Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/15, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Una duda, sirve si no tienes conexión a internet? Me refiero a si se pueden ver, por ej., capítulos de series descargados.
La idea es sustituir la RPi en casa de mis padres, que les parece muy difícil de usar.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
No estoy nada de acuerdo. Cuando con una raspberry pi 2 corriendo openelec, mas la app para android yatse haces lo mismo. Y ya luego encima en opelenelec tienes kodi completo, puedes gesrionar los torrents desde el telefono y que las raspberry te los guarde. Por no hablar de la cantidad de addobs que tienes que puedes hasta ver el futbol sin cortes gratis y en hd
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo. Cuando con una raspberry pi 2 corriendo openelec, mas la app para android yatse haces lo mismo. Y ya luego encima en opelenelec tienes kodi completo, puedes gesrionar los torrents desde el telefono y que las raspberry te los guarde. Por no hablar de la cantidad de addobs que tienes que puedes hasta ver el futbol sin cortes gratis y en hd
Yo no he sido capaz de configurarla decentemente, al final la uso para pincharle el pendrive con capítulos de series y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
Yo no he sido capaz de configurarla decentemente, al final la uso para pincharle el pendrive con capítulos de series y poco más.
Con la app yatse puedes enviar mediante la opcion compartir cualquier video y verlo en la tv. Necesitas meter la ip de la raspberry, en ajustes de openelec puedes darle una ip estatica que es lo que yo tengo para que sea siempre la misma. Ejemplo 192.168.0.105 en mi caso tengo esa, va conectada por cable. Luego con el addon pelisalacarta tienes la opcion de ver online pelis y series desde las paginas mas tipicas de pelis y series online.

Tambien la puedes usar de nas que es lo qje yo hago.

En una raspberry en la habitacion tengo el transmission para bajar torrents que los puedes añadir desde el telefono directamente al hdd pibchado a la raspberry. Y luego compartir la biblioteca de pelis y series con cualkier aparato que ejecute kodi y este en la misma red ya sea wifi o cable, en mi caso otra raspberry con openelec en el salon. Aso temgo toda la colección multimedia disponible en toda la casa.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la app yatse puedes enviar mediante la opcion compartir cualquier video y verlo en la tv. Necesitas meter la ip de la raspberry, en ajustes de openelec puedes darle una ip estatica que es lo que yo tengo para que sea siempre la misma. Ejemplo 192.168.0.105 en mi caso tengo esa, va conectada por cable. Luego con el addon pelisalacarta tienes la opcion de ver online pelis y series desde las paginas mas tipicas de pelis y series online.
Sí, si yo tengo yatse y la Rpi configurada para coger también una carpeta de mi PC. Pero que al final solo me sirve para ver series/pelis o youtube. No puedo hacer mirroring y jugar en pantalla por ejemplo, ni instalar apps del market.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
xalau xalau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Pepephone

Tambien la puedes usar de nas que es lo qje yo hago.

En una raspberry en la habitacion tengo el transmission para bajar torrents que los puedes añadir desde el telefono directamente al hdd pibchado a la raspberry. Y luego compartir la biblioteca de pelis y series con cualkier aparato que ejecute kodi y este en la misma red ya sea wifi o cable, en mi caso otra raspberry con openelec en el salon. Aso temgo toda la colección multimedia disponible en toda la casa.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

a mi el xmbc, aun no era kodi, se me quuedaba frito con cierta frecuencia, y en menos de un año el que se frio del todo fue el propio raspberry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:27:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /