ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/15, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Yoertio Ver Mensaje
pues no se que puedo hacer mal bladexx, meto el archivo y lo renombro a update.zip, e probado a renombrarlo dentro del recovery y renombrandolo en el pc y nada. el archivo esta dentro de la unidad llamada recovey en el pc lo q ya no se es si el telefono no la pilla,ya que el telefono no emite señal de que le haya metido algo. hay otra manera de cargarla,como el programa odin¨? eso funciona pa nosotros,la usado en lso samsung pa rotear y eso.
El terminal no emite señal de que tenga la rom dentro,eso es normal,pero segurisimo que la tiene ,por eso no te preocupes.

Lo de renombrar,supongo que lo haras por que al tener ya varias bajadas enmpieza a ponerle numeracione en el termmino del nombre para no sobreescribir una encima de la otra,por qeu tal y como se baja directamente ya viene con el nombre correcto si no tuvieses un update ya descargado anteriomente no haria falta renombrarlo....
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
Yoertio Yoertio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
El terminal no emite señal de que tenga la rom dentro,eso es normal,pero segurisimo que la tiene ,por eso no te preocupes.

Lo de renombrar,supongo que lo haras por que al tener ya varias bajadas enmpieza a ponerle numeracione en el termmino del nombre para no sobreescribir una encima de la otra,por qeu tal y como se baja directamente ya viene con el nombre correcto si no tuvieses un update ya descargado anteriomente no haria falta renombrarlo....
exacto como te dije ya me bajado muchisimas versiones flyme intentando con todas y nada,desesperado estoy ya,por eso abri otro hilo,la desesperacion no es buena jaaja,siento el mareo pero intento que los que saben mas que yo me puedan ayudar sabiendo del tema de como y porque estoy ahi.
no se que mas le puedo hacer bladexx no quiero mandarlo a reparar a saber donde y aSABER LO QUE TARDAN EN DEVOLVERLO y en estas fechas.encima no tengo otro tlf pa sustituir jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exacto como te dije ya me bajado muchisimas versiones flyme intentando con todas y nada,desesperado estoy ya,por eso abri otro hilo,la desesperacion no es buena jaaja,siento el mareo pero intento que los que saben mas que yo me puedan ayudar sabiendo del tema de como y porque estoy ahi.
no se que mas le puedo hacer bladexx no quiero mandarlo a reparar a saber donde y aSABER LO QUE TARDAN EN DEVOLVERLO y en estas fechas.encima no tengo otro tlf pa sustituir jeje

Has leido el post mio anterior a este que me has citado,el del final de la pagina anterior??

Prueba esa rom a ver...

Por cierto el terminal te vino con enchufe europeo o chino con adaptador a europeo??
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No recuerdas si tu Terminal venia con la version I o A???y cual era exactamente??

Las que te he pasado son las A,lo msimo venia con la I y por eso no te la carga....espera Prueba con esta a ver...

Esta es la mas antigua de todas,y e sla internaciona,osea la I.
Si esta te la lee y la carga y sigues con el mismo problema,es por que tu terminal vino con la I y no lee las A,osea la solucion en tu caso seria buscar la rom I adecuada.

https://downloads.meizufans.eu/mx4pr...ble/4.1.1.1/i
e probado esta por probar y igual,pantallazo de codigo

Última edición por Yoertio Día 18/12/15 a las 15:35:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has leido el post mio anterior a este que me has citado,el del final de la pagina anterior??

Prueba esa rom a ver...

Por cierto el terminal te vino con enchufe europeo o chino con adaptador a europeo??
enchufe chino, cuando lo encendia salia una china o chino hablando,era muy gracioso por cierto jaja. por eso creo q era originario version u si no me equivoco de cabeza q esos son de compañias chinas
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

enchufe chino, cuando lo encendia salia una china o chino hablando,era muy gracioso por cierto jaja. por eso creo q era originario version u si no me equivoco de cabeza q esos son de compañias chinas
Pues entonces si las I y ni las A te las carga,la cosa pinta mal.

Aparte de las que te he dichoque instales ha intentado tu alguna otra que SI te la haya leido e instalado aunque despues siguiese igual??cuales eran en caso de que si cargase alguna....??
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces si las I y ni las A te las carga,la cosa pinta mal.

