|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema datos Redminote3 con simyo
Bueno, me acabo de leer las 7 páginas del foro sobre este móvil hablando de cosas como mi caso y ninguno parece que le pase lo que a mi, así que espero que sea una tontería que no veo.
Os cuento, en el teléfono no funciona el internet móvil, es decir, hace la conexión con el apn correcto para simyo e incluso activando el roaming que suele ser fallo con cobertura simyo y aparece que hay conexión del tipo que yo quiera, 2g, 3g, 4g, siempre con cobertura y las llamadas funcionan. El problema es que no funciona el internet y en el iconito de la barra de notificaciones aparecen 2 flechas, una para el envío de datos y otra para los que se reciben, el caso es que solo se enciende la de salida, la flecha de llegada de datos nunca se enciende. Espero que me ayuden, adjunto imagen de que flechas me refiero y configuración del roaming. (también he probado en las dos ranuras de SIM del terminal y APN antigua de simyo y activando y desactivando el roaming) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de leer las 7 páginas del foro sobre este móvil hablando de cosas como mi caso y ninguno parece que le pase lo que a mi, así que espero que sea una tontería que no veo.
Os cuento, en el teléfono no funciona el internet móvil, es decir, hace la conexión con el apn correcto para simyo e incluso activando el roaming que suele ser fallo con cobertura simyo y aparece que hay conexión del tipo que yo quiera, 2g, 3g, 4g, siempre con cobertura y las llamadas funcionan. El problema es que no funciona el internet y en el iconito de la barra de notificaciones aparecen 2 flechas, una para el envío de datos y otra para los que se reciben, el caso es que solo se enciende la de salida, la flecha de llegada de datos nunca se enciende. Espero que me ayuden, adjunto imagen de que flechas me refiero y configuración del roaming. (también he probado en las dos ranuras de SIM del terminal y APN antigua de simyo y activando y desactivando el roaming) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes informar de como tienes la configuración? Es un chasco tener el móvil nuevo así :s
|
|
|
||||
|
||||
|
APN: orangeworld Proxy: Not set Port: Not set Username: orange Password: orange Sevidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar todo y llama a simyo para que ten envíen un mensaje para configurar internet. A mí con un xperia que tenía tb me pasaba, no había forma de configurarlo, llamé a simyo y me lo solucionaron con el mensaje de auto-configuración. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las anteriores también funciona, pero no lo puedo confirmar de forma general. Se lo he puesto a un sobrino en su móvil y a mejorado en velocidad de bajada. Ya nos cuentas Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente ese el apn que tengo puesto. Con la configuración que tienes me refería a roamimg activado, límite de datos desactivado, y demás pestañas
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reinstalarle la ultima actualización y sigue sin ir, lo he formateado a valores de fábrica y también sigue sin ir. Llamaré ahora a simyo
EDITO: Nada, me envía el mensaje que decía @pachamarino y no se instala bien, da fallo. ME han reportado el caso a incidencias a ver que hacen ellos desde ahí jajajaj La verdad, me fío más de este foro Alguna propuesta de algo que cambiar o tocar?
Última edición por germanoseke Día 18/12/15 a las 11:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la ausencia de propuestas tengo un movil sin internet móvil y me espero a la proxima actualización de xiaomi :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya está solucionado. Me habían bloqueado el consumo de datos de línea sin yo pedirlo y ha coincidido justo al cambiar el móvil.
Tema cerrado. (con razón acabo de decir arriba que me fío más de vosotros que de ellos jajajaj) |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo solucionases, no era normal que no tuvieses internet ya que estaba todo bien configurado. Un saludo y a disfrutarlo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que tengamos un hilo con todas las configuraciones apn, al menos de las principales operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con problemas, jazztel, no me funciona... y me pone red de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hay. Esta dentro del spioler de configura tu sim: www.htcmania.com/showthread.php?t=1112842
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jazztel usa la red de orange, así que no te extrañe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hay. Esta dentro del spioler de configura tu sim: www.htcmania.com/showthread.php?t=1112842
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||