|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al hilo sí, a mí se me ha solucionado el problema del sensor con Gravity Screen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo stock
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días uptime con 6.0.1 y no me ha vuelto a pasar. A ver si sigue así.
|
||||
|
||||
|
Yo después de la última actualización ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira acabo de tener que apagar el telefono por el boton power forzandolo. En fin hasta los webos de las cagadas de google.... Que verguenza
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría limpiando caché o haciendo instalación limpia. La 6.0.1 tendrá sus bugs, pero no recuerdo que nadie haya reportado lo que dices tú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma sensacion q lollipop como si se fuera llenando la ram hasta q va como el culo. De momento desde q lo he reiniciado va como un tiro pero es q no lo he usado casi
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien con la 6.0.1 y el sensor de proximidad. Si bien hay momentos en que tarda un par de segundos en activarse la pantalla, el resto de las veces va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo que decir que desde que actualicé a la 6.0.1 ya no se ha vuelto a quedar apagada la pantalla al despegar el teléfono de la oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente parece que con la 6.0.1 se ha solucionado... Llevo ya más de una semana Ok.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, solucionado con la 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo tenía en observación, ya puedo confirmar que después de la actualización no ha vuelto a fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, ojala y pues no la caguen ya que hasta el problema del wifi se ha solucionado, obviamente lo del sensor perfecto para mi, la ram no me baja de 1gb libre. En fin perfecto mi nexus5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||