Aparte de las que te he dichoque instales ha intentado tu alguna otra que SI te la haya leido e instalado aunque despues siguiese igual??cuales eran en caso de que si cargase alguna....??
no, todas las que puesto en instalacion limplia me manda a la pantalla del codigo, intentado con las a, una i, y una u.
si instalo en sucio pues hace lo q tu dices una carga de datos ya que lo hace muy rapidamente pa cargar un firmeware entero y nada tampoco nube ,nube y nube,lo dejao to la noche en nube y nada no arranco y ahora lo dejo en modo recovery pa q no se caliente tanto
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta ,como ya sabes que tengo muxos updates flyme ,hay alguna manera de ver dentro del archivo la version? el numero y letra,para organizarmelo mejor
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta ,como ya sabes que tengo muxos updates flyme ,hay alguna manera de ver dentro del archivo la version? el numero y letra,para organizarmelo mejor
En la pagina de los firmwares que te he puesto,estan todos los firmwares,hay si exploras un poco veras que estan absolutamente todos los Firmwares tanto Beta como estables de las versiones I y A,yen su correspondiente apartado.

La unica manera de que sepas cual es cual y te organices es que empieces de cero con ellos,osea borra todos los firmwares que tienes bajados,y empieza a descargar 1 por 1 creando una carpeta nombrada con cada uno de los que te estas bajando y los vas meteidno dentro de cada una de ellas tal y como le debe de correponder por la version y numeracion de fiirmware.

Esto que te pasa ahora se evita simplente siendo organizado desde el principio,ahora te toca empezar de nuevo si quieres saber cual es cual,no te lies a mirar dentrode los firmwares por que al final perderas tiempo y los joderas.

Sigo pensando que hay algo que estas haciendo mal,me parece muyyyy extraño que no te coja los firmwares,,,,esto que te pasa le ha pasado al OP y no tuvo mayores quebraderos de cabeza para remediarlo,y otros compañeros lo mismo y la solucion para todos fue la misma....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la pagina de los firmwares que te he puesto,estan todos los firmwares,hay si exploras un poco veras que estan absolutamente todos los Firmwares tanto Beta como estables de las versiones I y A,yen su correspondiente apartado.

La unica manera de que sepas cual es cual y te organices es que empieces de cero con ellos,osea borra todos los firmwares que tienes bajados,y empieza a descargar 1 por 1 creando una carpeta nombrada con cada uno de los que te estas bajando y los vas meteidno dentro de cada una de ellas tal y como le debe de correponder por la version y numeracion de fiirmware.

Esto que te pasa ahora se evita simplente siendo organizado desde el principio,ahora te toca empezar de nuevo si quieres saber cual es cual,no te lies a mirar dentrode los firmwares por que al final perderas tiempo y los joderas.

Sigo pensando que hay algo que estas haciendo mal,me parece muyyyy extraño que no te coja los firmwares,,,,esto que te pasa le ha pasado al OP y no tuvo mayores quebraderos de cabeza para remediarlo,y otros compañeros lo mismo y la solucion para todos fue la misma....
pero... esque no puedo hacer nada mal!lo unico mal posible esque el update no tenga el nombre bien update.zip y lo que hacia mal era q no desconectaba el cable pero ya si lo hago y igual, cargo y pantalla de codigo. me da igual cual meter pero no se si importa realmente cual meta.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando e metido un archivo y le pongo el nombre de update.zip si desde el recovery abro el archivo con el winrar en el nombre me pone que se llama update.zip.zip y si lo modifico a update a secas y abro el winrar desde el recovery pone q es update.zip. eso que significca,es normal? de toas maneras lo instalado poniendo update a secas y exactamente igual pantallazo codigo pero si lo instalo sin limpiar los datos si que esta un poco mas de tiempo instalando que cuando le pongo el .zip. raro?

Última edición por Yoertio Día 18/12/15 a las 15:57:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando e metido un archivo y le pongo el nombre de update.zip si desde el recovery abro el archivo con el winrar en el nombre me pone que se llama update.zip.zip y si lo modifico a update a secas y abro el winrar desde el recovery pone q es update.zip. eso que significca,es normal? de toas maneras lo instalado poniendo update a secas y exactamente igual pantallazo codigo
Madre mia el follon que tienes liado con los updates......si tu abre un update.zip no tiene que aber otro dentro llamado update.zip.zip ni nada parecido,deben de aber algunos archivos sueltos y 3 carpetas pero nada comprimido....

Mira te pongo capturas por que veo que tienes un lio bueno y esto es mucho mas sencillo que todo eso,la verdad que no me explico el lio que tienes con los updates....

