|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta,pierdo el rooteo y demas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la miui, e intento instalar la b263 primero por los tres botones, y me da error, copio la carpeta dload en la sd y por si acaso en la memoria interna, y nada, hay que instalarla antes por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si lo he probado y varias veces, sale como un recovery de huawey pero da error, yo meto la carpeta deload en la sd, y tambien en la memoria interna y la detecta, pero no la instala, he probado instalando primero la stock , y alguna mas como la gamer etc, pero nada, por update local me detecta el update, le doy a actualizar se reinicia pero se queda en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si lo he probado y varias veces, sale como un recovery de huawey pero da error, yo meto la carpeta deload en la sd, y tambien en la memoria interna y la detecta, pero no la instala, he probado instalando primero la stock , y alguna mas como la gamer etc, pero nada, por update local me detecta el update, le doy a actualizar se reinicia pero se queda en el recovery.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al 902 de Huawei y me han comentado que este mes lanzaban la OTA para 5.1, me gustaría creérmelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
me salta error en el 25%, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización a lollipop y el teclado numérico de llamar me salen los números dobles como lo puedo corregir
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algo parecido les ha pasado al Honor 6 en su día y al LG G4 con Android 6.0 Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|