|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por tener Nova, Trebuchet no lo hace, para bloquear tienes que darle a la barra de estado aún, al menos en mi caso no va de la otra manera, o botón o barra de estado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En nova sí se puede, en mi opinión mucho mejor launcher que trebuchet, lo del cajón de aplicaciones en vertical no me convence, de resto son muy parecidos con la diferencia de todas las opciones que tiene nova. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo opino igual. mucho mejor nova. Aunque para mi gusto le falta algo tipo blinkfeed o tarjetas de google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé nova por 0,10€ y es la mejor inversión que he hecho en muuuuucho tiempo...
Más fluidez que Trebuchet y mil opciones más
|
|
||||
|
||||
|
Es, con diferencia, el mejor launcher. Si lo has comprado apúntate a las betas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el bug de la sd solo es para tarjetas de 64gb las de 32gb tambien tiene problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 19 y sigo en 2g (ahora mismo es lo que más me preocupa), la SD montada como externa sin problemas es de 32 GB.
En esta rom no hay códigos secretos como en la stock,.por que no me funciona ninguno. Por lo demás comparado con la cm12 esta es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi reventó una de 32gb sin solución posible
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si se va a solucionar pronto el tema de los apagados espontáneos?
Me preocupa bastante ya que uso la alarma del móvil como despertador y hoy me lo he encontrado apagado. Y ahora mismo se me ha apagado y al minuto de volverlo a encender se ha vuelto a apagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si se va a solucionar pronto el tema de los apagados espontáneos?
Me preocupa bastante ya que uso la alarma del móvil como despertador y hoy me lo he encontrado apagado. Y ahora mismo se me ha apagado y al minuto de volverlo a encender se ha vuelto a apagar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa bastante ya que uso la alarma del móvil como despertador y hoy me lo he encontrado apagado. Y ahora mismo se me ha apagado y al minuto de volverlo a encender se ha vuelto a apagar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la 18 y tiene una pinta estupenda, por ahora se queda unos días para ir trasteando pero la verdad es q el móvil vuela y parece bastante estable.
Creo que tienen que pulir cosas pero x ahora creo que es suficiente para el día a día, no se como ira de batería pero hacía tiempo que no disfrutaba tanto con la fluidez ya q vengo de un nexus 5 y me encanta Android puro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo llevo la del dia 12, para poner la ultima es necesario full wipe? o con cache y dalvik vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre una sd de 32gb le doy a usa interno y me sigue saliendo el bug yo ya no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 20 está bien? O recomendáis otra nightly?
|