ESto es el update.zip como debe de salirte si tienes el Winrar instalado u otro descompresor en su defecto.

Y esto es lo que hay dentro si lo abres,simplemente eso,no debe de haber otro zip ni nada de eso por estilo,si hay dentro otro ZIP como se llame es que lo has podido comprimir 2 veces o saber lo que has liado.....

Ya mas no puedo hacer,si con esto ya no te aclaras,yo creo que es imposible.....lo que te he explicado es basico en la informatica y sobre todo en el tema de las roms y los updates...

Última edición por bladexx Día 18/12/15 a las 16:15:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre mia el follon que tienes liado con los updates......si tu abre un update.zip no tiene que aber otro dentro llamado update.zip.zip ni nada parecido,deben de aber algunos archivos sueltos y 3 carpetas pero nada comprimido....

Mira te pongo capturas por que veo que tienes un lio bueno y esto es mucho mas sencillo que todo eso,la verdad que no me explico el lio que tienes con los updates....

ESto es el update.zip como debe de salirte si tienes el Winrar instalado u otro descompresor en su defecto.

Y esto es lo que hay dentro si lo abres,simplemente eso,no debe de haber otro zip ni nada de eso por estilo,si hay dentro otro ZIP como se llame es que lo has podido comprimir 2 veces o saber lo que has liado.....

Ya mas no puedo hacer,si con esto ya no te aclaras,yo creo que es imposible.....lo que te he explicado es basico en la informatica y sobre todo en el tema de las roms y los updates...
veo q te empiezas a desesperar conmigo no me creo un maquina pero tampoco muy inutil para ello, e roteao otros moviles y cambiado rooms etc ,y nunca me quedado tan bloqueado,tal vez lo lio mas pero le busco 5 patas al gato porque no se q coño pasa,como tu dices q estoy liado por renombrar los archivos por duplicarlos,lo e quitado todo y me estoy bajando para q tal como se baje lo ponga en el recovery y no tengas dudas de que lo monto bien,te daba ahora mismo 20 leuros por el proceso tan facil hacer una instalacion limpia ! y ya esta flyme bajado e instalado tal cual con su nombre sin modificarlo upgrade y clear data y pantalla de bloqueo! asi que sera muy facil pero esto no sale
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

veo q te empiezas a desesperar conmigo no me creo un maquina pero tampoco muy inutil para ello, e roteao otros moviles y cambiado rooms etc ,y nunca me quedado tan bloqueado,tal vez lo lio mas pero le busco 5 patas al gato porque no se q coño pasa,como tu dices q estoy liado por renombrar los archivos por duplicarlos,lo e quitado todo y me estoy bajando para q tal como se baje lo ponga en el recovery y no tengas dudas de que lo monto bien,te daba ahora mismo 20 leuros por el proceso tan facil hacer una instalacion limpia ! y ya esta flyme bajado e instalado tal cual con su nombre sin modificarlo upgrade y clear data y pantalla de bloqueo! asi que sera muy facil pero esto no sale
Yo no me desespero,pero es que te estoy explicando las cosas la dedillo ,me estas diciendo que lo estas haciendo todo perfecto y ahora me vienes con que tiene un ZIP dentro de otro llamado ZIP.ZIP ,y sigues diciendo que todo lo estas haciendo perfecto....pues que quieres que te diga perfecto no lo esta haciendo por que hay cosas como las del zip que no deberian de pasarte y no es problema de que te lo estemos explicando mal....

Llevo ya unas cuantas horas intentando ayudarte,como para que a estas alturas estes con problemas del zip y sigas diciendome que todo lo estas haciendo bien,no me desespero pero si tu no te centras en lo que te estoy explicando poco mas puedo hacer...

Al grano.....haciendo el ZIP en condiciones tal y como te he puesto en las capturas ha cogido el update el recovery y lo ha cargado durante un par de minutos en el recovery aunque despues te haya salido el globo y se quede pillado hay ???

Última edición por bladexx Día 18/12/15 a las 16:46:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no me desespero,pero es que te estoy explicando las cosas la dedillo ,me estas diciendo que lo estas haciendo todo perfecto y ahora me vienes con que tiene un ZIP dentro de otro llamado ZIP.ZIP ,y sigues diciendo que todo lo estas haciendo perfecto....pues que quieres que te diga perfecto no lo esta haciendo por que hay cosas como las del zip que no deberian de pasarte y no es problema de que te lo estemos explicando mal....

