|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Les quiero compartir que he flasheado el firmware de android 6.0 y me va bien en el moto x2 xt1097. Para los que quieran el firmware acá está: https://mega.nz/#!D4IRSY4J!jsUWrPARq...95MdLegj5StoEM Para flashearlo se necesita RSD Lite en su version 6.2.4. Pasos que hice: 1. Activar depuracion USB 2. Abrir RSD Lite y abrir el archivo "flashfile.xml" que viene dentro del firmware. 3. Poner el dispositivo en modo fastboot y conectarlo al PC. 4. En RSD Lite debera reconocerlo, lo seleccionamos y le damos a iniciar, en RDS Lite. 5. Esperamos a que se termine de flashear y listo. Moto x xt1097 con android 6.0 Nota: Soy de mexico, utilizo Nextel y funciona perfecto, no le he encontrado ningun bug y la fluidez es bastante, al igual que la duracion de la bateria. Vale la pena subir a android 6.0 ;) Nota 2: Antes el RSD Lite no me funcionaba en windows 10, pero me puse a investigar y me di cuenta que no reconoce el dispositivo porque éste lo conectamos en un puerto USB 3.0, lo que hice fue conectarlo a un USB 2.0 y funcionó perfecto. El firmware lo saqué de motox-brasil Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Les quiero compartir que he flasheado el firmware de android 6.0 y me va bien en el moto x2 xt1097. Para los que quieran el firmware acá está: https://mega.nz/#!D4IRSY4J!jsUWrPARq...95MdLegj5StoEM Para flashearlo se necesita RSD Lite en su version 6.2.4. Pasos que hice: 1. Activar depuracion USB 2. Abrir RSD Lite y abrir el archivo "flashfile.xml" que viene dentro del firmware. 3. Poner el dispositivo en modo fastboot y conectarlo al PC. 4. En RSD Lite debera reconocerlo, lo seleccionamos y le damos a iniciar, en RDS Lite. 5. Esperamos a que se termine de flashear y listo. Moto x xt1097 con android 6.0 Nota: Soy de mexico, utilizo Nextel y funciona perfecto, no le he encontrado ningun bug y la fluidez es bastante, al igual que la duracion de la bateria. Vale la pena subir a android 6.0 ;) Nota 2: Antes el RSD Lite no me funcionaba en windows 10, pero me puse a investigar y me di cuenta que no reconoce el dispositivo porque éste lo conectamos en un puerto USB 3.0, lo que hice fue conectarlo a un USB 2.0 y funcionó perfecto. El firmware lo saqué de motox-brasil Saludos. ![]() Yo los paso de filefactory a mega y todos los recientes ya estan subidos. Pero aun asi, gracias igualemente.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Les quiero compartir que he flasheado el firmware de android 6.0 y me va bien en el moto x2 xt1097. Para los que quieran el firmware acá está: https://mega.nz/#!D4IRSY4J!jsUWrPARq...95MdLegj5StoEM Para flashearlo se necesita RSD Lite en su version 6.2.4. Pasos que hice: 1. Activar depuracion USB 2. Abrir RSD Lite y abrir el archivo "flashfile.xml" que viene dentro del firmware. 3. Poner el dispositivo en modo fastboot y conectarlo al PC. 4. En RSD Lite debera reconocerlo, lo seleccionamos y le damos a iniciar, en RDS Lite. 5. Esperamos a que se termine de flashear y listo. Moto x xt1097 con android 6.0 Nota: Soy de mexico, utilizo Nextel y funciona perfecto, no le he encontrado ningun bug y la fluidez es bastante, al igual que la duracion de la bateria. Vale la pena subir a android 6.0 ;) Nota 2: Antes el RSD Lite no me funcionaba en windows 10, pero me puse a investigar y me di cuenta que no reconoce el dispositivo porque éste lo conectamos en un puerto USB 3.0, lo que hice fue conectarlo a un USB 2.0 y funcionó perfecto. El firmware lo saqué de motox-brasil Saludos. ![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea llegar e instalar?
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom completa? Sin actualizaciones ni parches?
|
|
||||
|
||||
|
Eso para mi es el firmware
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones para actualizar android a una version superior o parches para el sistema, a eso se llaman OTA. Ahora si te digo que esto es el Firmware 6.0 RETBR, ¿A que me estoy refiriendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la rom stock completa jaja gracias profe
|
|
||||
|
||||
|
Pues los firmwares se flashean por dos metodos: ADB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014 RSDLITE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034860 La OTA, se flashea via recovery stock. Para saber diferenciarlos, es por el peso del archivo. Las OTA no suelen llegar a pesar mas de 900mb. Los firmwares pesan aprox 1,1GB. Y de nada tio Nadie nace enseñado Se que se puede complicar un poco con los terminos pero si se aprenden es mas facil de entender todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sonaba haber leído que recomendadas para volver a de 5.1 a 6.0 hacerlo solo flasheando el firmware. No por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pdta: Entonces apartir de aqui podré subir via OTA sin riesgos? Antes he bajado de Lollipop a Kitkat, pero es la primera vez que tengo Android 6 (no he bajado de acá). Saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no lo sabía, no soy de venir mucho por acá jaja. Pero queria compartirles el firm que utilicé.
Pdta: Entonces apartir de aqui podré subir via OTA sin riesgos? Antes he bajado de Lollipop a Kitkat, pero es la primera vez que tengo Android 6 (no he bajado de acá). Pues la verdad, tenia firmware KitKat, pero flashee CyanogenMod 13 (basado en Android 6), estando en CM13 instalé el Firmware ese que compartí, no tenia ningun firmware brasileño, algun patch o algo asi por el estilo. Pero no creo que necesites algo base, porque este es el Sistema Completo Saludos a todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me haría el favor de subir el VICTARA_RETLA_XT1097_6.0_MPE24.49-18_cid12_CFC.xml.zip a mega? A este paso lo tendré descargado para diciembre del 2017. Gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me haría el favor de subir el VICTARA_RETLA_XT1097_6.0_MPE24.49-18_cid12_CFC.xml.zip a mega? A este paso lo tendré descargado para diciembre del 2017. Gracias desde ya.
![]() Error Última edición por Menn Día 18/12/15 a las 19:00:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien me haría el favor de subir el VICTARA_RETLA_XT1097_6.0_MPE24.49-18_cid12_CFC.xml.zip a mega? A este paso lo tendré descargado para diciembre del 2017. Gracias desde ya.
![]() Sera aprox esta noche o mañana por la mañana si no se enreda mucho mi conexion. Procurare que el RETLA sea preferente.
|
| Gracias de parte de: | ||