|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No tiene que empezar por 35 el IMEI?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atras se solucionaba flasheando un par de cosas, yo lo hice el lunes pasado, o volviendo a flashear la jpu low, asi lo hice tambien, no.se quien fue el que puso la forma sin volver a la jpu, habia que meter la miui de xda y luego puedes volver a la miuies, a ver si lo encuentras suerte! No te puedo ayudar mas pq estoy de viaje!
Si no vuelve a jpu! |
|
|
||||
|
||||
|
creo q lo del imei se soluciona flaseando una jpu de samfirmware. Y lo de los sms confirmado, el puto corrector automatico me habia puesto tildes y cosas asi y de ahi que los sms fueran solo de 66 caracteres. Asi q fuera tildes en los sms jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en /sdcard/miuies addons hay un zip que se llama efs-restore, que lo que hace precisamente es (si se han seguido los pasos) restaurar la copia de seguridad de /efs que esta en sdcard/backup/efs.
De todas maneras tambien te puede dar problemas el modem. Flashea el JVK o el JQ1 |
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado... nosotros no tenemos que convencerte de que la pongas, eso es cosa tuya No hay nada mejor que probarla uno mismo haciendo BIEN las cosas y sacar tus conclusiones...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jsct Día 25/04/11 a las 17:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte alguien no me da ni tiempo a avisaros y ya se lo estará bajando...
Estan los servidores que echan fuego Ya teneis la versión 1.4.22.1 via updater, ahora os actualizo el primer post y cuelgo alli tambien la actualización. Gracias a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en /sdcard/miuies addons hay un zip que se llama efs-restore, que lo que hace precisamente es (si se han seguido los pasos) restaurar la copia de seguridad de /efs que esta en sdcard/backup/efs.
De todas maneras tambien te puede dar problemas el modem. Flashea el JVK o el JQ1 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El kang y el tkglitch van muy por el estilo, yo llevo kang por la estabilidad pero tkglitch promete mucho.
Al platypus supongo que le tendré que dar otra oportunidad más adelante, pero de momento no me ha gustado ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, actualice a la 1.4.22.0 via OTA, y me iba genial, pero hoy se me ha reiniciado y me daba FC continuo de todas las aplicaciones sin estar nada en uso.
Así que he flasheado descargando la 1.4.22.0 completa, pero al instalarla, no me aparece el MIUI backup, y mi copia de seguridad lo hice con ese programa. Lo has eliminado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, actualice a la 1.4.22.0 via OTA, y me iba genial, pero hoy se me ha reiniciado y me daba FC continuo de todas las aplicaciones sin estar nada en uso.
Así que he flasheado descargando la 1.4.22.0 completa, pero al instalarla, no me aparece el MIUI backup, y mi copia de seguridad lo hice con ese programa. Lo has eliminado? Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|