|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok te haré caso y voy ha probar bajando el overclock a la "frecuencia de serie", pero para eso me tengo que instalar el fix puesto que soy de los que no pueden.
y ya puesto algo que me ha pasado con esta room y es muy extraño, ayer intente cambiar las font por las de esta room: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205192 porque me gustan mas, seguí a pie de la letra las instrucciones de este manual,http://www.htcmania.com/showthread.p...=cambiar+fonts, bien pues las cojo las copio las pego en la carpeta correspondiente y reinicio, y al reiniciar resulta que no me reconoce la sim, de tal manera que la pase al móvil de mi chica y tampoco me la reconocía, me fui ayer a vodafone a cambiarla pensando que se había estropeado, y por la noche volví ha probar y mas de lo mismo, la sim a tomar viento, pero se me encendió la bombillita esa que todos tenemos y reinstale la room desde 0, y wala!!! ya volvía a reconocer la sim, no se si sera que no lo hago bien o es un bug que hasta ahora no se había detectado. que me decís? ![]() lo de las fuentes no se porque nunca las cambie |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ..tengo dos problemas el primero es que la camara se queda congelada cuando se toma varias fotografias y el otro es que no puedo bajar y subir el volumen de la radio cuando me salgo de la aplicaion
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera no me paso, y la segunda no uso la radio
proba reinstalando la rom haciendo un wipe antes y despuez de instalarla yo para instalarme esta ultima vercion, primero le pase el seus desde cero, formatea la sd a 0, rootee, instale el xrecovery con el root explorer, hice un full wipe, instale la rom, hice otro full wipe, y hasta ahora ni un error |
|
|
||||
|
||||
|
instalada... no hice todo eso juan, sera que es encesario si me toco hacer fullwipe cuando pase de RC1 a RC2 porque se me quedo lento...
por ahora ningun problema solo que la pantalla como que se me baja de intensidad de brillo y tengo el brillo automatico desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
el factory reset siempre arregla algo, esta es la vercion final asi, que te comviene instlarla desde 0 con full wipe, no nesesarimente reinstalar el firm desde seus, pero lo demas si
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena actualización definitivamente me quedo con esta rom para siempre XD
aunque eso de que el audio de la grabacion de video no este sincronisado es malo no recuerdo que en las versiones anteriores estuviera ese bugNi con el lgcamera que es la aplicacion que recomiendan me funciona ya que también me da videos con el audio y video mal sincronizados o a alguien le funciona correctamente la grabacion de video?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi pregunta es ¿hace falta hacer alguna particion para que funcione esta rom,ya que la pongo y la frecuencia es tan alta que se me bloquea al minuto y asi sucesivamente, y al intentar cambiarla la minima es 700 y con esta frecuencia se me bloque siempre yo prove con otra y poniendole 600 ó menos si me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi pregunta es ¿hace falta hacer alguna particion para que funcione esta rom,ya que la pongo y la frecuencia es tan alta que se me bloquea al minuto y asi sucesivamente, y al intentar cambiarla la minima es 700 y con esta frecuencia se me bloque siempre yo prove con otra y poniendole 600 ó menos si me funcionaba
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
gracias Sesme pero como puedo instalarla sin overclook, con las frecuencias normales.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no viene al tema pero quisiera saber si cualquier seus sirve para cualquier modelo y de no ser asi si alguien me podria pasar un link del seus para el mini porque en la pagina no se puede descargar :S
GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
si, por que el SEUS ya identifica tu modelo (o se lo indicas tu, no recuerdo) es universal para los S.E.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... para que el overclock funcione, tengo que tildar la set to boot=?
|
|
|
||||
|
||||
|
juan77_sonic revisa tu bandeja te envie un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a alguien le funciona correctamente la grabación de video?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el rendimiento ha bajao mucho en el quadrant respecto a las primeras versiones, supongo que se ha ganao en estabilidad (eso es obvio), pero me ha chocado el bajón, aparentemente mas o menos rula igual, pero las cifras no dan las de antes
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un x10 mini de vodafone con 2.1 Le hice el root con z4root. He actualizado a 2.1 pero sin personalización. Ahora quiero instalar esta Rom que veo bastante interesante. El problema es que el z4root se queda enganchado sin hacer el root. El x10root (o algo así) tampoco me lo rootea, así que no puedo instalar posteriormente el busybox, el xrecovery y luego esta rom. ¿Alguien a tenido este problema? Por otra parte, el x10 cuando le enchufo el 3g se come la batería de forma alarmante, en unas 10 horas sin uso (sólo con el 3g activo). Así es complicado usar whatsapp, por ejemplo. ¿Es normal este consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un x10 mini de vodafone con 2.1 Le hice el root con z4root. He actualizado a 2.1 pero sin personalización. Ahora quiero instalar esta Rom que veo bastante interesante. El problema es que el z4root se queda enganchado sin hacer el root. El x10root (o algo así) tampoco me lo rootea, así que no puedo instalar posteriormente el busybox, el xrecovery y luego esta rom. ¿Alguien a tenido este problema? Por otra parte, el x10 cuando le enchufo el 3g se come la batería de forma alarmante, en unas 10 horas sin uso (sólo con el 3g activo). Así es complicado usar whatsapp, por ejemplo. ¿Es normal este consumo? ![]() el 2.1 no se rootea con el z4root, necesitas rotearlo con superoneclick, lo puedes coger de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985 En cuanto al consumo de bateria con 3g ¿no seras por casualidad pepephone?? pepephone tiene problemas con el servidor y hay que cambiar el apn de gprs.pepephone.com a gprsmov.pepephone.com, es lo unico que se me ocurre si el consumo solo aparece con 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimela y te vas a system/etc Buscas un archivo que se llama hw_config y lo abres con el notepad o notepad++ mejor Busca esta linea: echo 710400 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq la cambias por esta: echo 600000 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq Lo puedes hacer con el root explorer si ya la tienes puesta reinicias y listo. No le puesto el quadrant aun... por que si lo pongo y veo que va mal la quito y he dicho que voy a dejarla hasta que saquen la 2.3.3 entera por que si no tengo el móvil siempre descolocado
Última edición por Sesme Día 26/04/11 a las 16:43:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
reciban un cordial saludo todosd felicitarles por el gran trabajo q aceis mi consulta es podria cambiar el teclado de esta rom con el teclado d otra rom como se aria gracias
|