|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún zip de la bateria en porcentaje para flasehar????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado desde el villainsetup como me dijisteis y me va superlento todo ahora....
sabía yo que me tendría que haber quedado como estaba...... ¿algún kernel me pueden recomendar para solucionar temas de lentitud? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando diferentes kernel y parece ser que mejora el temario un poco. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he notado que cuando pongo el nivel de brillo en auto, si estoy dentro de casa, la pantalla se ve muy oscura (en mi antigua ROM sense no era asi), alguna solución? He visto que en los ajustes de cyanogen se puede configurar, pero lo cierto es que no se muy bien como tocarlo para que funcione bien :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo problemas con el sygic 8.24 ya que no me encuentra satelites. He puesto el ginger Villain 1.8 y 2.1 he cambiado de kernel y de radio y no coje satelites ¿ ha alguién le pasa lo mismo? ya no se que hacer. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Fjcor, pero el tema es que antes si me funcionaba y ahora me detecta donde estoy y al momento me pone falta de señal valida y ya no me coje señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta en general a todo el mundo, y es saber si ADFREE funciona en esta ROM. La he descargado y me apetece probarla, pero vengo de la Aurax que trae el Adfree implementado nativo, y me fastidia volver a tener anuncios en según que apps.
En la Oxygen al menos no me funcionaba, y por eso entre otras cosas, la quité y volví a la Aurax, eso sí, me dejo encantado la fluidez y no me importaría renunciar al Sense siempre y cuando Adfree funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta en general a todo el mundo, y es saber si ADFREE funciona en esta ROM. La he descargado y me apetece probarla, pero vengo de la Aurax que trae el Adfree implementado nativo, y me fastidia volver a tener anuncios en según que apps.
En la Oxygen al menos no me funcionaba, y por eso entre otras cosas, la quité y volví a la Aurax, eso sí, me dejo encantado la fluidez y no me importaría renunciar al Sense siempre y cuando Adfree funcione. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuchas gracias. Necesitaba oir eso. Esta tarde va p'adentro la Villain. Espero que me de algo mas de autonomía que me está dando la Aurax 8.4, que sus 24 horas con uso cañero, las aguanta. La oxygen no llegaba ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la Villain junto con el Go Launcher ex.......IMPRESIONANTE!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tonta, como se instala el circle batery en la barra de estado, ya que por aqui, he visto que hay que hacerlo con el sdk de android..... y por xda decia de flashearlo en recovery directamente... agradecezco vuestra respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí vengo con mi experiencia en estas últimas 24 horas probando kernels de todo tipo.... y con este último no solo he conseguido que vaya mas fluido todo si no que también he reducido el gasto de la batería mucho más...
Aquí os lo dejo es un kernel de los de bajo consumo: http://xda.richardtrip.org/kernels/D...hz@875_cfs.zip he probado bastantes y de todos es el que mejor me va sin lugar a dudas. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí vengo con mi experiencia en estas últimas 24 horas probando kernels de todo tipo.... y con este último no solo he conseguido que vaya mas fluido todo si no que también he reducido el gasto de la batería mucho más...
Aquí os lo dejo es un kernel de los de bajo consumo: http://xda.richardtrip.org/kernels/D...hz@875_cfs.zip he probado bastantes y de todos es el que mejor me va sin lugar a dudas. Saludos ![]() Se agradece un montón porque tengo esta ROM en el punto de mira, ahora que ya sé que funciona el Adfree en ella, y saber que hay un kernel económico viene como diox. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ROM recién flasheada, una pregunta.
Le he metido la radio 56 (la última) pero SIN el RIL, de momento. Es aconsejable/necesario flashear el RIL?. |