Llevo ya unas cuantas horas intentando ayudarte,como para que a estas alturas estes con problemas del zip y sigas diciendome que todo lo estas haciendo bien,no me desespero pero si tu no te centras en lo que te estoy explicando poco mas puedo hacer...

Al grano.....haciendo el ZIP en condiciones tal y como te he puesto en las capturas ha cogido el update el recovery y lo ha cargado durante un par de minutos en el recovery aunque despues te haya salido el globo y se quede pillado hay ???
solo dije mal o bien explicado q metio ya en recovery update y update.zip .

al grano esque seleccionando las dos opciones va directo a la pantalla de bloqueo ni instala ni nada,pulsar start y te pide el codigo bloqueo chino. y si lo instalo sin claer dato u sea en sucio carga pero se queda el globo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo dije mal o bien explicado q metio ya en recovery update y update.zip .

al grano esque seleccionando las dos opciones va directo a la pantalla de bloqueo ni instala ni nada,pulsar start y te pide el codigo bloqueo chino. y si lo instalo sin claer dato u sea en sucio carga pero se queda el globo.
No hagas el clear data,osea no la selecciones,olvidate de eso hazlo siempre sucia.

Ahora ya es cuetio de que des cone l firmware que consigue sacarte del globo.osae paciencia por que debe de salir.

Yo de ti primero probari con la 4.2.8.2A que es la que le ha funcionado a algunos compañeros,intentalo al menos 3 veces y te paciencia.

Si no va con esa,ve cogiendo aleatoriamente Firmwares inferios a las versiones 4.5. y que sean preferibmente las A,ya te digo es cuestion de paciencia y algo ed surte,uyna vez que consigas sacarlo,el firmware que lo hizo huardalo abuen recaduo por que esa sera la medicina en tu terminal para salir de los bootloops futuros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale a partir de ahora todas en sucio y lo dejare en globo unos 5 minutos por update. si no el lunes lo mandare a valencia al serv.tecnico. ya me han mandado la direccion de envio,me fio poco pero bueno.tengo el finde pa probaturas. me a dado un aviso de bateria baja no se si dejarlo q se descargue entero y cargarlo haber si apagandose se arregla algo solo y pille las rom del recovey si no las pilla bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya e arrancadoooo,como dije lo hacia todo bien ,entonces la solucion a sido la de dejar el movil que se le agotara la bateria ,luego lo e cargado y le metio el update 4.2.8a por poner una antigua de las que ya tenia aqui de tantos intentos y na mas darle e sabido que funcionaria porque a sido darle con el borrado de datos y no a salido el pantallazo negro del teclado de los cojones jajaj. q contento estoy jajaja, ahora voy a seguir los pasos de bladex y actualizar a otra flyme 4 mas reciente antes de pasar directo al la 5, ahora mi duda a sido si no hubiera hecho instalacion limpia pero bueno me da igual ,hace rato hubiera dado dinero por arrancarlo ,ahora solo tengo q bajar app y configurar al gusto despues de actualizar a flyme 5
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya e arrancadoooo,como dije lo hacia todo bien ,entonces la solucion a sido la de dejar el movil que se le agotara la bateria ,luego lo e cargado y le metio el update 4.2.8a por poner una antigua de las que ya tenia aqui de tantos intentos y na mas darle e sabido que funcionaria porque a sido darle con el borrado de datos y no a salido el pantallazo negro del teclado de los cojones jajaj. q contento estoy jajaja, ahora voy a seguir los pasos de bladex y actualizar a otra flyme 4 mas reciente antes de pasar directo al la 5, ahora mi duda a sido si no hubiera hecho instalacion limpia pero bueno me da igual ,hace rato hubiera dado dinero por arrancarlo ,ahora solo tengo q bajar app y configurar al gusto despues de actualizar a flyme 5
Me alegro que haya conseguido solucionarlo.

Cuando vayas a pasar a flyme 5 hazlo sucia así conservaras idioma Español/ingles ,si no lo haces así te quedaras con idioma ingles/chino.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/15, 08:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ten a buen recaudo ese firmaré por que aunque creas que no tiene nada que ver,s todo los que les ha resucitado del bootloop a sido con esa versión, y para no tener que esperar a que se agote la batería puede desconectarla directamente quitando la tapa trasera y quitando la que va atornillada.

Por cierto podrías comprobar un segundo si el numero de imei actual numero de serie que te pone flyme se corresponde con el de la caja donde te llego el terminal??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 09:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /