![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanta actualizacion es tan bueno como que llega a cansar jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La tengo quitada del modo de espera y puesta en autoinicio y nada Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Señores, la .18!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a .18 y gozando sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta ¿es verdad que la versión A no va traer más español? Porque no he leído nada oficial solo gente diciéndolo y me resulta un poco raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Oye, sabeis si se puede volver a Kit Kat después de esta actualización? La verdad es que estoy contento con esta ROM pero el nuevo Flyme parece una delicia.
|
|
|
|
Yo lo intentando metiendo el update en system y limpiado datos de usuario y me decia que era una version antigua , igualmente le di y me flasheo la misma. Nose si de este modo solo se podra actualizar y desde el recovery bajar.
|
|
|
buff llevo 10 minutos con Flyme 5 y la interfaz es una auténtica pasada, la fluidez inmejorable, y veremos la batería... Muy bonita definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalarlo desde la .0.5U?
|
|
|
|
la bateria te lo digo yo, "un zippo" bien, bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera actualizar a Flyme 5 ¿tendría que actualizar la última versión que haya o la primera e ir actualizando? Y otra cosa para poner la app que te lo pone en español ¿hay que ser root? Perdón por tantas preguntas pero si va tan bien le voy a decir a mi novia que se aguante en inglés. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Y para la aplicacion morelocale 2, si tienes que ser root para que traduzca al español (mayormente traduce todo,menos los ajustes que seguiran en ingles).saludos Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
whatsup
los whatsup llegan cuando quieren,,,, por lo demas muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el único "pero" son las notificaciones de whasapp y telegram,no llegan correctamente.
Por lo demás genial, creo que es una de las capas mejor pensadas e intuitivas, además con el tiempo va evolucionando a mejor. Me compre hace poco un xiaomi mi4c y tengo que decir que aunque miui es una buena capa flyme es superior y sobre todo más intuitiva. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»