|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hambreeeee...
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta coj*nuda! esperamos la traducción!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro... Felicidades. Incluso cierra el com manager...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26827 S2! EDITO: Dris, espero que no seas igual de rápido con las mujeres...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy usando y va muy bien, lástima que todavía no esté en español...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver como tira, seguro que muy bien, una semana con la nataly y queria esperar a la natxo 3 pero nada, no me he podido resistir, ahora que ya la tenia como queria y no sabia que hacer otra vez a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realmente impresionado con esta rom, ya le he puesto todos los programas que quiero (tomtom, s2u2,s2p,memmaid,...) ademas te todo lo necesario para cambiar la aparencia y va muuuuuuy bien, la verdad encantado y eso que he probado la duty 3.6 y la nataly y creo que esta es mejor almenos para mi, el tf3d es mucho mejor que antes, incluso como anecdota, es la primera vez que en el tf3d me salen las portadas de música y que corren pasando el dedo, aparte claro de la pestaña de bolsa que va genial, FANTASTICO TRABAJO!! gracias chris
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buena ROM, si que va como un tiro. Segun el benchmark de pietrucci en xda-developers es la 2ª ROM mas rapida por detras de la Nataly, con una puntuacion de "521". Buen trabajo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
.
Congratulations, los benchmarks de pietrucci muestran que esta Rom es casi tan rapida como la Nataly.. (hasta hoy la mas veloz de las RomS del Diamond ) y eso que el test se realizo con la version "full" y no la "lite"... Esperamos ansiosos los resultado con la "lite", pero es casi seguro que tenemos un nuevo campeon.. ![]() PS. Pietrucci ha prometido realizar el test con la "lite" tan pronto como "mañana"..., cuando seguramente coronaremos al "CT" como el mas "fast & furious" de los ROMs del Diamond.. ![]() . Última edición por usuario_27958 Día 15/01/09 a las 23:25:36. Razón: informacion complementaria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi corta experiencia, he usado las dos (la nataly y esta en versión lite) y la sensación por lo menos, es que esta es bastante mas veloz que la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Para cuando en "Spanish"!!!!!!!!!!????
A ver s hay suerte y llega pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Christonge,
Esta muy claro que todo el mundo que prueba tus rom's queda impresionado... Yo creo que ahora mismo, con permiso de Natxo, no hay rom mejor... Ahora que ya han salido las versiones oficiales, esperamos ansiosos tus rom's traducidas al español... Salu2 y gràcias anticipadas por tu trabajo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||