|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pequeña ignorancia pero en que parte encuentro eso o en que parte lo descargo ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas maneras Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado 4.4.2, pero no sé si tengo una rom o firm oficial, y si es una rom no se como se llama... por eso no se que hacer, y me dices que haga instalación limpia, pero no se como se hace eso
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la ROM. He metido la ROM en la SD me he metido en el recovery y lo primero, no me salen los wipes tal y como dice en el tutorial, en el tutorial dice:
"- Se hacen estos Wipes: System, Cache, Data y Dalvik." En mi recovery no salen esos wipes, solo me sale wipe data/factory reset y wipe cache partition.. nada más Le he dado a esos dos wipes y luego a instalar la ROM y me da error, la ROM no se instala y se me reinicia el movil... ¿qué debo hacer? ¿qué hay mal? Espero que podáis ayudarme Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la ROM. He metido la ROM en la SD me he metido en el recovery y lo primero, no me salen los wipes tal y como dice en el tutorial, en el tutorial dice:
"- Se hacen estos Wipes: System, Cache, Data y Dalvik." En mi recovery no salen esos wipes, solo me sale wipe data/factory reset y wipe cache partition.. nada más Le he dado a esos dos wipes y luego a instalar la ROM y me da error, la ROM no se instala y se me reinicia el movil... ¿qué debo hacer? ¿qué hay mal? Espero que podáis ayudarme Gracias Un saludo ![]() Para saber que rom llevas basta con ir a ajustes/General/acerca del dispositivo. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, estas muy perdio. Sabes que necesitas ser root y tener un custom recovery instalado? Si no es tu caso, te invito a investigar un poco mas antes de ponerte a flashear roms.
Para saber que rom llevas basta con ir a ajustes/General/acerca del dispositivo. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
@raulperez82 Ha reiniciado, y ahora es todo muy diferente, hay alguna forma de ver si tengo todo bien instalado o si he elegido mal algo dentro de el instalador de la rom, o también si me ha fallado en instalar alguno de los 3 archivos de odin?
No sé si sí hay algo mal, porque google play no puedo abrirlo, cada vez que lo abro pone que se ha detenido, y no me deja ni instalar el idioma español en el teclado, me sale que ha fallado, y me pide solicitud de inicio de sesion la galería, se lo deniego y me lo sigue pidiendo... Podrías ayudarme un poco? Gracias Un saludo EDITO: cuando enciendo el movil me sale arriba en rojo: kernel is not seandroid enforcing, eso es algo malo?
Última edición por minvalan Día 18/12/15 a las 03:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@raulperez82 Ha reiniciado, y ahora es todo muy diferente, hay alguna forma de ver si tengo todo bien instalado o si he elegido mal algo dentro de el instalador de la rom, o también si me ha fallado en instalar alguno de los 3 archivos de odin?
No sé si sí hay algo mal, porque google play no puedo abrirlo, cada vez que lo abro pone que se ha detenido, y no me deja ni instalar el idioma español en el teclado, me sale que ha fallado, y me pide solicitud de inicio de sesion la galería, se lo deniego y me lo sigue pidiendo... Podrías ayudarme un poco? Gracias Un saludo EDITO: cuando enciendo el movil me sale arriba en rojo: kernel is not seandroid enforcing, eso es algo malo? ![]() tiene toda la pinta que has instalado mal la rom. los fallos del idioma y del google play no son normales. lo de los permisos del picasa desaparece cuando reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dator76, de que rom stock venias antes de instalar Aryamod? Polaca? Española? Te explico como lo he arreglado yo y quizás te sirve. Cuando instalas la rom, en el menu Aroma, uno de los pasos te dice que elijas que CSC instalar. Pues bien yo venia de la polaca, pero le puse el CSC PHE, pq pense.. joer mejor asi es el de la española, ya que pense que al darte elegir, configuraria el terminal o adaptaria lo que fuera necesario para que funcionase. Pues no ¬¬'Cuando hice una instalacion limpia y vi que con la Stock me iba el tethering y al instalar Aryamod no, caí en ello que fue lo único parametro que cambie. Volvi a reinstalar (sin hacer wipe a nada, solo para que me dejase elegir otro CSC) Elegi el de la polaca... y magia! Espero que te funcione a ti tb, pq puede que tu tambien modificases el CSC y por eso no te va ;) Suerte! Ya diras jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final como a cabezota no me gana nadie, he dado con la solucion.
Dator76, de que rom stock venias antes de instalar Aryamod? Polaca? Española? Te explico como lo he arreglado yo y quizás te sirve. Cuando instalas la rom, en el menu Aroma, uno de los pasos te dice que elijas que CSC instalar. Pues bien yo venia de la polaca, pero le puse el CSC PHE, pq pense.. joer mejor asi es el de la española, ya que pense que al darte elegir, configuraria el terminal o adaptaria lo que fuera necesario para que funcionase. Pues no ¬¬'Cuando hice una instalacion limpia y vi que con la Stock me iba el tethering y al instalar Aryamod no, caí en ello que fue lo único parametro que cambie. Volvi a reinstalar (sin hacer wipe a nada, solo para que me dejase elegir otro CSC) Elegi el de la polaca... y magia! Espero que te funcione a ti tb, pq puede que tu tambien modificases el CSC y por eso no te va ;) Suerte! Ya diras jeje ![]() Por cierto cuales son las siglas de las roms polacas?? jejeje. Es que si no me pierdo. Gracias!!. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quitaba lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo
Me estoy volviendo loco y no lo encuentro Gracias de antemano y un saludo a todo el foro Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes--> dispositivo-->pantalla--> desactivar ambient display
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en dispositivo --> sonidos y notificaciones --> notificaciones en la pantalla de bloqueo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por rosset Día 18/12/15 a las 15:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me sale error en el google play, pero hay algunas cosas que no me funcionan y otras que me gustaria cambiar si se puede. Cuando dejo apretado el boton central no me salen todas las aplicaciones recientes, como hago para que me salgan? Y, hay allguna forma de poner el teclado de el note 3 normal, el que tenia antes en 4.4.2? Gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!QBUHGZyS!1O3weZpToNnU7c-8CvCoIg Esta es la carpeta con todo... Sino este es el tema... https://mega.nz/#!oRtEgCKR!49iBY3Acw...9YrGQ848H1SV0Q Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por luisba1968 Día 18/12/15 a las 19:11:25. |