|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera poder quitar la barra de búsqueda del cajón de aplicaciones y quitar la barra del brillo de la barra de arriba.....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo segundo ve a ajustes> nuclear settings> personalization> interfaz> status bar> y desactiva brightness control. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo primero, lo mismo no puedes por el launcher que tengas. Yo por ejemplo tengo Nova y puedo quitar la barra de búsqueda sin problema.
Para lo segundo ve a ajustes> nuclear settings> personalization> interfaz> status bar> y desactiva brightness control. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de búsqueda a ver si alguien que lleve el launcher de la rom te dice algo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu que te refieres a la barra del brillo de los ajustes rápidos? Esa o no se puede quitar o yo no se como. En 5.1.1 si que se podía quitar. Lo mismo es que todavía no se puede y mas adelante lo implementan.
Lo de la barra de búsqueda a ver si alguien que lleve el launcher de la rom te dice algo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y ahora en serio, no has leido nada reseñable porque no lo hay. Solo pequeñas cosas por pulir debido a la corta vida de CM13 y personalización que irán añadiendo poco a poco. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug conocido en todas las nuclear que se les ha pasado al team de poner en el primer post de esta, porque esta tampoco se salva de este bug: que es tremendamente adictiva XD
Y ahora en serio, no has leido nada reseñable porque no lo hay. Solo pequeñas cosas por pulir debido a la corta vida de CM13 y personalización que irán añadiendo poco a poco. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal actualmente, fallos de gps que dice que estoy en madrid viviendo en barcelona, problema con el bluetooth del coche y reinicios varios.
Entiendo que acaban de sacar la cm13 y es normal estos errores pero yo he decidido volver a la rom stock cm12. La rom en todo lo demás me va de vicio, pero no puedo estar sin gps y manos libres en el coche. Me gustaría que me dijerais si con instalar desde el recovery la cm12 sería suficiente. Gracias de antemano y decir que volveré en unos meses por que esto promete. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, no he tenido reinicios, a menos no que me haya dado cuenta ya que mi sim no tiene pin, el bluetooth me funciona bien con mis cascos, en cuanto al gps, la geocolocalización me va bien, por lo menos el reloj con la temperatura marca donde estoy, lo he comprobado dentro y fuera de Madrid...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana he instalado la rom, todo perfecto, pero con solo un problema, parece que no sincroniza las notificaciones, osea, hasta que no entro a Whatsapp, no llegan mensajes, y eso con todo...que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso de cuando en cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo del whatasapp me pasa últimamente con varias Roms. La verdad es que esta va muy muy muy fluida. Muy buen trabajo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por txatojon Día 18/12/15 a las 23:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo del whatsapp es por lo del Doze ese de google. A mi también me pasaba. Yo le he quitado la optimización de batería y ahora parece que me notifica bien.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,ajustes,bateria,Tres puntos,optimizacion de bateria,todas las aplicaciones y señalar whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Ayer me instalé esta ROM porque ya estaba harto de los renicios de CM 13. Lo que pasa es que echo de menos una cosa y no se como ponerla. En CM 13 te dejaba cambiar la configuración de los botones físicos, así que tenía configurado doble toque en home para ver multitarea y mantener pulsado el botón de opciones para ir a la última aplicación. Alguien sabe como me lo puedo volver a poner? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Ayer me instalé esta ROM porque ya estaba harto de los renicios de CM 13. Lo que pasa es que echo de menos una cosa y no se como ponerla. En CM 13 te dejaba cambiar la configuración de los botones físicos, así que tenía configurado doble toque en home para ver multitarea y mantener pulsado el botón de opciones para ir a la última aplicación. Alguien sabe como me lo puedo volver a poner? Muchas gracias de antemano!
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||