|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tipo de Red tenéis como predefinida? Veo que por defecto sale LTE.. No sería mejor ponerlo en 3g?
Saludos Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de más de dos años de tener el móvil, por fin me he decidido a poner una rom no oficial, dando un tiempo prudencial, y ha caido chroma.
He ojeado el hilo y yo no tengo ninguno de los problemas más habituales, y el movil va de lujo. Lo único es que no se que kernel meterle. Estoy acostumbrado al semaphore, pero no se si va en 6.0. Que usais vosotros, franco? Lo quiero más que nada para el undervolt y para temas del doble tap to wake y por el undervolt. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de más de dos años de tener el móvil, por fin me he decidido a poner una rom no oficial, dando un tiempo prudencial, y ha caido chroma.
He ojeado el hilo y yo no tengo ninguno de los problemas más habituales, y el movil va de lujo. Lo único es que no se que kernel meterle. Estoy acostumbrado al semaphore, pero no se si va en 6.0. Que usais vosotros, franco? Lo quiero más que nada para el undervolt y para temas del doble tap to wake y por el undervolt. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeña duda, para pasar de la versión de Chroma de la 6.0 a la 6.0.1 lo puedo pasar en sucio o deberia hacer una instalación en limpio? Quiero hacer el cambio mas que nada xq leí por ahí que ya tiene el tap to wake sin cambiar el kernel, por ahora el que viene por defecto me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeña duda, para pasar de la versión de Chroma de la 6.0 a la 6.0.1 lo puedo pasar en sucio o deberia hacer una instalación en limpio? Quiero hacer el cambio mas que nada xq leí por ahí que ya tiene el tap to wake sin cambiar el kernel, por ahora el que viene por defecto me va de lujo
![]() ![]() Ya, lo que tu veas. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis, gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues la volví a meter cambiando las Gapps de Txuki. Pero me sigue dando fallos puntuales en aplicaciones que quiere que le otorgue permisos pero me los impide el sistema aludiendo que hay que darle privilegios para que pueda escribir sobre otras aplicaciones(pero en este apartado no aparece la app en cuestión y no se pueden dar los permisos).
Así que en definitiva tengo este fallo que solo quiero reflejarlo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas pues la volví a meter cambiando las Gapps de Txuki. Pero me sigue dando fallos puntuales en aplicaciones que quiere que le otorgue permisos pero me los impide el sistema aludiendo que hay que darle privilegios para que pueda escribir sobre otras aplicaciones(pero en este apartado no aparece la app en cuestión y no se pueden dar los permisos).
Así que en definitiva tengo este fallo que solo quiero reflejarlo. Saludos! ![]() PD: ayer mismo me dió en hangouts y snapseed, ahora he ido y me deja activarlos. Ajustes - aplicaciones - hangouts - permisos... De expediente X, si señor. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por super 8 Día 20/12/15 a las 11:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si funcionan las aplicaciones de bbva y el NFC? Quiero instalarme Chroma pero no a costa de estas apps, ya que las utilizo con frecuencia.
![]() Tengo entendido que funcionan siempre y cuando no detecte el root. Podria instalar chroma y luego cerrar bootloader y quitar root para poder instalar estas apps? ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nfc no te se decir pq no lo uso, supongo que sí. La de BBVA va perfecta, lo del root que comentas es para BBVA wallet. Aquí te avisa que te detecta eres root en plan seguridad pero funciona como siempre.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El NFC parece que funciona, aunque el otro día intenté pasar una imagen a un Moto X 2014 con Android Beam y al pegarlos, se detectaban y aparecía en la pantalla lo de "Toca para compartir"... Pero luego no se pasaba la foto.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a quitarle el polvo al N4
![]() Descargando la última versión de Chroma con el Taurus R37.
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con esta ROM y kernel taurus!!
![]() Alguna forma de cambiar el menú que no sea vertical, y pasarlo a horizontal como en 5.1.1? Se puede quitar la barra de google del escritorio y la barra de búsqueda del menú?! Gracias al foro y a todos los que estáis ayudando día a día!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Instalé ayer la rom y hoy estoy probandola, pero me surgen 2 dudas:
1) Por q cuando me llegan notificaciones de cualquier tipo se escucha el sonido, pero no sale la notificacion en la barra de estado?? 2) Cuando enciendo la pantalla ya me salta como que el movil está desbloqueado. Imagino que habra que tocar alguna configuacion quizas, pero me extaña que no venga de serie. |