|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no venga a cuento, hoy ha salido una nueva versión del Xposed, por si alguien quiere ir mirando si va bien en esta ROM... (yo aún sigo con CleanPop)
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las llamadas es realmente un problema.. Pasa mas de lo que parece y si se recibe de alguna centralita donde no se puede devolver la llamada pues como que no...
Me fastidia que al final vaya a tener que quitar la ROM con lo bien que va..
|
||||
|
||||
|
Y ahora ni siquiera me oyen... Ni micro ni auricular.. Solo funciona en manos libres.. Ufff que pena..
|
||||
|
||||
|
Para cuando crees que estará? A mi me pasa en todas las llamadas @_abelflorez
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando crees que estará? A mi me pasa en todas las llamadas @_abelflorez
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, eres un grande! La rom va perfecta @_abelflorez
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un regalito
Solo teneis que instalarlo desde el recovery y reiniciar. FIX: https://drive.google.com/file/d/0B9o...ew?usp=sharing
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un regalito
Solo teneis que instalarlo desde el recovery y reiniciar. FIX: https://drive.google.com/file/d/0B9o...ew?usp=sharing ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que cuando me llaman a veces me oyen y a veces no... Pero cuando llamo, ni me oyen ni yo oigo a pesar de cambiar entre manos libres y auricular.. No uso mucho las llamadas pero siendo un teléfono esto no debería pasarse por alto como si no existiera... Estaré muy pendiente para volver a esta ROM desde que salga el fix.. Gracias por tu esfuerzo..
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un regalito
Solo teneis que instalarlo desde el recovery y reiniciar. FIX: https://drive.google.com/file/d/0B9o...ew?usp=sharing ![]() Ahora lo probaré antes de volver al Backup de la kitkat... Gracias..
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un regalito
Solo teneis que instalarlo desde el recovery y reiniciar. FIX: https://drive.google.com/file/d/0B9o...ew?usp=sharing ![]() Que currada de rom! ya solo las llamadas y perfecta Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá arreglen los de CM lo de las llamadas... Estoy deseando poner esta ROM para tener Android 5.1.1, pero no me pueden fallar las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar el link ese que actualizaba el audiofx, la galería y otras cosas de cm? es que ahora en las páginas anteriores no lo encuentro no se por qué ... muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podías poner en el link principal
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , podéis pasar el link del gravitybox para cm 12.1
Muchas gracias y saludos Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
Me funciono.!! Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como te esta quedando Abel!!!
Muchas gracias Campeón, saludosssss A mi ahora lo de las llamadas no me sucede desde que hice lo de "dejar sin cambios" en perfiles de sistema, y ahora funciona doble tap, poco a poco, paso a paso
|
| Gracias de parte de: | ||