|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG y Samsung no planean lanzar teléfonos con pantallas 4K en 2016 [RUMOR]
LG y Samsung no planean lanzar teléfonos con pantallas 4K en 2016 [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com Con la llegada del Sony Xperia Z5 Premium, Sony introdujo las pantallas 4K en el mercado de los smartphones. Los más puristas dirán que no es realmente una pantalla 4K, ya que la mayor parte del tiempo no utiliza esta resolución, pero no deja de ser una novedad. Todos pensábamos que no pasaría mucho tiempo hasta que otros fabricantes siguieran los mismos pasos y lanzasen pantallas con esta misma resolución. Sin embargo, las últimas informaciones que llegan de Corea indican que ni LG ni Samsung anunciarán teléfonos con pantallas 4K en 2016. Esto no significa que otras marcas no vayan a hacerlo, pero si eres un seguidor de Samsung o LG y esperabas un teléfono con pantalla 4K, el año 2016 no va a ser tu año. La razón de esta decisión es que el uso de pantallas con 4K puede causar sobrecalentamiento y un excesivo consumo de la batería, algo que Samsung y LG no han resuelto por el momento. Por otro lado, ninguno de estos fabricantes parece haber recibido suficientes pedidos de pantallas 4K de otros fabricantes como para indicar que estas pantallas se vayan a popualrizar. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo una tontería meter pantallas de 4k cuando con resolución 1080p va de sobra bajo mi punto de vista, es algo novedoso eso no puedo decir que no, pero para mi gusto eso solo hace encarecer el terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy dificil por parte de samsung habiendo ya sony con esa caracteristica y samsung es de culo veo, culo quiero, sino que se lo pregunte a apple.
|
||||
|
||||
|
aun que traigan 2k prefiero mirar los nuevos gama media con pantalla full hd como maximo
Ojala se les quitara de la cabeza esa resolucion tan mierdera e hicieran por siempre full hd |
|
|
||||
|
||||
|
Puta cantinela tenéis algunos... Ojalá esta noticia sea real. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, es algo absurdo
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, sólo a los mongoles de Sony se les ocurrió, cayeron en ll ridículo.
|
||||
|
||||
|
Igual que las pantallas 2k, sin sentidos, cuando ya basta con 1080p, todo es marketings, cuando hay incluso portátiles Gamer, un ejemplo muchos modelos msi con pantalla 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, samsumg y lg son los reyes del copia pega
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso hay q verlo este año q viene a ver q es cierto y q es falso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni falta que hace, ni el 2K tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido pantallas 2K ni 4K, pero eso si, 4K tiene mas sentido, hay mucho mas contenido en 4K ironicamente que para 2K, igual con una pantalla Full HD en un movil va de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu comentario si es un corta y pega típico de este foro desde hace 5 años.
Más contenido en 4K cuya calidad real no vas a apreciar en 5" respecto a un contenido en 2K. Y en cambio sí notarás el consumo mayor. Yo no le veo más sentido... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||