|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el celular el notebook alguna solucion
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg ya liberó el código fuente de marshmallow para lollipop a las operadoras, falta poco para que llegue OTA y luego mano de los cocineros. Yeah
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haldriam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Sergio. He instalado esta nueva versión, anres tenia 5.2, y me da fc en el correo. Que hago?. Nuva instalación o hay otra solución?. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ser tan rápido. Siento haber sidi repetitivo pero es q leer todo el hilo..... Solo una cosa mas paisano. Que app utiluzas tu? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo gmail, o boxer. Las pocas veces que lo uso.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ah!. La 5.2 me encantó pero rengo q decir q lo poco q he visto de ésta es una obra de arte paisano. Muchas felicitaciones por tu trabajo. Good job!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema ya reinstalé y nada estoy usando bluemail y muy buena te la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por curiosidad desconozco si ya lo han comentado antes pero hay planes para continuar el desarrollo de está ROM cuándo se libere MM es que a mi experiencia es de las mejores custom roms que he probado y comparando la fluidez y estabilidad que MM ofrece respecto a LP es MUY superior
(Me basó en mi experiencia con cm 12.x y cm 13 para comparar MM y LP) Enviado desde mi Lenovo YT3-850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por curiosidad desconozco si ya lo han comentado antes pero hay planes para continuar el desarrollo de está ROM cuándo se libere MM es que a mi experiencia es de las mejores custom roms que he probado y comparando la fluidez y estabilidad que MM ofrece respecto a LP es MUY superior
(Me basó en mi experiencia con cm 12.x y cm 13 para comparar MM y LP) Enviado desde mi Lenovo YT3-850F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
amigo usted tiene algún mod para la animación de tiempo en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que despues de instalar la rom esta el telefono carga raro? Es decir cuando lo conectas al cargado y termina de cargarse empieza a vibrar como si el cable se conectara y descinectara. Al conectarlo en el coche tambien me pasa y no puedo usar android auto a veces. Nobsiempre pasa.
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que despues de instalar la rom esta el telefono carga raro? Es decir cuando lo conectas al cargado y termina de cargarse empieza a vibrar como si el cable se conectara y descinectara. Al conectarlo en el coche tambien me pasa y no puedo usar android auto a veces. Nobsiempre pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El original de LG, pero me pasa con cualquier cargador de manera aleatoria (1 o 2 veces por semana) y el otro día en el coche con el usb de la radio de origen en un seat leon se me conectaba y desconectaba, reinicié el movil incluso pero conectabas el cable y se conectaba/desconectaba todo el tiempo y era incapaz de conectarse para poder utilizar el android auto.
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a probar esta ROM v5.6 he leído que tiene desactivado sharpening, pero da la sensación de que no...
Es posible que sea por el tipo de letra utilizado?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando el teclado se "esconde" se pixela un poco la parte inferior de la pantalla?? Una gran Rom, muchísimas gracias
que es el sharpening?? Un abrazo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk