|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarma con dispositivo apagado
¿Cómo debo configurar el oneplus two para que suene la alarma cuando está apagado?.
- Ya sé que se puede hacer. - Ya sé que el volumen de la alarma debe estar al máximo. - Ya sé que el perfil debe estar abierto a notificaciones. - Ya sé que en el oneplus one había que cambiar una configuración en "opciones de desarrollo", pero esa opción no está en el Two, al menos con el mismo nombre y ni siquiera parece que fuera necesario hacerlo. - Por favor, por favor, por favor... aquellos a los que os funcione, si no sabéis por qué y lo explicáis no importa que contestéis, es una autocomplacencia que no aporta ninguna contribución a solucionar el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo debo configurar el oneplus two para que suene la alarma cuando está apagado?.
- Ya sé que se puede hacer. - Ya sé que el volumen de la alarma debe estar al máximo. - Ya sé que el perfil debe estar abierto a notificaciones. - Ya sé que en el oneplus one había que cambiar una configuración en "opciones de desarrollo", pero esa opción no está en el Two, al menos con el mismo nombre y ni siquiera parece que fuera necesario hacerlo. - Por favor, por favor, por favor... aquellos a los que os funcione, si no sabéis por qué y lo explicáis no importa que contestéis, es una autocomplacencia que no aporta ninguna contribución a solucionar el problema. ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rogersmuller, esa operación que dices sirve para acceder a las funciones de desarrollo y una vez allí se activan o desactivan funciones. Como digo en mi mensaje en el Two no aparece la función que se menciona, pero obviamente ya he abierto las opciones de desarrollo, por eso lo sé.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@m.a.m.p pero era con cyanogen? Eso más que nada depende de la rom y dudo que oxygen lleve esa funcionalidad. De todas maneras nunca había escuchado que eso se pudiera hacer, salvo con móviles con procesador mtk
|
|
|
||||
|
||||
|
En hydrogen sí está la opción en oxygen no la vi cuando la tenía instalada
Estás aquí
|
||||||
|