada vez mas, pero los contratos de vodafone me gustan tambien mucho. Yo hare la porta desde movistar, ese queda ya descartado y orange donde yo trabajo no tiene mucha señal. Yo dudo entre Yoigo y Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay mucha discusión.....YOIGO, de Vodafone he escuchado verdaderas barbaridades, hay gente a la que NUNCA le han facturado bien un mes, todo esto de conocidos eh, lo que más quejas acumula es la mala facturación, que te meten llamadas que no has hecho, mensajes premium, etc... pero descaradamente. Y sus tarifas son de las más altas junto con movistar. De la red de Orange yo no me puedo quejar, puesto que soy cliente suyo y nunca me ha faltado cobertura, aunque sí que he escuchado que depende qué sitio puedes tener alguna falta.
Sí, la página de The Phone House pone eso, pero yo de esos no me fío ni un pelo, todavía no saben ni cuándo va a salir....ya dijeron que salía el 1 de Abril y lo publicaron en su página; y además esos precios no sé si serán los reales, son precios desorbitados (pero desde luego si lo son me lo compro libre...porque sale muchísimo más a cuenta, lo más barato que puedes conseguirlo es a 299 euros y con una tarifa super abusiva que te va a sangrar 18 meses). Así que yo, hasta que no salga algo oficial....nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Vodafone con la Tarifa @S y muy contento la verdad, me descuentan 5€ al mes por ser de los primeros con tarifa @, aparte el numero vip me viene muy bien. El tema esta en que tengo un N8 con permamencia y ya vere como melas arreglo para tenerlo. Tendre que vender el N8 que ya no se vende bien, pagar la penalizacion y pagar por el GSII, espero que los precios de thephonehouse varíen por que lo veo excesivamente caro, el lg X2 esta muy bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que estais con vodafone...el tema de las llamadas por la mañana en las ampliadas es como si fuera fuera de horario?es decir que si tienes el limite de 1000 minutos al mes como la @m de 18:00 a 8:00 el resto de horas son los 150 minutos? y los 350 sms q te dan en algunas...no seran todos los meses no?sera hasta que los agotes verdad?
yo esque quiero pillarme una con alguna tarifa de esas de vodafone que la verdad es las que mejor veo |
|
|
||||
|
||||
|
Los 150 min son fuera del horario de los 1000 min, son contadores separados. Los sms y los 2 numeros vip son indefinidos mientras mantengas la tarifa @m. Eso si si al final eliges el + de los 150 min comprueba en la primera factura que te tarifiquen bien ya que a veces se arman un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Han desaparecido los precios de The Phone House ???? Sera buena señal... pensais que sera tan caro como ponia ???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||