|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Ayer abrí un hilo porque tenia un problema con las aplicaciones de cámara de terceros y es que se me quedaba colgado al echar la foto. Bien, ya he descubierto el problema. Resulta que no deben ser completamente compatibles con los 16mp porque bajando la resolución de la foto si que funcionan. Quería saber si existe la aplicación nativa de la cámara para poder flashearla porque no encuentro nada, al menos por aquí. Información del dispositivo: - Note 4 SM-N910F - Android 5.1.1 (CM 12.1-20151212) - Banda base: N910FXXU1BOC4 Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Ayer abrí un hilo porque tenia un problema con las aplicaciones de cámara de terceros y es que se me quedaba colgado al echar la foto. Bien, ya he descubierto el problema. Resulta que no deben ser completamente compatibles con los 16mp porque bajando la resolución de la foto si que funcionan. Quería saber si existe la aplicación nativa de la cámara para poder flashearla porque no encuentro nada, al menos por aquí. Información del dispositivo: - Note 4 SM-N910F - Android 5.1.1 (CM 12.1-20151212) - Banda base: N910FXXU1BOC4 Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||