|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es que ya lo tiene correos no la oficina que te lo debe repartir, lo digo porque a mi me tardo varios días en salir en proceso de entrega dudo mucho que puedan acumular tal cantidad de paquetes en las oficinas varios días. Supongo que sea que ya salio de vallecas donde almacena OWEN los envios y ahora lo típico a central de correos donde toca distribuirlo para que viaje a tu ciudad. Una vez lo tengan ya pasara a proceso de entrega y en dos días lo tienes o tres si andan liados.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Date Time - 2015-12-17 08:00 Track Point - Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Event Content - Parcel Departure Other - OWE HongKong Sorting Centre Me da a mi...q hasta el 28 Dic. como pronto nada, que correos esta saturado en estas fechas de mala manera. Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ayer por la mañana sobre las 9:00 me pudo admitido y ahora mismo todavia no ha cambiado el estado, asi que dudo mucho que me ponga en proceso de entrega si no lo ha puesto ya. Son fechas malas pero en fin toca esperar...mientras lo tenga para el miercoles no hay problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es que ya lo tiene correos no la oficina que te lo debe repartir, lo digo porque a mi me tardo varios días en salir en proceso de entrega dudo mucho que puedan acumular tal cantidad de paquetes en las oficinas varios días. Supongo que sea que ya salio de vallecas donde almacena OWEN los envios y ahora lo típico a central de correos donde toca distribuirlo para que viaje a tu ciudad. Una vez lo tengan ya pasara a proceso de entrega y en dos días lo tienes o tres si andan liados.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro pasito !!!!
Date Time - 2015-12-17 08:00 Track Point - Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Event Content - Parcel Departure Other - OWE HongKong Sorting Centre Me da a mi...q hasta el 28 Dic. como pronto nada, que correos esta saturado en estas fechas de mala manera. Un saludo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado siempre de admitido ,al dia siguiente en proceso de entrega, y eso solo ocurre si esta en la oficina de mi ciudad, o nave de la ciudad, no se como los repartiran si primero llega a una nave , pero en la ciudad de destino
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 Última edición por el_gavioto Día 18/12/15 a las 14:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 12 me envíaron el correo con la imagen del paquete...y creo recordar que al día siguiente ya se veía como registrado en http://www.oneworldexpress.com al máximo a los dos días porque el 14 publiqué aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post21245252
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aqui en este mismo hilo lo explico una compi:
One World Express tiene su propia zona de descarga y procesado en Barajas. Cuando el paquete aterriza y lo descargan ellos pasan el registro a correos, en ese momento pasa a pre-registrado, pero es solo el registro del paquete, ya que físicamente lo siguen teniendo los de OWE. En el momento que OWE lo deposita en las dependencias de correos pasa a admitido y ahí, tiene que estar en casa en 3 días o menos, puesto que viene con ese servicio de correos (la famosa pegatina de paq72 que hemos visto todos en la foto)
![]() Última edición por alvarex31 Día 18/12/15 a las 18:44:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, aqui en este mismo hilo lo explico una compi:
One World Express tiene su propia zona de descarga y procesado en Barajas. Cuando el paquete aterriza y lo descargan ellos pasan el registro a correos, en ese momento pasa a pre-registrado, pero es solo el registro del paquete, ya que físicamente lo siguen teniendo los de OWE. En el momento que OWE lo deposita en las dependencias de correos pasa a admitido y ahí, tiene que estar en casa en 3 días o menos, puesto que viene con ese servicio de correos (la famosa pegatina de paq72 que hemos visto todos en la foto) ![]() Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentemente me ha llegado hoy sabado!!!! En total 9 dias naturales...la verdad es que no tengo queja...muy bien por geabest!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como dije a mi me llega el lunes, me acaba de cambiar a Acepted, mañana en reparto o el martes a mas tardar
2015-12-01 Manfiest Generate Parcel Data received 2015-12-07 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-12-08 07:28 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-12-10 09:50 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ1207UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2015-12-15 07:17 Parcel Cleared in UK Heathrow London 2015-12-15 10:29 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London 2015-12-15 19:25 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-12-15 19:34 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-12-15 SPAIN Pre-registrado 2015-12-20 SPAIN Accepted
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9 dias desde que lo compre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un paquete me tardo 9 dias desde la compra y no fue hace mucho
Esta es la vez que mas están tardando, desde que pedí la tablet ya son 20 dias Hicieron el envio antes pues la tablet que pedi salia de preventa el dia 11 Siendo esa fecha serían 12 dias vamos lo que vienen tardando No me quejo, suponiendo el desastre que tendran en el aeropuerto con tanto paquete
![]() Última edición por alvarex31 Día 20/12/15 a las 11:03:17. |