|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dentro del foro hay una página para liberar tu celular a cualquier operador.. y bueno es verdad lo del s-off ni lo toques cuesta tenerlo yo pagué $25 para serlo conclusion bajate la rom Developer de la misma página de HTC y ejecuta el .exe, suerte !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, decidme como haceis vosotros para tener esos consumos, porque no tengo aplicación alguna que drene bateria ni nada por el estilo y llevarlo al SAT de momento no es una opción.como podria averiguar si tengo algo que me coma mas bateria de lo que debe?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias ... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Última edición por Fran.nue Día 16/12/15 a las 23:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo que yo no he podido es instalar la rom oficial de HTC Developer/unlock 6.0 marshmallow, lo que si recomiendo es ser s-off porque por todo lo que estado investigando si se llega a tener algún problema con el smartphone sólo se puede solucionar siendo s-off ahora se que ya se liberó la OTA 6.0 para el HTC One m8 para versión Developer pero por alguna razón (que aún investigo) no me sale a mi ..
Saludos y gracias ... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ver que me he comprado un note2 un galaxy s3 un htc hero un htc magic un htc m8 un moto g 1 gen , un Lg g3 un galaxy s4 y alguno más que se me escapa y en todos me ha pasado lo mismo entre cada update es un dolor de cojones.Sale en Asia y para que llegue a España madre de dios siempre terminaba flaseando por ODIN jjajajajajajaja antes de morir disecado esperando la update.
Y htc precisamente en actualizar no es que sea de las más rápidas ósea cálculo enero febrero y aún me da que dudar. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Hola lo que yo no he podido es instalar la rom oficial de HTC Developer/unlock 6.0 marshmallow, lo que si recomiendo es ser s-off porque por todo lo que estado investigando si se llega a tener algún problema con el smartphone sólo se puede solucionar siendo s-off ahora se que ya se liberó la OTA 6.0 para el HTC One m8 para versión Developer pero por alguna razón (que aún investigo) no me sale a mi ..
Saludos y gracias ... ![]() S-OFF tiene claras ventajas. Al igual que otros aqui, es de las primeras cosas que hice tras probar el correcto estado del terminal al comprarlo, lo de convertirlo a developer... La única ventaja que le veo es la de recibir antes las actualizaciones, poco mas. Por contrapartida esa conversión necesita de uno de las operaciones de mas riesgo en mi opinión y que peores consecuencias puede tener en caso de fallo, el cambio de MID. Es como todo, yo muchas cosas he hecho con terminales sin embargo hay que asegurarse bien de todo lo que se esta haciendo.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 16/12/15 a las 23:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, hasta ahí perfecto, recomiendas s-off, pero no sigas con lo de instalar la RUU developer, creo yo. Tengo dos M8 y a los dos lo primero que les hice fue el s–off, eso lo tengo claro, pero si con lo del RUU no te funciona para actualizar, que parece que era tu fin, creo que no es algo que se deba recomendar. Es solo una apreciación, nada más.
Saludos ![]() A todo esto, que versión tienes de Android en tus M8? O que rom me puedes recomendar ... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
...... Estancado con mi m8 en 4.4.4 hasta Dios sabe cuando pero feliz al fin y al cabo......... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Definitivamente , 4,4,4 eslo más pulido que he probado en Android. Ayer volví a resetear mi m8, lo tengo en 5,0,1, instalé todo de nuevo y al parecer he conseguido mejor rendimiento de batería. Veremos si no es alegría de pobre...
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por kazavfr Día 17/12/15 a las 08:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos sin actualización, decían que antes de fin de año, de momento le quedan un par de semana, veremos a ver si cumplen con lo prometido o será más de lo mismo y nos iremos a febrero, seremos pacientes. Porque si esta saltando en los otros continentes en este no se porque tarda tanto.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he logrado al final instalar la versión developer de Android 6.0 con Sense 7, que al igual que a algún otro usuario me estaba dando problemas, es pronto para sacar conclusiones, pero de momento no la veo mal.
|
||||
|
||||
|
No creo que lleguen a cumplir con todas la regiones pero si empezaron antes de fin de año
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó esto ,cuanto tardará en llegar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|