|
||
|
|
||||
|
||||
|
[OFFICIAL] [CM] [6.X.X] [NIGHTLY] CyanogenMod 13 for Nexus 5
Buenas amigos, espero que me podáis ayudar, ya que no puedo instalar la versión caf de ayer.
Primero lo intente con multirom, como primaria y secundaria modificando el script como dice el compañero mas arriba y no hay forma, no se instala. Y ahora me dispuse a desintalar multirom y instalarla normalmente, y sigue igual. Os adjunto una foto del recovery, no es de muy buena calidad, pero bueno. Decir que tengo el ultimo bootloader y modem, sabeis cual puede ser el problema?? gracias ![]() El error lo pone bien claro. Justo encima de la línea roja. El zip que estas intentado flashear es del hammerheadcaf. Pero tú recovery es hammerhead. Sigue al pie de la letra las instrucciones del op. Si quieres poner caf, primero tienes que usar un recovery caf. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces por eso... Que tonto
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ROM 1000 veces para saber porque me hacía bootloop infinito, instale app por app y reiniciaba el telefono para saber si era eso lo de el bootloop, y descubrí que el causante del problema era la app LUCKY PATCHER, no se si alguien la tiene instalada en la última versión de CM13, pero a mi me da bootloop, alguien podría confirmarme eso?
EDITO: acabo de instalar nuevamente Lucky Patcher y no me dio bootloop, no se al final que fue lo del bootloop, es más acabo de instalar SuperSU y también me funciona (Cosa que antes no pasaba, tenía que usar el root de CM)
Última edición por coinn Día 13/12/15 a las 19:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal tengo un error no me actualiza la nightlty al intentar flashear da un error en letras rojas muy rápido y se reinicia automático no se donde buscar un log para ver las características del error
Gracias por su tiempo Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal tengo un error no me actualiza la nightlty al intentar flashear da un error en letras rojas muy rápido y se reinicia automático no se donde buscar un log para ver las características del error
Gracias por su tiempo Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk ![]() Ahí verás el error. Nos lo escribes o le sacas una foto como hace mucha gente (3 post más arriba) Pero estaría bien empezar porque nos diga que versión tienes, a cual intentas actualizar, si has actualizado el bootloader y la radio, etc etc etc. Con tan poco información es muy difícil ayudar a nadie. Saludos
|
||||
|
||||
|
error actulizacion
tengo puesta la cm-13.0-20151214 intento actualizar a la cm-13.0-20151215 en bootloader HHZ12K y baseband M8974A-2.0.50.2.27
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Última edición por peraquepiens Día 17/12/15 a las 03:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Nexuriano, con respecto a los temas de CM13 el euphoria dark theme da fc de system ui, de momento no funciona.
Por si pudieras poner una advertencia hasta que se arregle. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Error update nightly
Hola amigos, desde las dos ultimas nightlys no puedo actualizar por un error en la baseband, no entiendo que puede pasar ya que e estado actualizando desde que salio la cm13 y siempre me a actualizado bien, os dejo una captura desde twrp para que veáis el error. Bootloader versión HHZ12k Baseband M897A-2.0.50.2.27
Última edición por Scruck Día 17/12/15 a las 07:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, desde las dos ultimas nightlys no puedo actualizar por un error en la baseband, no entiendo que puede pasar ya que e estado actualizando desde que salio la cm13 y siempre me a actualizado bien, os dejo una captura desde twrp para que veáis el error. Bootloader versión HHZ12k Baseband M897A-2.0.50.2.27
![]() Han introducido esta comprobación ahora también. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más info: "hammerheadcaf: add assertions on baseband version" Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que gaps utilizáis macho, pq he probado 3 ya y la grabadora me va a lo loco con whatssap. Podría ser por el framework?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su tiempo Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk ![]() Gracias al actulizar la radio si me actualizo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos habra alguna forma de reducir la barra de navagacion (navbar)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Podrías ocultarla. Ajustes, pantalla, extended desktop. Creo que con exposed se puede hacer lo que quieres, pero no estoy muy seguro, a ver se te lo aclara alguien que lo use. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Xposed+gravityBox con ese módulo lo puedes hacer
Gesendet von meinem Nexus 5 mit Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría por favor indicar cual xposed usar (flashear) para cm 13 (nocaf) probé unos y me dio bootloop, gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta amigos, que tal les esta yendo con la cm13??
La version que instalan es de esta web, verdad? https://download.cyanogenmod.org/?de...d&type=nightly Aun estoy en cm12.1 nightly y me va muy bien, me gustaria dar el salto a la 13 pero tengo miedo de que no este muy estable y tenga muchos bugs |