![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con tk gapps y open gapps
Hola comunidad, tengo una duda, corrijo un problema que me resulta algo molesto al momento de reinstalar o instalar una nueva rom, al intentar instalar las Gapps ya sea de tk o las open de cyanogen, las tk stock (6xx Mb) o Open Full(619Mb) me dice que tengo poco espacio de almacenamiento, cuando tengo 6Gb libres en mi dispositivo, será algún error o se necesita de DEMASIADO! espacio para instalar las Gapps. Utilizó TWRP 6.8.4.0, soy estudiante, prácticamente utilizó todas las apps de google y me gustaría tenerlas instaladas por recovery, gracias por tomarse el tiempo al leer.
Enviado desde mi Moto G (2014) mediante Tapatalk Última edición por ChrisAdrian132 Día 18/12/15 a las 08:02:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la versión aroma, que es personalizable, o con una versión que no sea la full y si echas de menos alguna app la instalas desde el Play store.
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
estaba pensando en lo mismo. desconozco cuanto espacio tiene la partición de sistema pero 619MB es mucho. proba instalar las esenciales como te dijeron. como los servicios de google y google play para desde ahí poder instalar el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va a tocar hacer así, descargar una pequeña e instalar el resto de la Play store, gracias de todos modos
Enviado desde mi Moto G (2014) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría aumentar la memoria interna de 500 Mb a 800 Mb por ejemplo ?, ya que quiero evitarme la tarea de andar instalando de Play store.
Enviado desde mi Moto G (2014) mediante Tapatalk |
|
|
|
Me pasa siempre con varias Gapps, yo por eso trato SIEMPRE de instalar las minimal, aunque con mi reciente actualizacón a CM 13 utilizé las Delta Gapps.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||