Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
Bryant824 Bryant824 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Tablet de 9,7 pulgadas con posibilidad de teclado (a poder ser con ratón)

Buenos tardes,
Lo primero de todo dar las gracias a todo el mundo que participa en el foro, lo he conocido recientemente, pero estoy aprendiendo mucho y sin duda vuestros consejos son únicos.

Dicho esto, os explico mi caso: Quiero una tablet para utilizarla en algún viaje, e incluso en algunas clases de Máster, y estaba mirando una tablet de sobre 10 pulgadas a la cual le pudiera añadir un teclado por eso de no ir todo el día cargado con el portátil que está viejete y pesa lo suyo.
He estado mirando, y creo que una de 2gb de ram y 32 de rom ampliables estaría bastante bien, y leyendoos he llegado he visto algunas que pueden ser muy interesantes.
Me he fijado en la Cube I10, que he visto que se le puede añadir un teclado que incluso viene con un ratón (lo cual me vendría de lujo para la universidad). Qué opinión tenéis de ella?
Luego he visto la que parece que está de moda en cuando a relación/precio: Teclast x98 air III, pero veo que es sólo android, verdad? Aunque me pareció ver alguna Quad Core. Y que además el teclado que suelen poner con ella no tiene ratón lo que haría un poco más farragoso a la hora de usarlo como laptop, este punto bastante recalcable.
Hay una diferencia considerable entre las características de ambas? Así a bote pronto viendo RAM, ROM, etc veo que no, pero imagino que en algo se diferenciarán. Hablo desde mi ignorancia eh jje.
También le veo el inconveniente que sólo esté en Android, puesto que yo querría tener y utilizar el Office, y entiendo que sería aconsejable que la tablet fuera de windows. Para el uso que le quiero yo sería más aconsejable w10 que android, no? Tampoco entiendo de tablets como para saber qué es mejor....

He visto algún otro modelo de gama ya más alta (o más caro) tal como PIP w1S, que con teclado y tal quizás se me iría a algo cercano a los 200.
Mi presupuesto estaría entre 120-170. No se si podéis recomendarme algún otro/s modelos pensando en el teclado, sistema operativo, y las indicaciones que os he dado que resumiéndolas son:
-pantalla de entorno a 9,7 pulgadas
-buena funda/teclado a poder ser con ratón
-buena bateria.
-sistema operativo w10.

Siento el tochazo y muchísimas gracias. un placer estar por aquí!!

Última edición por Bryant824 Día 17/12/15 a las 18:48:45.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Mira la Teclast X98 Pro + teclado Bluetooth. Cumple con lo que buscas.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 07:39:50
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Mira la Teclast X98 Pro + teclado Bluetooth. Cumple con lo que buscas.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Dónde? Si sólo estaba a la venta en Corea.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Para los que no puedan esperar y con muchísima probabilidad de que le llegue antes de 25 de diciembre, pues en el almacén de España de Tinydeal han repuesto stock de la Onda V891 dualboot, tablet de 8.9 pulgadas IPS, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y solo 109 euros gastos de envío incluidos:

http://dr.tl/fdb6d3

(no olvides marcar "Enviado desde España" justo debajo del precio antes de añadir la tablet al carro de compra)

Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por triku Ver Mensaje
Dónde? Si sólo estaba a la venta en Corea.
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_231370.html

No has especificado si sólo querías disponibilidad inmediata en España
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_231370.html

No has especificado si sólo querías disponibilidad inmediata en España
Gracias compañero. He cometido un error al leer tu comentario, la ganas me han podido. Pensaba que hablabas de la x98pro+. Veo que te referías a sumarle el teclado

Yo me refería a esta:

http://techtablets.com/2015/11/tecla...r-south-korea

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me refiero a la que te he puesto en el enlace anterior.

Le sumas este teclado y es la caña. Puedes añadir un ratón USB inhalámbrico y ya tienes un Portátil al completo.....

http://www.aliexpress.com/item/2015-...4_5%2c201409_5
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, es una muy buena opción pero esperaré a ver si la pro+ soluciona el problema de sobrecalentamiento
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
dracked dracked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Para los que no puedan esperar y con muchísima probabilidad de que le llegue antes de 25 de diciembre, pues en el almacén de España de Tinydeal han repuesto stock de la Onda V891 dualboot, tablet de 8.9 pulgadas IPS, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y solo 109 euros gastos de envío incluidos:

http://dr.tl/fdb6d3

(no olvides marcar "Enviado desde España" justo debajo del precio antes de añadir la tablet al carro de compra)

estoy buscando la opción de enviar desde España pero no la encuentro, ¿La han quitado ya?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dracked Ver Mensaje
estoy buscando la opción de enviar desde España pero no la encuentro, ¿La han quitado ya?
sí, la han quitado, porque se ha agotado
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
zalammy zalammy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: fnac 5
Hola

Me gustaría comprarme una tablet de pantalla grande (mas de 10''). Uno de los usos que le doy es leer comics y con las de 10'' en muchos casos no se ve bien la letra y hay que hacer zoom, me gustaría una mas grande para que se pueda leer mejor.
No veo que nadie hable de estas tablets no se si no son recomendables por peso o la relación calidad/precio es mala.
La tablet que tengo actualmente es una acer iconia de 10'' y aunque ya se nota que es vieja me va bastante bien, lo único el tamaño de la pantalla que me gustaría que fuera mas grande por el tema de los comics que he comentado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
erflix erflix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Jazztel
Hola, he estado siguiendo el post y quiero felicitar aNotero, como te lo estas currando.
A mi me has servido de gran ayuda.
Sigue así.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 02:00:01
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por erflix Ver Mensaje
Hola, he estado siguiendo el post y quiero felicitar aNotero, como te lo estas currando.
A mi me has servido de gran ayuda.
Sigue así.
Uno mas. Gracias aNotero.
Saludos al foro.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
loco9 loco9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Jazztel
Buenas, estoy pensando en regalarme por Navidad una tablet pero me gustaría que tuviera LÁPIZ DIGITAL, he estado mirando las de samsung tab A y la Note del 2014...

