Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/15, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
Javiondo11 Javiondo11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto x 2014
Tu operador: Vodafone
triste FullBrick

Necesito ayuda, mi moto x 2014 esta en brick, estaba en la nexus experience 6.0.1, y como me entere que ya esta la ota oficial a la nueva disponible le quise meter el firmware de fabrica 5.1, el caso es que tengo dos firmware y le quise meter el firmware que dice victara_retes el caso es que el comando mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 no seguia flasheando y no pasaba de ahi, entonces desconecte movil y le puse el otro firmware que tengo que dice victara_reteu y ese sin problemas, la cosa es que al apagarlo no he podido volver a encenderlo, solo me entra al modo fastboot, y no reinicia, le doy a normal powerup y ni entra al logo ni nada, me vuelve de nuevo al modo fastboot, he intentado todo, hasta le he flasehado twrp y le he metido de nuevo la nx y hasta cyanogenmod no pasa del modo recovery, porfavor necesito ayuda urgente. gracias.

Última edición por Javiondo11 Día 18/12/15 a las 18:44:31.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
crea2099 crea2099 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lenovo legion2pro/redmagic 9pro/Asus Rogphone 5s/
Tu operador: TELCEL
Mas información amigo, que modelo tienes, que version de victara instalaste, etc.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo el xt1092, e instale esta version VICTARA_RETEU_XT1092_5.1_LPE23.32-25.3_cid7_CFC.xml, ahora mismo solo puedo acceder al modo fastboot, y si intento encenderlo o algo, entra al recovery y no para de parpadear el muñequito verde, he probado volver a flashear por rsd lite, instalar twrp y meter cyanogenmod o lo que sea y sigue igual, no puedo pasar de ahi, no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
kyromo kyromo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javiondo11 Ver Mensaje
Tengo el xt1092, e instale esta version VICTARA_RETEU_XT1092_5.1_LPE23.32-25.3_cid7_CFC.xml, ahora mismo solo puedo acceder al modo fastboot, y si intento encenderlo o algo, entra al recovery y no para de parpadear el muñequito verde, he probado volver a flashear por rsd lite, instalar twrp y meter cyanogenmod o lo que sea y sigue igual, no puedo pasar de ahi, no se que hacer.
Tranquilo, a mi me paso y la solución es bastante simple, en modo fastboot selecciona la opcion Factory e iniciara, saldrán opciones de diagnostico y cosas raras, reinicias y quedará normal.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kyromo Ver Mensaje
Tranquilo, a mi me paso y la solución es bastante simple, en modo fastboot selecciona la opcion Factory e iniciara, saldrán opciones de diagnostico y cosas raras, reinicias y quedará normal.
Saludos.
Ha iniciado lo que pasa es que no se si despues de reiniciar volvera a encender, que esta mañana me ha pasado, ahora digo chicos, y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
kyromo kyromo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
Ha iniciado lo que pasa es que no se si despues de reiniciar volvera a encender, que esta mañana me ha pasado, ahora digo chicos, y gracias
Luego de hacer lo que indique queda totalmente normal el asunto del boot de la rom, así que tranquilo con eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
crea2099 crea2099 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lenovo legion2pro/redmagic 9pro/Asus Rogphone 5s/
Tu operador: TELCEL
Ok amigo, nos cuentas como te fue.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 17:25:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /