Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
paroco paroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Sería el único que me haría plantearme no comprar un S2. Estoy contento con mi Desi, pero con esos precios...
Viejo 21/04/11, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
zascadroid zascadroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fran_mf Ver Mensaje
[...]
no esta nada mal, viendo que tiene mismo procesador, 1 gb de RAM (por cierto, en algunas web al ver sus caracteristicas, se dicen que el SGII tiene 512 de ram, pero por aki se ha comentado k es 1 gb), alguien sabe lo k es definitivamente?.
[...]
No, no tienen el mismo procesador. El Galaxy S II tiene un nucleo Cortex A9, y el Sensation es un Cortex A8 "mejorado" por Qualcom. Por ciclo de reloj, el procesador del Galaxy S II corre aproximadamente un 25% más (ARM estima 2 DMIPS por MHz para el A8 y 2.5 para el A9). Es decir, para correr igual, el Sensation tendría que ir aproximadamente a 1.5 GHz, y no es el caso.

http://www.anandtech.com/show/2911/3

Samsung ha dado un buen golpe al subir a 1.2 GHz la frecuencia del Galaxy, originalmente anunciada a 1 GHz. La GPU sería un tema aparte, ahí no sabría que decir.

Edito para añadir que efectivamente el Galaxy tiene 1 Gb de RAM y 2 Gb de espacio para instalar aplicaciones igual que el Galaxy S, no 16 Gb como dicen muchas reviews (los 16 GB de "memoria interna" son visibles como /sdcard; en caso de instalar una sdcard externa su espacio estaría disponible dentro de /sdcard/sd). Es muy buen sistema, al contrario que el HTC incredible por ejemplo, que la pone un directorio extraño que las aplicaciones no saben encontrar.

Última edición por zascadroid Día 24/04/11 a las 21:12:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Ericsson Arc: Mejor diseño (increíble tenerlo en mano) y mejor cámara (una pasada).
Htc Sensation: Mejor optimizacion del software (el nuevo sense es una pasada), mayor resolución de pantalla pero slcd...
Galaxy s2: Mayor ram, Mayor bateria, mejor video y reproductor y sobre todo pantallon súper amoled plus que vista en directo IMPRESIONA.
Atrix: Mejor bateria...

Se me olvidaba el lg optimus 2! Este seria una mezcla de todos pero su launcher de fabrica y sus problemas de reinicios de momento hacen que este descartado.

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 24/04/11 a las 21:40:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/11, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Ericsson Arc: Mejor diseño (increíble tenerlo en mano) y mejor cámara (una pasada).
Htc Sensation: Mejor optimizacion del software (el nuevo sense es una pasada), mayor resolución de pantalla pero slcd...
Galaxy s2: Mayor ram, Mayor bateria, mejor video y reproductor y sobre todo pantallon súper amoled plus que vista en directo IMPRESIONA.
Atrix: Mejor bateria...