No tengo mucha idea sobre tablets, no me importa la marca siempre que responda correctamente y vaya bien y el mejor precio posible siempre jeje

Espero me podáis aconsejar, muchas gracias!

Un saludete
Viejo 22/12/15, 03:13:29
Array

[xs_avatar]
Espartaco.08 Espartaco.08 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Buenas, soy nuevo en el foro comentando. Doy a las gracias y felicitar a aNotero por su trabajo, y al resto de foreros también, no tenía ni idea del mundo de las tablets y me habéis ilustrando enormemente. Voy a comprar mi primera tablet( en realidad 2, una para mi y otra para la novia) y estoy buscando consejo, ya tengo varias en mente pero prefiero consejo de alguien que entienda. Ambas de 9" mínimo. Voy de una en una
-Novia(la más fácil): la va usar para lo básico, ver pelis, navegar y algun pdf o docx preferiblemente android Tenía en mente 2: Teclast x98 air III o Onda 989-919 o similar, con salida HDMI y memoria SD y sobre unos 100-150€ de presupuesto
-La mía(soy mas tiquismiquis😝): la voy a usar para lo mismo y pero yo si le meteré juegos. Dual boot, buen rendimiento, que dure bastante la batería, mínimo 5-6 horas intensivas a ser posible mas. HDMI, memoria SD. Tenía en mente varias, Teclast x98 3G, Teclast x98 pro o alguna similar y sobre unos 200€ de presupuesto.
Acepto otras opciones más o menos baratas si pensáis que merecen la pena, pero a priori son las que mejor feeling me han dado.
Gracias de antemano y perdón por la parrafada😅
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 08:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loco9 Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en regalarme por Navidad una tablet pero me gustaría que tuviera LÁPIZ DIGITAL, he estado mirando las de samsung tab A y la Note del 2014...

No tengo mucha idea sobre tablets, no me importa la marca siempre que responda correctamente y vaya bien y el mejor precio posible siempre jeje

Espero me podáis aconsejar, muchas gracias!

Un saludete
La mejor con lapiz wacom es la Cube i7 Stylus: procesador Core-M, memoria sSD, Full HD y solo 300 euros:

http://goo.gl/CQmg03
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 08:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Espartaco.08 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro comentando. Doy a las gracias y felicitar a aNotero por su trabajo, y al resto de foreros también, no tenía ni idea del mundo de las tablets y me habéis ilustrando enormemente. Voy a comprar mi primera tablet( en realidad 2, una para mi y otra para la novia) y estoy buscando consejo, ya tengo varias en mente pero prefiero consejo de alguien que entienda. Ambas de 9" mínimo. Voy de una en una
-Novia(la más fácil): la va usar para lo básico, ver pelis, navegar y algun pdf o docx preferiblemente android Tenía en mente 2: Teclast x98 air III o Onda 989-919 o similar, con salida HDMI y memoria SD y sobre unos 100-150€ de presupuesto
-La mía(soy mas tiquismiquis😝): la voy a usar para lo mismo y pero yo si le meteré juegos. Dual boot, buen rendimiento, que dure bastante la batería, mínimo 5-6 horas intensivas a ser posible mas. HDMI, memoria SD. Tenía en mente varias, Teclast x98 3G, Teclast x98 pro o alguna similar y sobre unos 200€ de presupuesto.
Acepto otras opciones más o menos baratas si pensáis que merecen la pena, pero a priori son las que mejor feeling me han dado.
Gracias de antemano y perdón por la parrafada😅
yo cogería la teclast x98 pro (potentisima) o la Plus (menos potente -dentro de que sigue siendo potente- pero con más autonomía). Aquí tienes una recopilación de ofertas:

http://hispatablets.com/ofertazos-co...lus-t5154.html
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
Espartaco.08 Espartaco.08 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Muchas gracias aNotero. Pues creo que al final será la plus, porque se me ha caído un mito esta mañana después de leer casos de gente que corroboran que la pro les dura 2:30-3:00h de uso con Windows y 2h con android. Prefiero tener 6-7 con la plus y un poco menos de potencia. Por cierto, buscando y buscando he visto que ha salido en korea la versión x98 pro+ que soluciona el problema de temperatura. Se sabe si corregirán el problema de la batería? No se si esperar o que. Además creo que en febrero Intel sacara las mejoras del z8500
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Busco una tablet de 9,7 preferiblemente (si no puede ser, entonces 10,1) con Android (que tenga perspectivas de actualizarse) con buena batería y a poder ser stylus. El uso principal es navegación, música, vídeos y estudio. @aNotero, como veo que controlas de esto.. alguna opción? Quiero una cierta garantía (no quiero otra PiPo M1 Pro como la que tengo, que a los 6 meses ya iba como un ladrillo), si tiene que ser china, que sea una marca fiable.

Gracias!

Última edición por O_o Día 22/12/15 a las 23:54:36.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/15, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Hola , estoy por coger la hi8 chuwi, esta por unos 90 €, Sabeis si las pido por DHL , que costo se me incrementaría y sobre cuanto tiempo tardaria en llegar.?
Saludos al foro.
Edito: Me refiero al tema de aduanas iva etc....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /