ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/11, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
A mi sí, con el uso que le doy... y ayudado por el Juice Defender. Me dura un día sobradamente.

Al final, sólo depende de lo que lo uses tú, por lo que lo mejor es probar... jejeje

Saludos!!
Pues Gembol a mí no m dura todo el dia ni de casualidad ehhh.
Si lo desenchufo a las 9 de la mañana, a las 6 de la tarde ya sta KO. Mira t cuento lo que llevo, simplemente el modem JPG y kernel de serie de Cya. Nada más.
Me tendrías que contar tu secreto.
Por cierto, usas NoLed? Yo es q le doy mucho al Whats y necesito un notificador.
Un saludo!!!!

Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7

Viejo 25/04/11, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien podrías decir la configuración del JuiceDefender.
Gracias!!

Viejo 25/04/11, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j0ker Ver Mensaje
Pues Gembol a mí no m dura todo el dia ni de casualidad ehhh.
Si lo desenchufo a las 9 de la mañana, a las 6 de la tarde ya sta KO. Mira t cuento lo que llevo, simplemente el modem JPG y kernel de serie de Cya. Nada más.
Me tendrías que contar tu secreto.
Por cierto, usas NoLed? Yo es q le doy mucho al Whats y necesito un notificador.
Un saludo!!!!

Tambien podrías decir la configuración del JuiceDefender.
Gracias!!

Pues mira, llevo el módem JVK y el kernel stock.

El Juice Defender lo llevo configurado para que se conecte (wifi/datos) 30 segundos cada 15 minutos. Sincroniza y desconecta. Con la pantalla encendida, conexiones en marcha también. Por la noche, desde la 1:00 hasta las 8:00 datos y wifi desconectados.

Lo que también llevo es el procesador limitado a 800MHz (no noto grandes cambios en rendimiento entre 800 y 1000 y se nota mucho en la batería) y el gobernador del CPU en Conservative...

Creo que no me dejo nada.... Prueba y me comentas... pero así me dura un día. Para dar más datos objetivos, lo he desconectado esta mañana a las 7:00 y ahora tengo la batería al 84% y he estado conectado una media hora jugando al travian (juego web online), he escuchado algo de música y poco más. El resto del tiempo, pantalla apagada.

Saludos!!!

EDITO: Que no me he acordado de lo del NoLed. Pues no. No lo uso. Es más, siempre he oído que consume mucha batería. Si necesitas un notificador podrías probar el kernel de Tk-Glitch, el de bilboa1 o el de zacharias.maladroit, que cualquiera de los tres tiene notificación en los botones capacitivos y parece que van muy bien (tal vez el mejor sea ahora mismo el de Tk-Glitch... por si quieres probar).

Última edición por usuario_87061 Día 25/04/11 a las 14:30:11.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira, llevo el módem JVK y el kernel stock.

El Juice Defender lo llevo configurado para que se conecte (wifi/datos) 30 segundos cada 15 minutos. Sincroniza y desconecta. Con la pantalla encendida, conexiones en marcha también. Por la noche, desde la 1:00 hasta las 8:00 datos y wifi desconectados.

Lo que también llevo es el procesador limitado a 800MHz (no noto grandes cambios en rendimiento entre 800 y 1000 y se nota mucho en la batería) y el gobernador del CPU en Conservative...

Creo que no me dejo nada.... Prueba y me comentas... pero así me dura un día. Para dar más datos objetivos, lo he desconectado esta mañana a las 7:00 y ahora tengo la batería al 84% y he estado conectado una media hora jugando al travian (juego web online), he escuchado algo de música y poco más. El resto del tiempo, pantalla apagada.

Saludos!!!

EDITO: Que no me he acordado de lo del NoLed. Pues no. No lo uso. Es más, siempre he oído que consume mucha batería. Si necesitas un notificador podrías probar el kernel de Tk-Glitch, el de bilboa1 o el de zacharias.maladroit, que cualquiera de los tres tiene notificación en los botones capacitivos y parece que van muy bien (tal vez el mejor sea ahora mismo el de Tk-Glitch... por si quieres probar).

Yo lo de los datos desconectados durante 15 minutos prefiero no tenerlos, porque siempre estoy con el Whats como te dije.
El kernel stock te refieres al kernel que viene de serie con la ultima actualización de Cya no?
Lo de limitar el CPU a 800 Mhz lo haces por configuración de Cyanogen no? en los ajustes. Es que a mí no me deja, lo pongo y cuando reinicio se vuelve a 1000 Mhz.

Muchas gracias por toda la información!

EDITO: Ahora si me ha funcionado lo de 800 Mhz y Conservative.

Última edición por j0ker Día 25/04/11 a las 15:05:45.
Viejo 25/04/11, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Una pregunta @gembol; ¿para qué sirven los distintos tipos de gobernadores?
¿Tienes el JuiceDefender de pago, no?

Última edición por Kaiba Día 25/04/11 a las 15:33:30.
Viejo 25/04/11, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Han subido unos bootloaders nuevos... JPK y JVB... habrá que enterarse de que van

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo lo de los datos desconectados durante 15 minutos prefiero no tenerlos, porque siempre estoy con el Whats como te dije.
El kernel stock te refieres al kernel que viene de serie con la ultima actualización de Cya no?
Lo de limitar el CPU a 800 Mhz lo haces por configuración de Cyanogen no? en los ajustes. Es que a mí no me deja, lo pongo y cuando reinicio se vuelve a 1000 Mhz.

Muchas gracias por toda la información!

EDITO: Ahora si me ha funcionado lo de 800 Mhz y Conservative.
Con el juicedefender te deja seleccionar desde 5 minutos hasta 2 horas de intervalo... Yo utilizo 15 minutos y algunos días 5 minutos, pero la cuestión es que como no son mensajes de "vida o muerte" me da igual que me lleguen con 12-13 minutos de retraso, jejeje.

Recuerda que tienes que mantener activada la última opción dentro de los ajustes de CPU de Cyanogen, la que dice algo así como "Activar al arranque"... porque sino se resetea la configuración al reiniciar.
Viejo 25/04/11, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
buenas acabo de instalar esta rom y me va de lujo algien podria decirme como poner el indicador de la bateria con porcentaje
tambien queria saber como limpiar la ram

gracias

Última edición por mendezcallejon Día 25/04/11 a las 16:38:24.
Viejo 25/04/11, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kaiba Ver Mensaje
Una pregunta @gembol; ¿para qué sirven los distintos tipos de gobernadores?
¿Tienes el JuiceDefender de pago, no?
Pues sí, tengo el JuiceDefender y el UltimateJuice, que es de pago. Si tienes el JuiceDefender sólo puedes controlar la conexión de datos. Con el UltimateJuice se controla además el WiFi, intervalos nocturnos de red desconectada, momentos con conexión activa siempre, incluso puedes controlar la CPU y el gobernador, el brillo de la pantalla, el módulo GPS... vamos, prácticamente todo y con mil opciones.

Recordad que para que funcione todo todo y todo en la CM7 tenéis que instalar el JuiceDefender Beta, que si ponéis el otro no os dejará hacer casi nada en gingerbread...

Lo de los gobernadores, grosso modo, es para controlar de qué forma se sube o se baja la frecuencia del procesador. De los que hay por defecto, de mayor a menor consumo creo que sería:

- Performance: Mantiene la CPU con la frecuencia al máximo seleccionado. Va muy bien si lo que se desea es realizar algunos tests para ver cómo tira el bicho, pero no lo recomiendo para nada más...

- Interactive: Responde muy rápidamente e intenta tener la CPU trabajando a buen rendimiento para que el móvil sea muy muy muy fluido.

- Ondemand: Es el que viene por defecto en la CM7. Va muy bien, muy parecido al Interactive pero ahorrando un poco más de batería porque es un poco más "perezoso" a la hora de subir la frecuencia de la CPU.

- Conservative: Pues como su nombre indica, intenta mantener el procesador bajo de vueltas, subiéndolo sólo si se requiere mucha potencia.

- Powersave: Pues es justo lo contrario que el performance. Ahorra mucho pero a costa de que el móvil vaya a tirones. Lo que hace es mantener la frecuencia lo más bajo posible (este es muy bueno si no se va a usar el móvil en mucho rato y se va a tener en espera, por ejemplo por las noches, aunque es tanto rollo entrar a cambiarlo cada vez que nunca lo he hecho, jajajajaja).

Ale, otro tocho de post

Saludos!!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/04/11, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mendezcallejon Ver Mensaje
buenas acabo de instalar esta rom y me va de lujo algien podria decirme como poner el indicador de la bateria con porcentaje

gracias
Puedes ponerlo desde los ajustes de CyanogenMod. Entra en:

Ajustes -> Ajustes CyanogenMod -> Interfaz -> Ajustes de la barra de estado -> Porcentaje de batería.

Si no te gusta así, te recomiendo el tema del amigo @rastafary (Carbon Blue para CM7) y te aparece mucho más fino y bonito.

Saludos!!!
Viejo 25/04/11, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes ponerlo desde los ajustes de CyanogenMod. Entra en:

Ajustes -> Ajustes CyanogenMod -> Interfaz -> Ajustes de la barra de estado -> Porcentaje de batería.

Si no te gusta así, te recomiendo el tema del amigo @rastafary (Carbon Blue para CM7) y te aparece mucho más fino y bonito.

Saludos!!!
muchas gracias y lo de la ram antes con el 2.3.3 dejaba el boton del centro y desde ai me daba la opcion de liberar la ram o algo de eso que es para las aplicaciones abierta creo en este no me sale

Última edición por mendezcallejon Día 25/04/11 a las 16:50:02.
Viejo 25/04/11, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mendezcallejon Ver Mensaje
muchas gracias y lo de la ram antes con el 2.3.3 dejaba el boton del centro y desde ai me daba la opcion de liberar la ram o algo de eso que es para las aplicaciones abierta creo en este no me sale
Con CM7 no te va a hacer falta liberar RAM, jejeje

Si por algún casual quieres hacerlo, instálate algún programa de liberación de RAM, como el Advanced Task Killer o alguno similar y también desde ajustes de Cyanogen puedes asignar el botón central a ese programa cuando lo mantienes pulsado... lo que de eso no me acuerdo exactamente de la ruta....

Saludos!!!

EDITO: Ya lo he encontrado!!!!! Mira:

Ajustes -> Ajustes CyanogenMod -> Entrada -> Ajustes de pulsación larga de Inicio ->
Aquí marcas: Usar aplicación personalizada y en la opción de abajo la seleccionas.
Viejo 25/04/11, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Han subido unos bootloaders nuevos... JPK y JVB... habrá que enterarse de que van
sospechas que cambiarán la "base rom" o mejor dicho el bootloader entero y partir de ginger directamente?
Viejo 25/04/11, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
McCormick McCormick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Con el JuiceDefender, la verdad es que de puta madre queda la rom... La única pega es el whatsapp, que si lo configuras al mínimo de 5 minutos para activar y desactivar el 3G, hará que puedan llegar a tardarte eso los sms...

En realidad se nota claramente que la culpa del problema de gasto de batería en la ROM la tiene tener el 3G activado, pero por ahora se hace mucho más llevadero con el Juice...

¿Pero alguien sabe como configurarlo para que no aparezca continuamente en la barra de notificaciones? No he encontrado ninguna opción, y no me mola tener nada en el lado izquierdo...

Otra cosa: ¿Alquien sabe de seguro si el bootloader JPK sería el correcto para la versión JPM? ¿Daría igual uno que otro? ¿Concretamente que hace el bootloader, poner algun sistema de arranque con opciones o que?
Viejo 25/04/11, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosita cuando apago el movil y lo vuelvo a encender se queda en samsung galaxy y abajo cyanogen mod se me queda ai y de ai no sale le dejo apretado el boton de apagar y se apaga se enciende directamernte y ya si pasa de ai saveis el porquey como lo podria solucionar¿?
Viejo 25/04/11, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Hola a todos
Mi duda es referente al tema del 3G de esta rom. Estoy leyendo por encima y estoy viendo que tienes que tener el juice defender para activar y desactivar el 3G para que te lleguen correos, sms del whatsup,etc. sino traga demasiada batería, hasta ahí todo correcto, pero mi pregunta es si no hay posibilidad como en froyo o en ginger de ponerlo en 2G (modo gsm) consume mucho menos que el 3G, y no es necesario cambiar a 3G para recibir correo ni mensajes del whatsup, ya que te llegan igual, lo único que va más lento es para navegar con el movil, que es para lo único que cambio el 2G(modo gsm) a 3G, para que vaya más deprisa si no estoy en algún sitio que tenga wifi.
Gracias y espero haverme explicado bien.
Saludos!!
Viejo 25/04/11, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
user19 user19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

hola,
he visto en la web de cyanogenmod los ficheros bootloader JPK y JVB, y mi duda es para que sirven? hay que meterselos? y de ser asi, cuando y como?

Muchas gracias y un saludo

PS:respecto a la radio la mejor por ahora sigue siendo la JVK no?
Viejo 25/04/11, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por user19 Ver Mensaje
hola,
he visto en la web de cyanogenmod los ficheros bootloader JPK y JVB, y mi duda es para que sirven? hay que meterselos? y de ser asi, cuando y como?

Muchas gracias y un saludo

PS:respecto a la radio la mejor por ahora sigue siendo la JVK no?
misma duda
Viejo 25/04/11, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Segun twitter los ya deberian funcionar todos los sensores
Yel compas(que no se que coño es) ha sido modificado y dado que por lo que pone en la web no funcionaba al 100% pero estaaba bastante bien, quizas ya se ha solucionado del todo.

Un bache mas es un bache menos

Última edición por escalicha Día 25/04/11 a las 21:22:39.

Viejo 25/04/11, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
sigo sin enterarme de lo que es sorry, el bootloader que es y para que sirve?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /