ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Herramientas
Viejo 17/12/15, 19:30:55
Benjasonic07 Benjasonic07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para los que se quedan en el globo pegados cargando mientras el terminal se calienta como horno

1.- Presione power y volumen + al mismo tiempo hasta que salga recovery de meizu.

2.- Con computadora encendida conecte en modo recovery el móvil vía cable USB y espere que lo reconozca.

3.- Al ser reconocido como dispositivo de almacenamiento van a equipo y les aparecerá un dispositivo llamado recovery, ahí peguen la ROM 4.x.x o 5.x.x y la recombran update.zip.

4.- Marque las casillas tanto upgrade como clear data y flashear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/15, 23:50:31
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Muchisimas gracias! Con paciencia volví con Recovery a la 4.2.8 bajándola desde la web de Meizufans. Instalé borrando los datos y una vez estable en esa versión con todo desde fabrica casi, pude actualizar sin problema a la beta 5.5 que es la que queria.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 01:43:42
Yoertio Yoertio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5pro
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Benjasonic07 Ver Mensaje
Para los que se quedan en el globo pegados cargando mientras el terminal se calienta como horno

1.- Presione power y volumen + al mismo tiempo hasta que salga recovery de meizu.

2.- Con computadora encendida conecte en modo recovery el móvil vía cable USB y espere que lo reconozca.

3.- Al ser reconocido como dispositivo de almacenamiento van a equipo y les aparecerá un dispositivo llamado recovery, ahí peguen la ROM 4.x.x o 5.x.x y la recombran update.zip.

4.- Marque las casillas tanto upgrade como clear data y flashear
Es necesario clear data? no quiero perder los datos y tener que bajarmelo todo de nuevo etc, lo hago si borrar y nada, am al renombrarlo update.zip lleva tambien punto despues del zip o esque lo as puesto por terminar la frase con punto?
con o sin ultimo punto y dandole al clear me sale una pantalla con el teclado numerico que traduciendolo del chino dice que ponga una contraseña para el bloqueo de pantalla,na mas meter cualkier numero(ya en la primera cifra) cambia el mensaje y volviendolo a traducir pone q vuelva a introducir la contraseña incorrecta. supongo q dira q es incorrecta pero no me deja ponerla

Última edición por Yoertio Día 18/12/15 a las 02:29:17
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 02:42:13
Benjasonic07 Benjasonic07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Claro que es necesario, porque así retoma o reconstruye el arranque.

El clear data limpia aplicaciones y perfiles, no borra carpeta de whatsapp, fotos, música, vídeos, descargas y otros, necesario para que no se produzca incongruencias o conflictos en la dirección de arranque del boot al sistema, por eso siempre se insta en hacer una instalación limpia de un rom si es posible o ideal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 02:44:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Benjasonic07 Ver Mensaje
Claro que es necesario, porque así retoma o reconstruye el arranque.

El clear data limpia aplicaciones y perfiles, no borra carpeta de whatsapp, fotos, música, vídeos, descargas y otros, necesario para que no se produzca incongruencias o conflictos en la dirección de arranque del boot al sistema, por eso siempre se insta en hacer una instalación limpia de un rom si es posible o ideal
pero no puedo instalar ni limpia ni nada, en limpia me sale pa q meta un codigo y no me deja meterselo,le estoy metiendo la 4.2.8.2I, no se si es el q traia mi movil,creo q no porque el mio era de china,cuando lo iniciaba salia una china hablando no se si era la u

Última edición por Yoertio Día 18/12/15 a las 03:08:57
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 03:40:07
Miembro del foro

es muy tarde ,e intentado poner una version antigua la 4.2.8 u que u es la que traia originariamente creo porque me habalaba una china al iniciarlo. haber si alguien me da alguna idea o esque me quedado sin telf?. al meter el update.zip renombrado asi tal cual en el recovery chino y dandole al clear data me sale la pantalla numerica pidiendome en chino una clave de bloqueo,meta lo q intente meter me dice q error q vuelva a meter y asi me quedo.solo con opcion reestar y se pilla en la nube flyme. gracias si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 07:01:21
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yoertio Ver Mensaje
es muy tarde ,e intentado poner una version antigua la 4.2.8 u que u es la que traia originariamente creo porque me habalaba una china al iniciarlo. haber si alguien me da alguna idea o esque me quedado sin telf?. al meter el update.zip renombrado asi tal cual en el recovery chino y dandole al clear data me sale la pantalla numerica pidiendome en chino una clave de bloqueo,meta lo q intente meter me dice q error q vuelva a meter y asi me quedo.solo con opcion reestar y se pilla en la nube flyme. gracias si alguien me puede ayudar.
Instala la versión 4.2.4, sin borrar datos, se va a quedar en bootlop aun, reinicias e instalas la 4.5.3.1 (yo instale esa) y ahi si le das clear data y se supone ya deberia arrancar normal, eso si se demora un rato en hacerlo, no te desesperes saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 10:50:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Retnaldho Ver Mensaje
Instala la versión 4.2.4, sin borrar datos, se va a quedar en bootlop aun, reinicias e instalas la 4.5.3.1 (yo instale esa) y ahi si le das clear data y se supone ya deberia arrancar normal, eso si se demora un rato en hacerlo, no te desesperes saludos!
de donde descargo la 4.2.4? y la 4.5.3.1? para intentarlo como tu dices
encontrado la 4.2.4 a en meizufans ,descargando.

Última edición por Yoertio Día 18/12/15 a las 10:57:33
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 11:12:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Retnaldho Ver Mensaje
ya e probado con esas versiones y tampoco cuando le doy a borrar datos sale esa pantalla pa codigo siempre con todas las versiones que haya probado.Nadie me da solucion? e hablado con el servicio tecnico y creo que lo voy a mandar,a saber si vuelve o no y en cuanto tiempo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 11:27:02
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
ya e probado con esas versiones y tampoco cuando le doy a borrar datos sale esa pantalla pa codigo siempre con todas las versiones que haya probado.Nadie me da solucion? e hablado con el servicio tecnico y creo que lo voy a mandar,a saber si vuelve o no y en cuanto tiempo
Esperate hombreeee,no te desesperes...no mandes nada aun que es peor el remedio que la enfermedad.

UN segundo te pongo los enlaces de las Roms.....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 11:39:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Esperate hombreeee,no te desesperes...no mandes nada aun que es peor el remedio que la enfermedad.

UN segundo te pongo los enlaces de las Roms.....
mas versiones ?estoy llenando el pc de flymes jaja,gracias,yo supongo que lo hago todo bien pero esa pantalla de codigo me tiene malo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 11:50:23
Usuario muy activo

Cita:
Aqui tienes la 4.2.8.2A,esta es la primera que debes de meter,coges te metes en el Recovery pulsando +volumen+power y una vez dentro lo conectas al PC,te detectara un unidad de almacenaje nueva llamada "Recovery" metes la rom en dicha unidad,desconectas el terminal del pc y en la pantalla del recovery coges y selccionas "clear data" y "update" y le das a iniciar,te espera al menos 10 min,por si fuese mas lento de lo normal,si ves que no funciona a la primera vuleve a repetir el proceso hasta que salga.
https://downloads.meizufans.eu/mx4pr...ble/4.2.8.2/a

Una vez ya metido el 4.2.8.2A y que este funcione correctamente,metes el siguiente firmware 4.5.3.1A antes de Flyme 5:
https://downloads.meizufans.eu/mx4pr...est/4.5.3.1/a

Ni que decirte que no me responsabilizo de que tu terminal pueda estropearse al hacer esto,ya somos mayorcitos para asumir las consecuencias de lo que podamos decidir hacer,esto que te he explicado y con estos firmwares han funcionado a la perfeccion en casos que conozco con tu mismo problmea y yo de echo he downgradeado con ellos y upgradeado casi una decena de veces y sin nigun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 11:56:44
Miembro del foro

Cita:
Aqui tienes la 4.2.8.2A,esta es la primera que debes de meter,coges te metes en el Recovery pulsando +volumen+power y una vez dentro lo conectas al PC,te detectara un unidad de almacenaje nueva llamada "Recovery" metes la rom en dicha unidad,desconectas el terminal del pc y en la pantalla del recovery coges y selccionas "clear data" y "update" y le das a iniciar,te espera al menos 10 min,por si fuese mas lento de lo normal,si ves que no funciona a la primera vuleve a repetir el proceso hasta que salga.
https://downloads.meizufans.eu/mx4pr...ble/4.2.8.2/a

Una vez ya metido el 4.2.8.2A y que este funcione correctamente,metes el siguiente firmware 4.5.3.1A antes de Flyme 5:
https://downloads.meizufans.eu/mx4pr...est/4.5.3.1/a

Ni que decirte que no me responsabilizo de que tu terminal pueda estropearse al hacer esto,ya somos mayorcitos para asumir las consecuencias de lo que podamos decidir hacer,esto que te he explicado y con estos firmwares han funcionado a la perfeccion en casos que conozco con tu mismo problmea y yo de echo he downgradeado con ellos y upgradeado casi una decena de veces y sin nigun problema
vale la descargo esa. una duda ... pones q cuando lo meta en el recovery desconecte el cable del pc,eso nunca lo hago.Bueno quitando el cable le doy y me sale la pantalla del codigo directamente, ahi le doy a reestart?o no deberia salirme la pantalla del teclado ya?

Última edición por Yoertio Día 18/12/15 a las 12:09:07
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 12:03:36
Usuario muy activo

Cita:
vale la descargo esa. una duda ... pones q cuando lo meta en el recovery desconecte el cable del pc,eso nunca lo hago,lo dejo enchufadoxq pienso q lo hace desde el pco pensaba xq el telefono no hace nada y no se si esta dentro realmente del recovery.
El Pc una vez pasada la rom al movil ya no hace absolutamente nada,solo meterle carga por el cable usb ,por eso es recomendable desconectarlo ya que al reiniciar el terminal automaticamente cuando haces el clear data y update y recibir carga por el usb se le puede ir la pinza y no hacer correctamente la instalacion.

El terminal es el que hace toda la instalacion y es quien tiene el recovery y la rom una vez pasada desde el pc,asi que desenchufalo una vez metida la rom en la unidad almacenaje llamada "recovery".

Eso si una vez metida la rom en el movil desde el pc ,cuando desenchufes el cable usb del pc,no apagues el movil sigue con la instalacion tal y como te explique.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 12:14:14
Miembro del foro

Cita:
El Pc una vez pasada la rom al movil ya no hace absolutamente nada,solo meterle carga por el cable usb ,por eso es recomendable desconectarlo ya que al reiniciar el terminal automaticamente cuando haces el clear data y update y recibir carga por el usb se le puede ir la pinza y no hacer correctamente la instalacion.

El terminal es el que hace toda la instalacion y es quien tiene el recovery y la rom una vez pasada desde el pc,asi que desenchufalo una vez metida la rom en la unidad almacenaje llamada "recovery".

Eso si una vez metida la rom en el movil desde el pc ,cuando desenchufes el cable usb del pc,no apagues el movil sigue con la instalacion tal y como te explique.
te intento seguir los pasos que son creo bastante faciles meter y pulsar las dos opciones y darle a start, pero na mas hacerlo no carga nada si no va directoa la famosa pantalla negra con el teclado y un boton reestart q me lleva rapidamente el globo flyme
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 12:18:19
Miembro del foro

si no le doy a clear data carga algo pero muy rapido como cuando cargue el daily del flyme 5 q era un archivo muy pequeño y a mi me da que siempre reinstala ese cuadno no le doy a clear data.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 12:53:43
Usuario muy activo

Cita:
te intento seguir los pasos que son creo bastante faciles meter y pulsar las dos opciones y darle a start, pero na mas hacerlo no carga nada si no va directoa la famosa pantalla negra con el teclado y un boton reestart q me lleva rapidamente el globo flyme

Umm,eso es por que no esta detectando la rom.

Vamos a ver cuando pasas la rom al terminal estando este conectado al pc,,,,cuando termina de hacerlo ,desconectas el cable USB sin apagar el terminal??es que no tienes que apagarlo,si no lo que hace el el terminal automaticamente es borrar la rom que metistes....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 12:57:57
Miembro del foro

Cita:
Umm,eso es por que no esta detectando la rom.

Vamos a ver cuando pasas la rom al terminal estando este conectado al pc,,,,cuando termina de hacerlo ,desconectas el cable USB sin apagar el terminal??es que no tienes que apagarlo,si no lo que hace el el terminal automaticamente es borrar la rom que metistes....
no,no lo apago ,solo desconecto el cable y le doy a comenzar.y pantallazo negro y si no le diera a claer data me carga pero muy rapido como cuando instaLE EL DAILY DE FLYME 5 Q ME DEjo asi en globo.
pd: es mas si quiero apagar el telefono no se puede!! siempre se reinicia solo,esto tiene q hacerle un desgaste en la bateria porque todo el dia sin poder apagarlo cargando... lo dejo en recovery a veces pa q no este trabajando interiromente .
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 13:12:39
Miembro del foro

pues no se que puedo hacer mal bladexx, meto el archivo y lo renombro a update.zip, e probado a renombrarlo dentro del recovery y renombrandolo en el pc y nada. el archivo esta dentro de la unidad llamada recovey en el pc lo q ya no se es si el telefono no la pilla,ya que el telefono no emite señal de que le haya metido algo. hay otra manera de cargarla,como el programa odin¨? eso funciona pa nosotros,la usado en lso samsung pa rotear y eso.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 13:13:05
Usuario muy activo

Cita:
no,no lo apago ,solo desconecto el cable y le doy a comenzar.y pantallazo negro y si no le diera a claer data me carga pero muy rapido como cuando instaLE EL DAILY DE FLYME 5 Q ME DEjo asi en globo.
pd: es mas si quiero apagar el telefono no se puede!! siempre se reinicia solo,esto tiene q hacerle un desgaste en la bateria porque todo el dia sin poder apagarlo cargando... lo dejo en recovery a veces pa q no este trabajando interiromente .
No recuerdas si tu Terminal venia con la version I o A???y cual era exactamente??

Las que te he pasado son las A,lo msimo venia con la I y por eso no te la carga....espera Prueba con esta a ver...

Esta es la mas antigua de todas,y e sla internaciona,osea la I.
Si esta te la lee y la carga y sigues con el mismo problema,es por que tu terminal vino con la I y no lee las A,osea la solucion en tu caso seria buscar la rom I adecuada.

https://downloads.meizufans.eu/mx4pr...ble/4.1.1.1/i
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Reglas de Mensajes