Se me olvidaba el lg optimus 2! Este seria una mezcla de todos pero su launcher de fabrica y sus problemas de reinicios de momento hacen que este descartado.
bueno yo no hubiera puesto mejor pero creo que esta vez cambio de marca y sera para el galaxy s 2 y con mi desire hd le metere una rom con sense 3.0 cuando este y tendre lo mejor de ambos mundos y mi desi hd le queda pero comose ponga a tiro me pillo este galaxy s 2 el htc me parece mas de lo mismo .
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
chatarex chatarex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
le puedes meter el htc sense en un samsung galaxy s2??
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por chatarex Ver Mensaje
le puedes meter el htc sense en un samsung galaxy s2??
De momento ya se está preparando un port del Sense al SGS y aunque es una alfa, la cosa pinta bien. Para el S 2 es pronto, pero todo se andará.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 03:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
bueno yo no hubiera puesto mejor pero creo que esta vez cambio de marca y sera para el galaxy s 2 y con mi desire hd le metere una rom con sense 3.0 cuando este y tendre lo mejor de ambos mundos y mi desi hd le queda pero comose ponga a tiro me pillo este galaxy s 2 el htc me parece mas de lo mismo .
Hombre narco tu por aquí!, yo también tengo pensado cambiar de marca desde que salió android solo he tenido htc desde la magic,nexus,legend,desire... Pero con desire HD me sentí un poco engañado por parte de htc, así que esta vez voy a cambiar de aires y me tiro de cabeza a por sgs2 aun que tengo que decir que he tenido en mis manos un Ericsson arc (ya se que no es doble núcleo) y me tienta muchiiiisimo...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 09:31:03
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Hombre narco tu por aquí!, yo también tengo pensado cambiar de marca desde que salió android solo he tenido htc desde la magic,nexus,legend,desire... Pero con desire HD me sentí un poco engañado por parte de htc, así que esta vez voy a cambiar de aires y me tiro de cabeza a por sgs2 aun que tengo que decir que he tenido en mis manos un Ericsson arc (ya se que no es doble núcleo) y me tienta muchiiiisimo...
Yo tambien cambiare casi seguro de aires, pero al contrario que a ti, la desire hd no me ha dado ningun problema, pero me apetece cambiar un poco de marca, en casa tengo el htc magic, htc desire y el htc desire hd, asi que me apetece trastear algo diferente. Ademas los ultimos videos que he visto ya no tienen el lag de la presentacion en Barcelona y el navegador parece muy fluido aunque me parece que al hacer zoom no ajusta el texto a la pantalla y eso no me hace mucha gracia, pero bueno...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Uff, me alegra encontrar un post donde no hay radicalismos!! No tenéis ni idea de las opiniones extremistas que he visto en otras noticias que recogen esta misma comparativa. Se nota que aquí no hay "fans de marcas", sino que se estudian las prestaciones y se elije lo mejor.

En este sentido, he de decir que me uno al debate. Desde el principio me enamoré del Galaxy S2 pero cuando vi el Sensation me entraron 1.000 dudas:

La pantalla: una superamoled plus, de lo mejor, pero contra una superlcd de 960x540
Procesador y GPU igualados. Posiblemente el chipset del Samsung sea mejor ¿pero de que sirve si ninguna aplicación o juego podrán exprimir al 100% ninguno de los dos equipos?
Casi la misma RAM
Cámaras similares. Veo que hay criticas sobre la óptica que monta HTC, pero creo que hay que darle una oportunidad ya que también he escuchado que las cámaras de HTC han mejorado mucho. De hecho, la Desire HD (no la versión normal) hace buenas fotos. Si fuese así, también estarían equiparadas.
Y mil cosas más, como la memoria interna, doble flash led de HTC, los típicos comentarios acerca del Sense 3.0, calidad de materiales de ambos equiposm etc

Los únicos aspectos del HTC que me echan para atrás son:

1.- HTC ha anunciado que sus moviles vendrán con el Bootloader bloqueado, mientras que Sony Ericsson y Samsung han confirmado lo contrario, que no bloquearan el Bootloader. Lo que no sé es si el Sensation también estará bloqueado.

2.- Aunque vayan a la misma frecuencia de reloj, ¿se notarán diferencias entre el procesador del HTC, un Cortex A-8 híbrido con algunas características del A-9 respecto a los demás (Nvidia Tegra 2 o el Samsung Exynos) que son puros Cortex A-9? ¿Funcionarán los juegos de última generación basados en los motores del Cortex A9, como los de la plataforma Nvidia Tegra 2?

3.- La compatibilidad de juegos/aplicaciones con la resolución 960x540. En muchos post sobre juegos Android leo este mensaje: "Resoluciones de pantalla soportadas: 480x320, 800x480, 854x480, 1024x600, 1024x768, 1280x800. * ADVERTENCIA * Otras resoluciones puede mostrar distorsionada relación de aspecto y problemas de HUD." Esto puede ser un problema bastante gordo a mi juicio.

Que no incorpora "USB on the go" como el Galaxy S2. Es una pasada poder conectar tu disco duro externo o pendrive directamente al movil:

En fin, no queda otra que esperar a comparativas reales, un móvil frente al otro

Última edición por Frander Día 25/04/11 a las 16:32:34.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
El lg optimus 2x si no fuera por los reinicios seria de los mas fuertes competidores sobre todo por su procesador nvidia que es una pasada. Si lg da con el problema sera el competidor a tener en cuenta sobre todo por el precio mas bajo y el gran apoyo de la comunidad al ser el primero con doble nucleo. Yo tengo en camino mi lg y en cuanto salga el sgs2 sera el siguiente a no ser que me sorprenda sobradamente el htc que lo dudo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 04:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
El lg optimus 2x si no fuera por los reinicios seria de los mas fuertes competidores sobre todo por su procesador nvidia que es una pasada. Si lg da con el problema sera el competidor a tener en cuenta sobre todo por el precio mas bajo y el gran apoyo de la comunidad al ser el primero con doble nucleo. Yo tengo en camino mi lg y en cuanto salga el sgs2 sera el siguiente a no ser que me sorprenda sobradamente el htc que lo dudo
Por eso digo que el lg seria una mezcla de todos y por calidad precio seguramente sea el mejor pero para que quiero un Movil 100e mas barato su este se bloquea y se reinicia constantemente?.
De momento es una lastima, como comentas si lg da con el problema y lo soluciona será un éxito de ventas.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 09:58:05
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC u12+

A mi lo que me sorprende es que ni se mencione el lg 3d, que al final es el mas avanzado de todos... Vale, habra gente k el 3D no le llame la atencion o no le guste, pero el telefono funciona como los demas, solo que tiene la opcion de usarlo tb en 3d, asi que no se puede descartar x ser 3d, y ya que se habla del lg 2x, su hermano lo supera con creces y parece k esta callendo en el olvido, no hay mas k ver el apartado del foro dedicado al modelo,zona muerta...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 01:40:10
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Pues yo no se la gente porque tiene esos tipos de reinicios con el lg optimus 2x, ami desde que lo tengo no me da ninguno y eso que lo uso bastante y lo cargo bastante tambien, nose sera cuestion de suerte pero ami me va normal como deberia de ir un movil
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
KweiK KweiK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
 Cita: Originalmente Escrito por Otto88 Ver Mensaje
Pues yo no se la gente porque tiene esos tipos de reinicios con el lg optimus 2x, ami desde que lo tengo no me da ninguno y eso que lo uso bastante y lo cargo bastante tambien, nose sera cuestion de suerte pero ami me va normal como deberia de ir un movil

Pues cuidalo como el oro, a mí me han enviado 2 diferentes y uno por problemas de reinicios, y el otro porq perdía conectividad 3G por la patilla...

Al final la web han chapado la venta de LG2x (por lo menos para mi ) y ahora tengo q escoger otro ..
y cojones, el SGS2 va a valer una pasta ,.. El Atrix no veo movimiento positivo,.. y el arc .. joer no es doble núcleo!! ... asi que estoy hecho un un lío..

.. y el sensation que estoy viendo ... el htc sense me da por c*** que vendo de Ginger puro de nexus y todos los añadidos me molestan

HELP ME !
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Esperas un par de meses a ver así las operadoras sacan nuevas ofertas
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
Spybreak Spybreak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

El Sensation tiene muy buena pinta, visto desde fuera. Tiene un diseño atractivo, cuerpo unibody y parece de muy buena construcción.

Donde HTC la sigue cagando es en el interior y no creo que el Sensation sea distinto. HTC usa los peores chips de audio (DAC) que encuentran y por ello nunca han podido competir en calidad de sonido (con auriculares) contra otros aparatos. Sobra decir que el SGS2 se lo come con patatas.

La camara. No solo usan opticas malas, si no que ademas tienen la mania de post-procesar tanto las imagenes para quitar ruido que eliminan todo rastro de nitidez y aquello acaba pareciendo una masa de pixeles sobreprocesada y demasiado contrastada. 8 mpx desaprovechados.

Y encima tiene toda la pinta de que vendrá con el bootloader bloqueado, lo que limita (al menos de primeras) la cantidad de soporte que recibirá por parte de la comunidad.

Por otro lado, Sense 3.0 pinta genial y tener qHD en la pantalla es un verdadero paso adelante en resolución, pero no creo que esos dos pluses compensen el resto de deficiencias, al menos para mi.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
@Spybreak te ha faltado decir que usan el peor material en cuanto a cristal de pantalla que existe, es la pantalla mas reflejosa que hay en el mercado.. y no me gusta la calidad de color que saca, es buena, pero comparado con una amoled no hay color.. y el negro de los htc es gris..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:40:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /