|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones del Samsung Galaxy S II funcionan perfectamente en la Galaxy S
Llevo varias aplicaciones instaladas del dump que han colgado en XDA Developers
VER AQUÍ y tengo que decir que (casi) todas funcionan. Incluso la que aparece en aunque la pena es que no incluye el español (al menos en este Dump) Os animo a que lo probéis. Ciao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso.
lo qe me ronda la cabeza ultimamente es si se podran restaurar las aplis con sus datos de un galaxy s a un galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son las mas interesantes?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dexafree Día 10/04/13 a las 23:49:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala
?
|
|
|
||||
|
||||
|
La del vídeo debe dé estar genial.... Lástima mi ingles....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación del vídeo es VoiceToGo.apk
Está en la carpeta APP Para que nadie me pregunte, actualmente llevo una ROM con Android 2.3.3, no sea que haya gente que no le vayan las aplicaciones y me "muerda"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me imagino que el 2.3 llevará el SGS2 y se podrá instalar en el SGS1 de esta manera tal vez ya no tendremos todos los bugs mencionados no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan raro que las apps del sgs2 funcionen en el sgs.Rexordad que ambos llevan android y ambos usam gkngerbread
![]() Lo interesante será ver si una vez que salga el touchwiz 4 para el sgs2 también se puede portar al sgs. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Voice Talk es una versión personalizada para Samsung del Vlingo InCar (en lugar de decir "Hey Vlingo" hay que decir "Hey Galaxy"), así que olvidaros de que salga en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber por que si el SGS II va a llevar una pantalla SuperAmoled Plus hay una aplicacion que se llama lcdtest...... O es que se refiere a otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé el Voice Commander (voice to go) y funciona de P.M.. Si alguien lo quiere sin tener que bajarse el dump entero, aquí lo dejo: http://www.multiupload.com/78AR36DL7K
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1050666
El touchwiz ya funciona en galaxy s XD se instala desde el recovery |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||