|
||
|
|
||||
|
||||
|
Explicación de OnePlus al error web en método de envío
Buenas,
A muchos de nosotros nos ha pasado que hemos pagado por envío express, y en la página de OnePlus en nuestra sección de pedidos, nos aparece como standard. Pues bien, esto es lo que OnePlus me ha contestado en un ticket abierto hace casi dos semanas: I understand that you want to know why you've been charged express for a standard delivery. Please be informed that the shipping method used for your package is express via DPD. The reason it's showing as standard as DPD is not in our system as this is our new courier and our system can't detect express shipping for this courier but your package is shipped express. Our IT department are currently working on this so that it will show the shipping method in the future. Básicamente que el envío se realiza en modo express, que el hecho de que muestre en la web envío standard es un error con la empresa de transporte, y que están trabajando para solucionarlo. Doy fe, al menos en mi caso, que el envío se procesó en modo express. Eso sí, si me contestan esto cuando abrí el ticket, nos hubiéramos ahorrado unos 20 mensajes y dos semanas con el ticket abierto, cuando esto podría haberse aclarado en 1h. Así que no os preocupéis, que vuestro pedido se está procesando correctamente según lo que pagasteis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que pedi el mio el dia 15 de Noviembre y hoy dia 17 ya lo tengo en mis manos....
Increible.....viene de UK a Vitoria...y de Vitoria a Valencia con DHS.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||