|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pueden penalizarme por cambiar el titular?
Buenas chicos, actualmente tengo contrato de permanencia con Vodafone por el terminal que me dieron.
Me queda una permanencia de unos 300€, pero quiero cambiar el titular de mi linea para poder ser yo y pagar de golpe los 300€. ¿Alguien sabe si me pueden penalizar con el 21% de IVA al intentar cambiar el titular? Se que la penalización es cuando te vas a cambiar de compañia pero como son tan hijos de **** pues no me fio ni un pelo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una penalización sobre la penalización ya existente? Eso creo que es expulsión directa y cuatro partidos sin jugar.
A veces preguntáis unas cosas más raras... Posiblemente al hacer el cambio de titular te pidan que liquides o que asumas la permanencia, nada más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pedirán la penalización y punto. E incluso creo que pueden "tranferirte" a ti la permanencia, y hacerte cargo tu de eso. No te van a aplicar un cargo extra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una penalización sobre la penalización ya existente? Eso creo que es expulsión directa y cuatro partidos sin jugar.
A veces preguntáis unas cosas más raras... Posiblemente al hacer el cambio de titular te pidan que liquides o que asumas la permanencia, nada más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Po qué no echas un vistazo al propio contrato y a las condiciones generales que Vodafone tendrá colgadas en su web? Vamos, yo creo que es de sentido común mirar primero eso; luego nos quejamos cuando nos timan, pero si ni siquiera leemos lo que firmamos...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pasa nada por preguntar... Si lo supiese se lo diría encantado.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De penalización no se si te cobraran los 300, dudo que lo hagan es cuestión de preguntar pero lo que si te puedo asegurar es que te van a cobrar algo ( no se cuanto) de penalización además de 18.15€ por cambiar el titular, te lo digo por experiencia propia. En mi caso yo tengo que pagar 24€ de penalización y 12€ de cambio de titular porque lo voy a hacer en Phone House que ahi el cambio de titular es más barato.
Edito que se me olvidaba decir algo también. Si cambias de titular, la penalización puede asumirla el titular actual o la persona a la cual vayas a cambiar el nombre de tú contrato. Es decir, si el contrato está a tu nombre y lo quieres cambiar a nombre de tu padre, por ejemplo, tu padre podrá hacerse cargo del coste de la penalización. Para hacer dicho cambio necesitas varios documentos, que son: *Identificación antiguo titular. *Fotocopia o DNI del nuevo titular *Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos. *El documento firmado por antiguo y nuevo titular. *Tarjeta SIM. Última edición por DavidManzanoG20 Día 18/12/15 a las 13:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Vodafone cambie la titularidad de la linea de mi mujer a la mia para tener mejores descuentos y tenia un terminal recién sacado a plazos, ni un mes tenia, lo q creo recordar que no tenia permanencia asociada de ningún tipo, el caso que para poder cambiar dicha titularidad antes debía el actual titular (mi mujer) liquidar íntegramente las deudas para proceder a ese cambio.
Lo mejor es q preguntes en Vodafone pq igual y si pueden cobrarte la penalización de la tarifa. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||